Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

P

Menudo tarado.

3 1 respuesta
ultimatec

xDD

1 respuesta
Onehit

#3486 No creo que la directiva sea tan estúpida de fichar a Suárez y que por el gasto que supone no puedan fichar centrales de calidad (aunque la estupidez de Zubi siempre está ahí para demostrar lo contrario)

LS y Messi no juegan en la misma posición, por lo tanto Messi no va a variar mucho su posición

Akklaim

#3512 ¿Credibilidad de ese paralítico cerebral?

grivcon

#3494 me substitulas pls?

1 respuesta
LiuM

Al final pagarán la cláusula de mathieu y pagarán de más por marquinhos salvo que les empaquetemos a alves.

No creo que tengan plan b

pinGamon

#3486 la verdad que comienzo a dudar de que vayan a fichar centrales de calidad. Para mí Mathieu no es un central de calidad, como si lo son Thiago Silva, Hummels, Varane, Kompany, Miranda, Ramos. Por otra parte, en qué posición juega Messi ahora, de falso 9 no? Que yo sepa es la posición que ocupará LS... pero bueno todo se verá.

B

72M por un tio de 27 años es una salvajada, vendiendo a un jugador de 25 años por 42M. Al menos la venta de Cesc fue buena porque no quería triunfar en el Barça

2 respuestas
Ra1KeN

Yo cada vez veo que vendran peores defensas.

Y veo que ficharemos a 1 nada mas, y como sea hummels.. GG pique-hummels xD

G

Tened fe hijos míos.

M

#3511 Gran argumento, persona de color.

B

Pique esta para que vaya con Puyol a Hermano Mayor. Me da miedo que se vaya a echar a perder

1 respuesta
JoSeTTo

Todo forma parte de un plan milimétrico que Zubi explicará una vez cerrado el mercado de fichajes.

http://www.mundodeportivo.com/20140712/fc-barcelona/zubizarreta-lo-explicara-todo-al-cierre-del-mercado_54411031231.html

M

Hummels con lo lento que es y con la defensa tan adelantada con la que suele jugar el Barça es un despropósito.

1 respuesta
B

#3522 Nada hombre, que el Elche pague la clausula y asi le dais minutos para que no se eche a perder.

1 respuesta
B

#3525 Que pague el Barça

1 respuesta
gpBoyz

#3518 Lo digo siempre, la mejor edad de un futbolista.

Robben llego a las finales a partir de los 26, Xavi lo empezo a partir de verdad con 28, Ibra empezo a marcar gol por partido con 29, Thiago Silva tiene ahora 29, el caso de Zidane lo conocemos todos.

Dejad de repetir 100 veces las mismas tonterias sin sentido, con 27 años tienes futbolista para 5 al maximo nivel.

B

#3526 Joder, llevais un año en primera y ya os la sabeis todas xD

T

Ya tenemos a otro con el tema de los kilometros, estoy ansioso porque lo lea Enccel estando borracho.

pkjn

57 y tal

1 1 respuesta
Haki

#3530 HAHAH 57,1 que hijos de puta. Me cago en sport y md.

Ra1KeN

Insuperables, estan al nivel de marca.

Luego a luego, tomo mas en serio a AS (que si, que todo es la misma mierda) que al resto de periodicos deportivos.

Tomas Roncero y Manolete, son una broma.

Solo hay que ver el articulo ese que decia, que alemania esta en la final GRACIAS AL MADRID xD.

J

#3524 tranquilo esta xavi con sus 11km por partido no hace falta que los centrales sean rapidos xD

1 respuesta
Geck0

Esperemos q Messi no se lo cargue a este tambien.. yo creo q Lucho tiene mas luces y cambiara el sistema d mierda d los ultimos años.

Si no...

1
M

#3533 Y qué tiene que ver la distancia recorrida con la velocidad.

Siempre podemos esperar a otro comentario para ver tu ingenio, tranquilo xdd

1 respuesta
J

#3535 es cierto, puedes hacer 11km en un partido andando sin hacer nada xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#3518 zidane llego al madrid con 27-28 años

M

#3536 Lleváis 8-9 años metiendo mierda a Xavi. Os debería dar vergüenza. Todavía no logro saber qué culpa tiene Xavi de no tener a nadie delante de él desde Eto'o que haga un desmarque y no se queden parados esperando el balón al pie.

Fíjate! Gente que corre. Algo impensable en el Barça desde hace 2 años.

1 respuesta
Ra1KeN

A ver, lucho es LUCHO, y creo que junto con pep, los unicos 4 entrenadores que tienen personalidad y les sobra para dar.

Si se ha gastado tanto en el 9, es porque SEGURO, que jugaremos con delantero.

Si dijo eso de xavi es que sabe que el estilo de juego necesita uan renovacion, y es clave que xavi no este.

Y con rafinha, estoy seguro que vamos a ver un barsa mejor, espereomos que fichen a 2 centrales y den la talla.

J

#3538 Contando que llevo en el foro desde el 2010 pero si le llevo echando mierda desde que debuto con van gal, si así eres feliz xD

Ahora resulta que desde el 2010 nadie tira desmarques, ajam, menos mal que estas tu para iluminarnos a todos, supongo que el hecho que tenga 34 años, defienda -1 y su recurso sea pasarsela al que este mas cerca no es suficiente motivo como para criticarle, po vale xD

Eh! Pero que tiene futbol para 3 años mas o 20 si se lo propone...

1 respuesta
Tema cerrado