En serio? Hummels?
#4231 A mi me preocupa más que pongan mejor a Marquez que a David Luiz, vale que Márquez ha hecho un mundial decente pero.. wtfff xDDD
Me duele mas que se quede Pedro, que le va a cortar la progresion a Deulo; que Alves el cual le cortara la progresion a Montoya. Mirando al futuro, lo de Pedro es mas criminal.
Veremos si Lucho entiende de este deporte o es otro titere mas :/
#4237 Yo espero que si Luis Enrique entiende algo de esto tenga a Deulo como primer revulsivo por delante de Pedro.
Porque tengo bastante claro que hoy por hoy Deulo puede aportar muchísimo mas que Pedro.
"La temporada de Bale ha sido buena, y en cierta manera mas determinante de cara a los títulos que Neymar, pero el brasileño tiene mucho mas recorrido y estará entre los grandes de la historia. De Bale no se puede esperar mucho mas"
@Escolanmarca
Según TV3 la cesión de Tello por 2 temporadas al Oporto es ya una realidad. 2 millones por la cesión para FCB y opción compra Porto por 8m€
No sé como nos las apañamos para vender, el RM saca buena tajada por Morata y nosotros con Tello que me parece un jugador similar en cuanto a nivel sacamos una mierda.
#4253 Los delanteros son mas caros, y los del R.Madrid tienen buena fama (callejon,soldado,negredo...) aunque 8 millones se me queda escaso, tambien hay que sumarle los 2 que se pagan ahora que serian 10.
#4255 Sigo viendo poco para ser el Barça, compramos caro y vendemos barato, con Villa vale que ya estaba al final de su carrera pero joder Tello que es joven y todo... ps
http://www.marca.com/2014/07/15/futbol/equipos/barcelona/1405427316.html
Mira que soy del Madrid, pero la rata esta que se ha dado cuenta de que nadie le quiere ni siquiera el loco de Scolari que puso a Maicon en lugar de este payaso.
Antes del mundial se creía que iban a estar detras de el medio mundo ofreciendole millonadas, ahora que se ha dado cuenta de que no le quieren ni en el Alcobendas se quiere quedar en el Barça.
Mis mas sentido pesame por comeros a este ex-futbolista, retard de manual y con una ficha bien jugosa.
Los retards son los que en epocas de vacas gordas renovaban a jugadores hasta los 3436 años con fichas fijas altísimas.
Si tienen por ejemplo 8 fijos + 2 variables a partir de los 30 se los vas modificando progresivamente, de forma que el total sea igual pero que los variables sean en función de rendimiento, no sólo de títulos.
Ahora tienes una plantilla vieja, acomodada y con sueldazos fijos, y si no salta la oferta te los comes con patatas X años...