Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

LoveMusic

#1229 Eso no lo discuto.

Singed

"Mi talento se basa en robar el trabajo de los demás, como otros y creerme malote convenciendo a muchos en el proceso de que soy lo más"

1
Fit1

Malote no... pero creerte el mejor del mundo igual sí, teniendo a un equipo de 200 millones y jugar unas semis de champions al pelotazo a Torres y que luego salga Hazard a decir qué pollas estamos jugando contra un equipo que su mayor ficha es Villa cobrando 4,5M netos. (Torres brutos 12,5)

Viva Mou

KuS

Pues nada, a poner a Tobi y a buscar central de reserva.

Alahel

Filipe en la pagina oficial del Chelsea

Did you get to watch much of the Premier League in Spain?

Yes I did, and I was able to watch a lot of Chelsea. As a kid I had a dream that one day I would play in the Premier League so when Chelsea came in for me it was an easy decision. I really like this club, I can identify with the club and I can’t wait to put on the blue shirt. Obviously Atletico played Chelsea twice last season so I had to watch Chelsea matches in advance. I know a lot about the squad, some players have left and some have come in but I think we have a very strong squad and hopefully we can win the title.

Hace dos días, dijo que fue la decisión más dificil de su vida.

Que se rompa la tibia otra vez ya, me pone enfermo esta hipocresía.

  • Que desde niño querías jugar en la Premier
  • Que quieres ganar más?
  • Pero que aún asi te da pena por irte?

Lo dices sin más coño en la rueda de prensa y quedas como un señor.

1
CrIpI

Todos los jugadores buenos del atleti que se han ido a la premier no han triunfado. Esto va a ser la decadencia de Mou y el Chelsea.

1
KuS

Un futbolista falso...

LiuM

La verdad que menudo desmantelamiento, espero que sigáis en la ola.

vappatixihm

Courtois, Tiago, Diego Costa, Miranda, Felipe Luis, puto Chelsea macho, soy colchonero y les quemo el estadio no me jodas.

KuS

Pe-pe-pero... el bloque... se manti-ene.. el bloque... ¡son unos peseteros!

1 respuesta
B

Como me voy a alegrar de cada derrota del Chelsea, ni Brasil en el Mundial.

RaDiuM

El Chelsea no tiene ninguna culpa.

Tienen pasta y nosotros gestores y mercenarios ( como todo club ). Mejoran a su equipo una barbaridad . Sería exactamente igual si Filipe se hubiera ido al manU , Costa al PSG y Tiago a la liga rusa.

tute07011988

Manchu es musulmán

Enccel

Pero lo de Miranda es seguro o es un rumor??

B

Lo de Miranda no lo deis por echo que ya dijo que no se iba.

klawi

Tiago tiene de bloque lo que yo de negro.

Ya se perdono dinero por el mercenario de Filipe, aqui ni un duro. 30M por sus 30 años.

Txentx0

¿Pero tan seguro es que Miranda se irá?

Lo digo porque ninguno de los periodicos nacionales con tirada dicen nada.

Creo que estais pecando de pesimistas

RaDiuM

Heitinga tampoco ha tenido nunca mucho pelo. No es pesimismo , es que hasta que no empiece la liga y se acabe el mercado de fichajes no nos creemos nada. Ójala se quede , pero confianza cero.

LiuM

Hombre si dicen que el Chelsea ofrece 25M y su cláusula son 30M...no creo que se echen atrás por 5M vista la obesión de Mou por convertir el Chelsea en el ATM.

ArcheR

#1240 Hombre, por Courtois tienes a Oblak que tiene buena pinta, por Diego Costa a Mandzukic, por Tiago a Mario, Miranda es solo un rumor, por Filipe a Siqueira y que se haya ido Villa es más bien motivo de alegría.

Tampoco pinta tan mal la cosa.

antofi

Yo 30 por miranda lo veo bien, recordad que tenemos aqui de erasmus a gimenez, ya es hora de que empiece a jugar

Singed

Si, tenemos a Gimenez y a Toby, pero... nos vemos en necesitar otro refuerzo porsiaca.
Vender a Miranda por ese precio no sería un dolor al contrario, el problema es que NO ESTÁ VINIENDO NADIE y vamos a tener menos plantilla que el año pasado.

Como no empiecen a cerrarse cosas de golpe no sé que mierda va a pasar, a no ser que el Cholo se la juegue a tope con los críos y no creo porque son muy críos.

kun294

Vender a Miranda para que? Para que con esos 30 millones no los gasten en ningun buen jugador? Para eso prefiero tener a Miranda en el equipo.

el-lobo

Hombre Miranda publicamente ha pedido al club que bajaran sus pretensiones para poder salir, pero al ver que el United, Barca y City pasaron de el, cuando volvio de vacaciones dijo que se quedaba... en un canutazo con periodistas...

Pero vamos yo opino igual que Gabi el que no quiera estar aqui que se vaya, para que este aqui a digusto y no haga nada pues para tener muebles pues fuera.

Singed

No si estamos de acuerdo en que para que no hagan nada con 30M mejor tener al negro... pero al final ni negro ni nadie nuevo. Suerte si entramos 4º...

el-lobo

Gabi, capitán del Atlético de Madrid

"La gente comprometida se ha quedado aquí"

"Los que se quedan están encantados de estar aquí, han demostrado un sentimiento por el club", añade Gabi

"Es verdad que se han ido muchos futbolistas pero la gente importante y la que se quiere quedar esta aquí aunque ha tenido ofertas".

"A la gente que se ha ido hay que agradecerles lo que han hecho por el club, el año pasado fue mágico y necesitamos gente comprometida con el club y esa gente se ha quedado en el Atlético de Madrid".

"Debido a lo conseguido la temporada pasada van a subir las pretensiones de los aficionados, la idea de juego será la misma, tenemos que ir compitiendo con los mejores porque los rivales se refuerzan bien. Yo seguiré la misma línea, cada día me siento más a gusto en el equipo y quiero seguir en ese mismo nivel".

http://www.marca.com/2014/07/19/futbol/equipos/atletico/1405768107.html?a=VUSe2d7708a74e6c8a4125efaac0dcf393f&t=1405865408

Alahel

Y no olvides una cosa. Ha llamado mercenarios a los que se han ido xD

Diciendo, solo 3 equipos puede mejorarnos deportivamente Madrid Barça y Bayern el resto de equipos solo puede mejorarnos económicamente.

1 respuesta
el-lobo

#1257 Efectivamente, el como capitan debe saber que se cuece en el vestuario, y sobre todo como se ha fraguado esa espantada en masa al Chelsea....

Mira parece que a TIAGO lo van a dejar tirado el Chelsea....

Como sea esto verdad, se va a confirmar la historia esa que Mou uso a Tiago para traer de vuelta a Courtois... fichar Filipe y Costa.... y al jugador portugues le habria prometido ser importante en el vestuario y luego al colgar las botas ser su ayudante...... pero parece que ha sido usado y tirado como una puta servilleta.... xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#1258 Joder, te has hecho la película, la dos secuelas y la precuela en un momento.

Si quieres, te digo lo q Mourinho ha usado para convencer a DC y FLuis:

1 respuesta
tute07011988

Oh, vaya, qué sorpresa, se nombra a Mou y aparecen los escuderos

5
Tema cerrado