Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

B

Soy el único que cuando lee Messi y arrancadass le viene a la mente la palabra arcadas? :X me comieron la cabeza los madriistas :X

borchhhhh

Yo tb optaría por Messi más atrás que Suárez o tirado un poco a banda pero con libertad

Hay dos aspectos del juego en los que el 9 es fundamental y con los que Messi no va a cumplir :

  • ser el primer hombre en realizar una presión asfixiante
  • ofrecer desmarques en profundidad
Ra1KeN

Menos mal que el lunes vuelven a los entrenamientos porque tengo unas ganas locas joder.

Y se volvera a los entrenamientos sin los dos centrales... TELA.

twister

Olvidaros de que Suárez juegue en banda, Luis Enrique ha jugado con un 9 puro en todos sus equipos (J.Soriano, Osvaldo, Charles)

W

¿No os da miedo lo de Hierro por el Madrid?

Si cada año nos toca aguantar lo mismo, esto puede ir todavía a más. La persecución será brutal.

Toca crear un nuevo equipazo que pueda volver a ganar títulos pese a esa losa que cargamos siempre.

jGcz

#3145 Tenemos la manía de pensar que cuando una persona ha hecho algo lo suficientemente bueno luego se merece hacer algo criticable sin que se le pueda decir nada. Todo por la comparación con los que hacen directamente esto último desde el principio.

Que yo repito, si pudiera también me quedaría ahi chupando del club todo lo posible. Total, para que lo haga Bartomeu y cia prefiero que lo haga Puyol que al menos me hizo disfrutar como jugador y como capitán.

1 respuesta
M

Rakitic -Mascherano

Messi Iniesta Neymar

Suarez

Ra1KeN

----------------------mascherano
-------busquets
----------------------rakitic
---messi---------------------neymar
------------------suarez

1
Perurena

#3156 ¿Pero qué es lo que ha hecho mal? ¿Intentar recuperarse y cuando ha visto que no podía dejar el fútbol?

Beethoven

Alucinando estoy con los comentarios, a ver si os creéis que la venta de Alexis por ese precio ha sido por una jugada de la directiva.

Ese precio ha sido gracias a que Liverpool y Juve iban detrás y el Arsenal para conseguirlo puso ese dinero en la mesa, si no llega a ser por los otros dos equipos nos comemos otra mierda.

1 respuesta
LiuM

#3160 También ofrecían mucho menos, igual que se critica lo malo hay que reconocer lo bueno.

1 respuesta
Beethoven

#3161 Me niego a creer que haya sido una Zubimovida, no valen para eso.

S

11 de Julio, seguimos sin centrales.

1 respuesta
Perurena

#3163 Pilota Zubi.

Ducc

--------------------Victor Valdes----------------
---Puyol----------Koeman--------Migueli-------
----------------Guardiola------------------------
-------Xavi---------------------Iniesta----------
----------------Rivaldo--------------------------
----Messi----------------------Ronaldinho-----
-----------------Etoo---------------------------

2 respuestas
G

XDDDDDDDDDDDDDDDDD son adorables

1 respuesta
S

#3165

2 respuestas
Neokaizer

#3165 Anda kita a EToo y ponme RONALDO NAZARIO porfa.

2
Neokaizer

#3167 Anda kita a Dani y ponme a KODRO plz

1 respuesta
G

#3167 hleb por song y tienes el mejor 11 de la historia

1 respuesta
Ducc

1º Hummels
2º Benatia
3º Marquinhos
4º Vertonghen
5º Mangala
6º Laporte

Por este orden , el 7º paso echar a Zubi.

1 respuesta
twister

#3171 Marquinhos por delante de esos?

1º Mangala
2º Hummels
3º Benatia
4º Vertonghen
5º Laporte
6º Marquinhos

1 respuesta
MrAble

Yo en el tema de la venta de Alexis pensé lo mismo:

Como le debiamos dinero al Arsenal del traspaso de Cesc (porque se hacia a plazos, nos faltaban 4 millones por pagar) y además una parte de incentivos por objetivo en el contrato (teniamos que pagar 3 millones más por no acabar el contrato con el Barça) pues lo han solventado vendiendo al chileno por esa cifra, recibiendo una parte en dinero y la otra pagando la deuda de Paco. Es decir pienso que recibiremos en si menos de 40.

1 1 respuesta
M

http://www.sport.es/es/noticias/barca/dia-que-alexis-decidio-que-etapa-barca-habia-acabado-3366586

Creo que por una vez estoy totalmente de acuerdo con algo del sport.

Ducc

#3172 Hay que mirarlo todo , Marquinhos tiene 21 añitos......

1º Hummels 25
2º Benatia 27
3º Marquinhos 21
4º Vertonghen 27
5º Mangala 23
6º Laporte 21

S

#3169 Dudaba entre Dani, Kodro y Alfonso, pero personalmente el que más me desesperó fue Dani, sobretodo por lo que costó quitárnoslo de encima.
#3170 de Hleb no me acordé, pero vaya, Song no tiene nada que envidiarle.

1 respuesta
Neokaizer

#3176 No si te entiendo, pasa que es de mi pueblo y aqui somos de dar collejas en privado xD.

Perurena

#3166

3 1 respuesta
joseph-

Fuck, espero que me calle la boca.

Lima

Edit: se me adelantaron #3178

Bueno, ahora a espera por cuanto y que tal rinde.

Tema cerrado