Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

B

Es por todos sabido que en Madrid se retiran todos los delanteros. Buena esa.

Siguiente madridista que quiera hacer el ridiculo??

2 respuestas
MaTrIx

#3091 son trolls sanos. Pero en cierta manera deberiamos considerar lo que llevamos gastado en la delantera que no a funcionado del todo bien y lo poco que hemos gastado estos años en el medio del campo y defensa.

MrAble

Antes del lunes? O empezará a entrenar con la camiseta blaugrana...

CaraLimon

#3091 Esa trolleada es digna de un MV porque es un sinsentido tremendo xDDD

miwel

el arsenal tiene un seguidor mas, grande tocopillano, uno de los pocos q saben apreciar tu valor

Ulmo

Druida para ahí te va, tranquilo que suplirá el vacío de Luis Suarez con creces, es un delantero polivalente y con experiencia contrastada en Europa.

1 respuesta
Zeru

#3096 O_o arsenal != pool

1 2 respuestas
Geck0

Un colega muy fan del arsenal me comento q sonaba Bojan fuerte, y q a el no le disgustaba del todo, al final nos van a devolver favores del pasado xD

DiSoRDeR

Cada día veo más claro que este empecinamiento en traer a Suarez a cualquier precio responde a un plan: vender a Messi. Le van a dar una última oportunidad esta temporada y si no lo venderán el verano que viene.

Ra1KeN

Me da una rabia que flipas ahroa TODO EL MUNDO diciendo que es una mala venta, que alexis es un crack, que era el unico que luchaba en cada partido y presionaba, blalbalba.

Si tan bueno es, porque le habeis criticado durante los 3 años? Irse a la mierda.

Si en vez de criticar a alexis por un resbalon (que los resbalones vienen de ir al 200%) y criticarais a pedro por no hacer NADA, igual ahora podriamos tener una delantera maja.

Yo ya he dejado mi recado en forma de tweet al tuiter del barcelona diciendoles que la directiva es una hija de puta de cuidado (mas de 5 RT) y tambien le he dedicado un TWEET a PEDRITO.

1 respuesta
Neokaizer

#3100 Pues no se con que cules hablas para decir que "TODO EL MUNDO" dice que es una mala venta xD.

Mis inputs me dicen que la venta de Alexis es mas que buena, 40 kilazos no me jodas.

Alexis se ha ganado merecidamente a mucha culerada este año , precisamente la peor temporada en años y años. Pero creo que todos estamos de acuerdo que este jugador necesita un sistema de juego que el Barça esta en las antipodas.

En la premier se la saca, fijo.

DiSoRDeR

Alexis, como Ibrahimovic, era como un órgano rechazado en el Barça

(siendo, además, bastante peor que el sueco)

Neokaizer

Françoi Gallardo diciendo que zubi tiene en el punto de mira a Vertongen, 22 kilos.

JimbojoneS

No le he visto demasiado, pero Mejor que Mathieu si es no? xD

B

Es una moda, como Pique jeje.

B

#3097 creo que se refiere a Bojan xD

1 respuesta
JoSeTTo

Según SPORT por 42,5M, no me parece mala venta. Suerte en el Arsenal (:

blackoN

Suerte Alexis, ojalá la mayoría de jugadores se lo curraran tanto como tú. Espero que le vaya bien en el Arsenal.

3
Zeru

#3106 Bojan al Arsenal también, lo montamos en el mismo avión que a Alexis, no hace falta ni que nos den las gracias. Además tiene esa cara de niño que tanto le pone a Wenger.

Ulmo

#3097 Lo decía por el rumor de Bojan a la premier, no por Alexis.

Ra1KeN

Mis amigos dicen que ha sido una buena venta, los mismos amigos dicen que pedro >>>>>> alexis, los mismos amigos dicen iniesta >>>>>>>> all, los mismos amigos me dicen que la venta de cesc era innecesaria, que cesc ha marcado 1x goles y ha dado 1x asistencias, menudo crack.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/recado-cuenca-vestuario-del-barca-3371025

Lo normal, rajar cuando te piras.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#3111

140 partidos para 47 goles y el 10% son goles con muchisima potra.

Nos salió por 37 y lo vendemos por 42,5.

Si con esa pasta, se me traen a T.Silva y marquinhos, es un worth.

1 respuesta
Ra1KeN

#3112 Con esa pasta van a traer a luis suarez. Un tio sancionado 4 meses y que en 3-4 años en el liverpool se ha perdido +30 partidos por expulsion

Alexis es extremo no delantero.

2 respuestas
M

#3113 aham extremo lo han reconvertido en el Barça nene pero él no es extremo ni de blas

1 respuesta
Ducc

Alexis es un pedazo de jugador que no sirve para el sistema del Barsa.

Ra1KeN

#3114 Mejor me lo pones, jugador reconvertido que rinde menos de extemo y aun asi, esta por encima de todos los extremos del equipo.

Pedro, extremo puro:

147 partidos y 42 goles. Y el 70% de los goles contra equipos de tabla baja o copa del rey.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#3113

Con esa pasta se van a traer al posiblemente el delantero mas enforma de la premier.

Que en 133 partidos te viene metiendo 82 goles y en cada club que ha estado a metido mas de 30 goles.

Y Messi que cojones es? Extremo? Mediapunta? Delantero?

#3116

Enserio lees antes de escribir? Acaso piensas que un tio que cobra unos 7 millones por temporada, va a chupar banquillo cuando esten Messi, Neymar y Luis Suarez?.

pd: Pedro si.

1 respuesta
M

Vamos a escorar a Luis Suárez a la banda por la manía de poner a Messi en punta? Como sigamos así en la vida Neymar, Luis Suarez, Ronaldinho o Jesucristo podrán destacar.

1 respuesta
Ra1KeN

#3117 Y que en cualquier ida de pinza, muerde a un rival y se tira unos meses inhabilitados.

Messi en las categorias inferiores jugaba de mediapunta (falso 9 o como lo quieras llamar), al subir al 1º equipo, el punto mas debil era giuly, y le hicieron hueco en el extremo derecho.

Porque no puede aceptar se suplente o 1º cambio??? todo es hablarlo. y lo del sueldo es una tonteria como una casa. Si quiere librarse de sueldos altos que retiren a xavi e iniesta.

1 respuesta
LoveMusic

Comparto la visión de ra1ken, es muy serio lo de suárez. Un tío con esa tara mental te la lía en cualquier momento y le puede caer un año o más. Hay que ponerle un psicólogo a partir del primer día y aun así no te asegura nada.
Estoy seguro que el liverpool ya lo ha tratado y aun así ya ves... ha vuelto a reincidir.

2 respuestas
Tema cerrado