Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Fifoptero

Es que no me jodas, a las 11 de la noche un viernes/sabado tiene un pase... pero un martes? en serio, un puto MARTES?!?!!??!

Apenas se notan los intereses de terceros.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2161 el año pasado la ida en el Calderon fue un miercoles creo recordar, si eres de fuera de Madrid imposible ir si no tienes vacaciones, si eres de Madrid a rezar que no tengas que currar esa noche o a comerte un posible madrugon al dia siguiente...hasta para verlo en TV es un asco

Asi anda España, esto lo haces un sabado a las 21 en una sede neutral (la de la final de Copa por ejemplo) o en el estadio del ganador de liga y queda de lujo

Jugiroo

Chavales, a partir de hoy comienzo mi protesta personal. Estoy hasta los cojones que "Los Deportes" de La1, A3, T5 y su puta madre, traten 30 minutos sobre los partidos del madrid, el entrenamiento, los fichajes, el puto Castilla de Zidane que esta en la B, los utilleros y el coche nuevo que se ha comprado Cr7. Esto es una vergüenza y paso de seguir apoyándolo. Ni Deportes Cuatro, ni As, Ni Marca, ni pollas..

Espero que me mantengáis informado D:

1 1 respuesta
KuS

Ahí ahí, que siga saliendo gente... si total sobran ¿no? Ya tenemos 13.

Overburden

#2163 Eso me recuerda a un fin de semana de esta temporada, el atleti iba primero y en la 1 (una cadena pública que debería mirar la objetividad y no la audiencia) ni se molestaron en echar los goles del atleti, dijeron que había ganado y punto (y menos mal que iba 1º y era la segunda vuelta, que sino...).

Te he puesto un ejemplo cercano, pero esto es así desde hace años, lo sé de primera mano porque en mi casa son del madrid, y a ellos las tonterías de los deportes no les molesta, así que me los tengo que tragar.

ISAILOVIC

Yo ya no consumo mucho el producto random de telediario, los fines de semana y poco mas al acabar de comer antes de sestear.

Aun asi yo he visto en algunos medios sobre todo digitales (y cuando echo un ojo a Marca o AS impresos) que si se dedica algo mas de informacion al Atletico de Madrid, aunque obviamente sin llegar a Barça/Madrid

Pero tampoco es problema para mi, yo ultimamente me alimento de Twitter y de cuentas de gente del Atletico de Madrid que me ofrecen la informacion que busco. Tambien intento evitar todo tipo de rumores y mas en esta epoca, es todo muy nocivo

Jugiroo

A mi una cosa de las que me ha jodido mucho es que el dia que se presentó a Griezmann, la portada fuese sobre Diego López y solo un recuadrito para uno de los fichajes más importantes de la liga. Ahora, para el puto keylor navas si, para ese siete hojas si hace falta. Y es solo un ejemplo en la prensa escrita, que luego hay miles más..

Por cierto, no estaría mal hacer una listilla de diferentes twitters de periodistas, grupos o lo que sea sobra actualidad rojiblanca. Igual quedaría guay un apartadito en #1 para que estemos todos al corriente.

1
Singed

Ahora Keylor Navas es poco menos que Yashin, D. Lopez en su momento era Buffon por lo menos y ahora hay que hacerlo un apestado... pero sin desmerecer mucho cuando se le metía mierda a Casillas.
No, si tiene que ser jodido ser "periodista" y poder hacer esos donde dije digo digo diego sin pestañear...

Pd. Ya puede espabilar Oblak con su recuperación porque como Moya empiece bien Simeone no lo cambia ni a palos por muchos 16M que haya costado.

quedices

La información periodística como tal desde hace tiempo brilla por su ausencia. A ello se le suma que diariamente hay que vender papel, rellenar minutos de radio y televisión que valen mucha pasta, y que en condiciones normales no daría para mas de 5 min o una hoja por las 2 caras.
Sencillamente rellenan con los equipos que tienen mayor repercusión social, a base de dar bombo hasta al detalle mas estúpido, decir una cosa y la contraría y cebos llamativos.

El twitter oficial del equipo, y el de InfoAtleti es lo mas práctico, de seguir a algún periodista pues...HugoCondes no esta mal, o RubenUria que habla un poco de todo.

Si gustan las emociones fuertes y magufadas varias, colchonero.com ; La ultima del día de hoy es que se viene Soldado.

Overburden

Pues yo me informo de todo por aquí, cuando veo que hay 30 comentarios de golpe me imagino que ha pasado algo gordo xD

el-lobo

Pues este Thread para mi es mucho mejor que el de colchoneros.com y demas foros que he visto.... no hay morralla y evitamos las noticias chorras. El Atletico que llegue ahora de holidays, con mirar de una pasada #1 y #2 se pone al dia en 5 min... en muchos foros del Atleti entras y sales con la cabeza hecha un bombo y no te enteras de nada.

Recojo la buena idea de poner una lista de twitter fiables del Atleti en #1

el-lobo

Simeone cambia de Esquema y jugaremos con 4-2-3-1 que se ira alternando con un 4-4-2 esa son las ideas que tiene el cholo y su cuerpo técnico. El profe Ortega como en todos los años prepara fisicamente al equipo para que se adapte a lo que quiere el cholo en el campo.

Once vs Galatasaray

Once donde pretende llegar Simeone

1 respuesta
Overburden

#2172 4-2-3-1 con gabi en la banda?? ammm... no se que decir

1 respuesta
el-lobo

#2173 Eso probo el cholo ayer, tambien probo a Raul Garcia tirado de enganche y Arda tirado a banda... pero los medios resaltan que ese sera el once que saldra el Atleti en Turquia... a lo mejor quiere ver el rendimiento de Tiago Suarez juntos... y luego sacar a Raul Garcia por un medio y recomponer el equipo a lo anteriormente dicho... el tiempo para probar e ir encajando es ahora..

1 respuesta
Crus

¿No pensais que al Atleti le siguen faltan al menos 1 o 2 fichajes arriba?

Se habla mucho de Chicharito y Kagawa

1 respuesta
el-lobo

#2175 Si y en eso andan trabajando en traer 2 o 3 incorporaciones mas.

klawi

2 porteros, 3 centrales, 3 laterales, 4 pivotes.

Solo falta un delantero y la sorpresa de showsa.

Overburden

#2174 No lo juzgo, pero es que me ha extrañado muchísimo, una pena que no tengamos aun la plantilla completa, a mi esto me suena más a apaño que a probar cosas

1 respuesta
el-lobo

#2178 No es apaño porque como te digo metiendo a Raul Garcia de enganche como probo ayer en la 1 parte del partidillo pues soluciona el once perfectamente. Yo creo que viendo que van a turquia pues quiere darle libertad a Arda y protegerse con Gabi...es que practicamente estan todos en turquia menos Oblak y Griezmann... veremos si los que quedan por venir son para ser titular o suplente.

1
el-lobo

ULTIMA HORA ATLÉTICO DE MADRID 18:50 H

Recuerden: Toda la información esta en #1 horarios de partidos de pretemporada,cadena donde lo TV etc...Resultados,Presentación Jugadores etc... En el dia de partido se abrira la previa de dicho encuentro.

Galatasaray - ATLÉTICO DE MADRID 20:00 Canal + (Miercoles 6 Agosto)
El Atleti ya está en Turquía

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/05/primera/1407254553_690050.html

André Schürrle es la prioridad para el ataque rojiblanco

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/05/primera/1407236647_313431.html

Llevará a cabo un plan especial para preparar la temporada
Mimos a Griezmann

http://www.marca.com/2014/08/05/futbol/equipos/atletico/1407224018.html

El Atlético ya conoce el día y la hora de su derbi liguero

Jugará en el Santiago Bernabéu en Liga el sábado 13 de septiembre a las 20 horas.

http://www.mundodeportivo.com/20140805/atletico-madrid/el-atletico-ya-conoce-el-dia-y-la-hora-de-su-derbi-liguero_54412786692.html

Recuerden: Toda la información esta en #1 horarios de partidos de pretemporada,cadena donde lo TV etc...Resultados,Presentación Jugadores etc... En el dia de partido se abrira la previa de dicho encuentro.

el-lobo

GALATASARAY - ATLÉTICO DE MADRID - 20:00 - CANAL +

TV: Canal +

Fecha y Hora: MIERCOLES 6 AGOSTO / 20:00 H

Estadio:

İzmir Atatürk Stadı

Enlaces: http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=271947&part=sports http://www.rojadirecta.me/

Porra:

el-lobo: 0-2

klawi: 0-1

Fit1: 1-1

Tirik: 1-2

Alineación:

Por confirmar.

#1 Tambien podeis mirarlo sin tener que ir mirando paginas anteriores.

1 1 respuesta
klawi

0-1.

KuS

#2181 Pon que es mañana porque parece que sea ahora a las 20:00.

1 respuesta
Fit1

1-1 gol de Arda

el-lobo

#2183 Ahora falta tu resultado :clint:

1 respuesta
KuS

#2185 Si me importaran los bolos estos lo más mínimo lo pondría xD

Tirik

1-2

Fit1

A mi lo que más me importa de estos bolos es que no se produzca un Paul George, me recuerda al football manager, confecciono un equipo de la ostia y ya antes de empezar los partidos oficiales de temporada tengo a mi estrella y 3 o 4 más lesionados para 2-3 meses xDD

CrIpI

Arda Turan está feliz: "Estoy en el mejor club de España"

rafator_16

Me la juego, 1-3. Por cierto, tengo que actualizar mi avatar xDDDD

Tema cerrado