Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Todso

#3000 Acabas de perder la mitad de tus confidencias de fiestas.

1 respuesta
alepe

#3001 Era un usual de sutton, se dejaba ver sin problemas además de fumar en la calle delante de todo el mundo.

Un maquina.

SupermaN_CK

Ahora los hermanos podrán pasarse las cremitas y comprar los cosméticos juntos.

JMBaDBoY

El Barça B ficha a Diawandow Diagne, central camerunés de 19 años.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/diawandou-diagne-nuevo-refuerzo-para-barca-3369629

1 respuesta
X

pique es un vago hasta en el poker, el pobrecito estaria agotado despues de una dura tarde de juego y forzo un all-in rapido para volverse al hotel. Para q iba a seguir jugando si estoy forrado, - penso el bueno de yarar. Seguro q disfruto mucho mas mientras pedia al servicio de habitaciones una cena rica en grasas trans.

1 respuesta
Enccel

#3005 es un mono al poker,90% faroles,abusa de que tiene pasta y se la suda jugársela sin cartas

1 respuesta
X

#3006 tiene toda la cara de subir ciegas cada mano.

MrAble

#3004 Interesante este año el Barça B con Godswill, Ié, Grimaldo recuperado y haciendo pretemporada, el chaval este fichado, Samper titular, Joel Huertas, Halilovic, Munir, Adama...

1
vappatixihm

http://www.weloba.cat/article/el-no-del-barca-a-toni-kroos

Madre mía, es para quemar vivos a los Zubi y compañía...

Ra1KeN

"Segun los compañeros de RAC1, Luis Suárez será presentado por el Barcelona el día miércoles 16 de julio."

A mi ese tipo no me inspira mucha confianza, el senegales ese. Jugaba en la 2º division belga y ha llegado por sorpresa... ¿comisiones?.

Podrian buscar en 1º divisiones de otras ligas, que seguro que hay gente joven debutando y por cuatro duros al filial a fogarse.

LoveMusic

No me creo ese NO a kroos.Es imposible que sean tan retrasados.
Parecida a la de que zubi rechazo a courtois.

X

pues para mi los aciertos del verano han sido no fichar a kroos ni a curtua.

Zero_G

El no a Kroos me resulta tan fiable con aquel no a Ozil.

wizar5

Quizas con las altas de rakitic-rafinha, no veian el por que fichar a kroos

vappatixihm

El problema es que supuestamente también rechazaron que viniera gratis el año queviene...

LoveMusic

Rechazar a courtois es un gran acierto, que duda cabe.
Bueno, prefiero pensar que no es verdad y que no había ninguna opción de traerlo.

vappatixihm

Y para que queremos a Courtois? Acaso puede jugar de central como Bravo?

JoSeTTo

¿Quién creéis que serán los capis del año que viene?

No hay muchas opciones la verdad.

Mascherano
Messi
Busi o Iniesta
Piqué :(

ludo90

Si se va Xavi será algo en plan:

Messi/Iniesta
Piqué
Busi
Masche

T

Para poner a Piqué de capitán le pongo el brazalete a The Observer

ReD-SKL

Tengo que decir que como madridista me encanta entrar a vuestro thread y leer muchos comentarios sublimes respecto a la forma de trabajar de Zubi, de verdad algunos hacen que me descojone de verdad. Me recuerda a lo que sufrimos nosotros en la época del Gominas y Calderón cuando todo el mundo se reía de su "gestión". Ahora bien espero que tengáis un desenlace feliz para tener una temporada competitiva aunque personalmente espero que sea sobre la bocina el día 31 a las 23:59 para poder seguir disfrutando.

1 respuesta
Beethoven

#3021 Es que es tan lamentable cómo cómica a la vez.

Lo que no entiendo nunca es cómo el SOCIO sigue permitiendo que esta JD siga sentada en su silla y no se haya hecho una moción de censura.

S

Como sea verdad lo de Kroos es para cortarle los huevos a Zubi y dárselos de comer.

Kroos no sobraría en ningún equipo y menos en el Barça con el centro del campo que tenemos.

Beethoven

¿Pero que esperáis de Zubi, de verdad, que esperáis? Si lo raro es que no salieran más noticias cómo la de Kroos.

borchhhhh

Bueno , que se sabe de los centrales ???

Suárez esta claro que cae

3 respuestas
Beethoven

#3025 Centrales dice...jajajajajajajajaja

JoSeTTo

#3025 Yo sigo con esperanzas de que el fichaje sea Hummels. La gracia va a estar en cuanto sale después de llegar a la final del mundial con muchas posibilidades de ganarlo.

Por cierto, Dos Santos al Villareal por 2M, qué os parece?

1 respuesta
LoveMusic

#3025 Bravo+ marquinhos.Desde el ingenio.
NO a hummels por lento.

S

#3027 Me parece que es un milagro que no lo hayamos regalado como a Cuenca.

borchhhhh

Si tuvierais que elegir entre estas parejas ??

Marquinhos - Hummels
Marquinhos - Mathieu
Marquinhos - Vertongen
Mathieu - Vertongen

3 respuestas
Tema cerrado