Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

B

La tripleta LMN dara muchas alegrias...

No se dijo eso el año pasado con AMN?? jeje

ReD-SKL

http://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-quedan-dos-fichajes-seguros-xavi-que-decida-que-quiera-3376273

Un poco de palabras de Berto sobre Xavi, dos fichajes fijos etc

D

http://www.sport.es/es/noticias/barca/fifa-prohibe-presentacion-luis-suarez-3376504

A la mafia esta se le va de las manos eh..

2
ArThoiD

La jodida crucifixión a Luis Suárez se está yendo de madre, semejante sanción no creo que se haya visto en la puta vida, menuda exageración por favor............ Increíble.

2
ISAILOVIC

¿El croata este que fichasteis a finales de temporada ira al primer equipo o al B?

Geck0

Halilovic? al B

Ra1KeN

B, y no dudo que suba al 1º equipo en algunos partidos.

SupermaN_CK

10 kilos para jugar en el B me parece muchísimo xD.

1 respuesta
Ra1KeN

#3698 Si te refieres a haliovic, costo 2.2 millones €.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3699 Entonces es otra cosa, no sé de dónde me viene que costó 10 xD.

1 respuesta
vappatixihm

#3700 Ahora mismo hemos pagado 2,2M por su fichaje. Y en caso de que llegue al primer equipo y a medida que jueguen varios partidos iremos pagando hasta que llegue a 10M creo.

Algo parecido hicimos con Denis Suarez.

No es mal negocio, ya que fichas a una promesa por "solo" 2M y si no triunfa no pierdes mucho dinero, y si acaba llegando al primer equipo y consolidándose acabas pagando 10M que tampoco es mucho si de verdad llega a ser bueno.

A

hummels el hijo del viento

seguir pidiendolo seguir...

matiheu TOP

1 respuesta
wizar5

messi se estaba reservando para la final

Ra1KeN

Esta claro que hummels es lentisimo. A mi me preocuparia mucho si alguna vez jugasen juntos hummels-pique. xD

M

Sería un suicidio fichar a Hummels a no ser que juguemos al contra-ataque y defendamos con 9 delante del área.

B

Ahora Hummels es malo.

MV

1 respuesta
Srhoud

#3702 Hummels es lento como el caballo del malo, pero lo disimula perfectamente excepto en ciertas jugadas en las que no se puede ocultar. El problema de ficharlo para el Barça es que como haga pareja con Piqué si que son las risas xD

Ra1KeN

Es lento, pero creo que al lado con un defensa rapido al corte y con un lti mas defensivo no pasaria nada.

Lo que esta claro es que si pones a su lado a un lti super lento (howedes) o muy ofensivo, a hummels le comeran la tostada.

Mangala-Hummels-Abidal (su 2º año en el barcelona) y creo que no se notaria esa carencia de hummels. Tampoco nos llevemos las manos a la cabeza por que ha quedado en evidencia 2 veces hoy.

1 respuesta
vappatixihm

Dejando al lado que Messi es el mejor de la historia por mucho que a los madridistas les duela, el robo está siendo curioso, menuda expulsión le han perdonado a Howedes, más clara no podía ser y el arbitro estaba delante mismo.

M

#3706 No es malo, es lento. Hay que saber leer.

1 respuesta
Srhoud

#3708 Es que quitando la velocidad, es un central prácticamente perfecto en todos los demás aspectos: un portento por arriba, con planta para ir al choque, con una salida de balón tremenda y que va al corte salvajemente bien.

frostttt

Hoy Messi esta jugando de MP ¿cierto?

B

#3710 Sería un suicidio fichar a Hummels a no ser que juguemos al contra-ataque y defendamos con 9 delante del área.

He cogido el diccionario de sinonimos por si acaso, pero que no hay manera de ver donde dices que es lento. Quieres a Xavi el ultra rapido y visionario; pero Hummels que lleva todo el mundial lesionado y sacandosela, no.

Te leo y no se si felicitarte por la Decima.

1 respuesta
M

#3713 Que si jugamos con la defensa avanzada cuando tenga espacios detrás será un coladero porque es lento. No es tan difícil de entender.
A lo de Xavi ni te contesto si te he tenido que explicar lo anterior. Demasiado difícil para alguien como tú.

Por cierto. Yo vendía a Messi YA.

EDIT: Y ojo, mejora mucho lo que tenemos ahora mismo (que es nada), y bienvenido sea si viene. Pero si el Barça no tuviese a Zubizarreta Hummels no debería jugar en el Barça. A no ser que el otro central fuese el rápido, pero viendo que va a ser Piqué...

1 respuesta
B

#3714

Primero fue el Xavi titular.
Despues vino el Hummels es un coladero porque es lento.
Y ahora el vender a Messi.

Anda, tira a tu hilo que ya hueles.

1 respuesta
M

#3715 Me gusta el gif. Lamentablemente he de decirte que soy del Barça.

alepe

A mi me la pone muy dura el fichaje de Suarez, la verdad xd

2
SeNk

Acabo de llegar, una semana fuera.. alguna sacada de Enrique? :D

1 respuesta
blackoN

Piqué y Hummels, hasta Raúl se iría de ellos.

B

#3718 Bloqueado xDDDD

Aunque el mod que le bloqueo dejo caer que volvia despues del mundial. Supongo que mañana volvera, ni idea xD

Tema cerrado