Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

T

#5459 lo que se discutión del fichaje de Neymar fueron el falseamiento de cifras y lo sabeis. Y no tengo ningun problema en reconocer que si sólo hablamos desde el punto de vista futbolistico, James a dia de hoy no vale ni la mitad de lo que se va a pagar por él.

Y repito, que lo que sea una mina desde el punto comercial no es excusa de nada. Que nos la van a colar bien, pero ya conocemos a floper.

#5460 ya cruzaremos ese puente cuando venga. Que se le fiche mayormente por su mercado (Floren style) no quiere decir que el chaval sea un cojo, una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Peditos

Señores, Hummels al United por 20kilos. (Según Sport).

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/hummels-unira-proyecto-van-gaal-3394857

1 respuesta
Peditos

#5461 El problema es que en el Barcelona denuncian a su propio club y está todo súper observado y en el madrid ni preguntan por el precio e idolatran a su dios florentino. No sé si sentir pena o envidia sinceramente y estoy seguro de que no es el primer fichaje que falsean cifras, estaría bien que se hiciese el control que se ha hecho con el fichaje de Neymar en todos los clubs europeos.

Akklaim

El mercado está como está

T

No sé quien me produce más ira y asco, si el propio Zubi o los culés catalanes que no se mueven nada para tratar de sacar a esta gentuza del club.

En vuestras manos está el tema, panda de vagos.

2 respuestas
LiuM

Me cuesta creer que solo salga por 20

4Vertex

#5433 Llámalo cargo/puesto/chanchullo/enchufe/privilegio/etc.

"Zubi, ¿el central para cuando?"
http://i.imgur.com/9muSEtD.gif

alepe

#5465 Eso dile a lxn_ que es socio abonado y puede intentar promover una pañolada desde su asiento y no lo hace.

1 respuesta
Grimmer8

#5465 Yo creo que más que problema del soci (lo de la "mano negra" siempre ha sido muy culé), el problema es de la falta de oposición, Laporta tuvo una fuerte oposición, Gaspart también y ni hablar de Núñez. Me escama preguntarme el porqué de esta falta de oposición (quitando quizás a Benedito y muy esporadicamente). Con todo lo que ha pasado este año, en cualquier otra época habría elecciones y pañoladas.

2 respuestas
T

#5468 menos malalts y más pasar la noche en la puerta de Zubi

#5469 no hay oposición porque Rosell sabe repartir bien el pastel. Y sino pregunta a Santi Nolla

1 1 respuesta
alepe

#5469 Se juntan dos hechos a mi parecer:

  • La prensa y medios catalanes son pro-Rosell (solo hay que leer MD o escuchar a la Cubero en Punto Pelota) y tienen una facilidad pasmosa para comer la cabeza de todo seguidor culé. Ya sabes: el enemigo está en la meseta, ¿caso Neymar? Culpa de Floren. ¿Rosell imputado? La culpa es de Madrit. Los catalanes somos cojonudos en esto de crearnos un enemigo externo al que culpar de todo lo que nosotros hemos hecho trizas.
  • Rosell en su día cambió la norma e hizo que resultara tremendamente complicado que una moción de censura prosperase endureciendo de una manera lamantabla los requisitos para ello.
1 2 respuestas
Grimmer8

#5470 Cierto, cierto. Pero en la época de Laporta en MD lo mataban y en Sport le defendían, que es lo que ha pasado normalmente. Al finalizar la temporada escuché al director de Sport decir que ellos creían que tenían que convocarse elecciones después de la huida de Sandro, pero no veo que hagan presión ninguna. Por supuesto MD, LaVanguardia y RAC1 sabeos de que pie cojean.

#5471 ¿De acuerdo en todo, pero de verdad no hay nadie que pueda hacerse cargo de los avales y quiera ser Presidente del Barça? Me cuesta creerlo. La sensación que me da es que están esperando a que se hunda o e acabe la legislatura y así no quemarse.

LaZeNBy

#5462 Really?¿?¿?¿??¿?¿? Espero sinceramente que sea humo

T

También hay que tener en cuenta que al soci le resulta cansado hasta hacer una pañolada. A Gaspart se las sacaban ya al final únicamente.

Yo por lo menos me libro de Vanguardias y RAC1s, pero antes compraba MD todos los días y ahora no lo quiero ni para que no se pegue la grasa en los muebles de la cocina. Sport al principio era lametraserillos también, pero a raiz del caso de Neymar y Rosellino sí que han cambiado un poco la línea editorial, Mascaró incluído.

GrimMcSlam

#5451 Con que "por si" eh?

1 respuesta
ArcheR

El verdadero temor que envuelve al fútbol es el no saber dónde está el techo. Recuerdo cuando el Madrid pagó 95 millones por Ronaldo que fue un bombazo y era algo completamente único, y sin embargo, en los últimos dos años vemos otros fichajes como Neymar, Bale o este año Suárez y James que están en esas cifras.

Ya es que pagar 30-40 millones por un jugador empieza a ser lo normal, cuando es un auténtico disparate.

1 respuesta
B

#5476 Pues como los salarios. Te acuerdas cuando los Zidanes y Pavones que el RM y demas clubes pusieron una norma no escrita de como maximo sueldos de 6-7 millones al año?? Y ahora pagamos 20 kilos y cedemos derechos de imagen a Messi y CR que estara casi a la par (y si no lo esta, lo estara cuando le entre otra tristeza de esas que tanto le gusta).

alepe

#5475 Evidentemente, su temporada no es mala y tiene calidad suficiente para ser de los mejores del mundo, pero de momento está muy lejos de justificar la pasta que costó.

1 respuesta
jocker8

Pique fue el mejor central en los partidos grandes porque los jugó, Bartra hizo méritos para jugar esos partidos y no jugo casi ninguno, para mi Bartra fue el central más regular la temporada pasada de lejos, además se le veía con ganas, rápido y contundente.

GrimMcSlam

#5478 Pues eso, la excusa la podías haber usado el año pasado, este año ya no vale un duro xD.

2 respuestas
alepe

#5480 Tu lo has dicho, excusa.

Jamás se me ocurriría quitarle hierro a uno de los timos mas grandes de la historia aduciendo que el objetivo es puramente comercial.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5481 No es quitar hierro... es q es verdad. No hay que ser muy listo para darse cuenta.

1 respuesta
alepe

#5482 Y eso le quita hierro al timo?

Quiero decir, eso te tranquiliza minimamente? A mi me cabrearía aún mas.

1 1 respuesta
Peditos

#5480 Este año Neymar no vale un duro?

GrimMcSlam

#5483 No me tranquiliza, me ofrece una explicación de "por qué" se hace lo q se ha hecho.

Obviamente, no me gusta. Lo que me gustaría, como les pasa a la mayoría de los madridistas, es que se quedara Di María y no viniera James.

Tampoco me gustó el año pasado el fichaje de Isco y la venta de Ozil y al final salió bien, quién sabe.

1 respuesta
alepe

#5485 Pero de Isco habíamos visto algo, y es que se salió aquel año en el Malaga.

De James nadie sabe nada mas allá del buen mundial que haya hecho.

Y las cantidades no son las mismas.

En fin, dejemos de hablar aquí de James que el aggro siempre acecha.

Todso

#5471 Iba a buscar mensajes de Vilero para ilustrarte pero ya los habréis leído todos.

A

Que en 2 años neymar sera el mejor jugador del mundo,lo sabemos todos.

Faristofol

El diario gol es un medio fiable o un panfleto más?
No sé que pensar de esta noticia

http://www.diariogol.com/es/notices/2014/07/puyol-instigo-en-la-sombra-la-revolucion-en-el-vestuario-del-barca-42270.php

vappatixihm

En Sport dicen todo lo contrario. "no soy partidario de revoluciones"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/carles-puyol-soy-partidario-revoluciones-3394910

Tema cerrado