Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

alepe

Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

2 respuestas
W

#5641 A mi no me importa que de desahoguen, estarán jodidos los pobres. Aunque ya deberían estar acostumbrados (como lo estamos nosotros).

¿Opiniones en lo de Xavi? ¿Habrá que fichar a alguien? ¿Se podría quedar para partidos cómodos o segundas partes?

2 respuestas
1 comentario moderado
alepe

#5642 Ese era el papel de Xavi que la mayoría esperabamos. Segunas partes, equipos abiertos y posesión necesaria.

O también para partidos en casa contra rivales de media tabla.

Pero era obvio que ese rol no lo iba a aceptar, así que por mi perfecto que se vaya.

En algo estoy con Zubi, se lo merece todo.

#5643 Los reportas y listo.

Todso

#5642 Se van Xavi y Cesc y llegan Rakitic y Rafinha, yo si fuera vosotros no ficharía a nadie más la verdad. Habiendo pagado ya unos 94 por Suárez, más porteros y tal, intentaba reservar lo máximo posible para la zona de atrás (que suena Cuadrado por 35-42 xD)

1 respuesta
1 comentario moderado
emir

#5645 Suárez fueron 94? O.o

1 respuesta
1 comentario moderado
BinHo

#5648 o las de iniesta jeje

1
Todso

#5647 La prensa inglesa coincidía en 75 millones de libras, no sé por qué se empezó a soltar por aquí lo de los 81 pero me fío más de los de allí que de Marca y Sport xD

1 comentario moderado
Heliopolo

zubi hijo de puta.

1
korne

#5637 A ver si es verdad :)

Kross suplente del gran Thiago Alcantara, otra cagada dejar escapar a Thiago por parte del pancetas.

Si Kross no vale para PEP no vale para el Barça.

2 comentarios moderados
I

ya claro ahahaha ahora es que kroos no vale para el barca ahahaha lol

Ra1KeN

A veces pienso que lo que realmente hace falta es "PEÑA CULE" y "PEÑA MADRIDISTA", donde ambos debatiran cada uno en sus respectivos thread sin tener a bufones comentando y metiendo baits cada dos por tres.

Esto en FC se hace así y funciona a las mil maravillas.

1 comentario moderado
alepe

#5658 No puedes :clint:

M

No vengas con buenos modales a este thread Turok cuando eres un troll de cojones.

7
B

Con la salida de Xavi y Cesc ¿El Barça va a tirar de Rafinha y Rakitic, o hay alguien de centro del campo mas en la recamara?

Me parece corto con cojones, ya el año pasado era corto por la salida de Thiago, ahora es corto y ademas que no sabes como van a funcionar esos dos. Ponerle un par de velas a Iniesta xD.

Ahora os falta fichar uno o dos centrales, habeis esquivado a Hummels que para mi gusto os venia horroroso en el equipo.

2 respuestas
emir

El Cuadrado este tiene cara de pufo... Opiniones sobre él?

T

Forma parte de ser un trollero de bien intentar hacer creer a los demás que son ellos los que trollean.

Parecéis nuevos

#5661 esperemos que Sergi Roberto tenga minutos

1 comentario moderado
Beethoven

#5661 Pues cómo no pongan a S. Roberto y suban a Masche no se que vamos a hacer.

1 comentario moderado
emir

La verdad es que el chaval no lo hace mal, me recuerda un poco a la mejor versión de Alves.

Eso si, no sale ningún fragmento defendiendo.

Akklaim

Dad gracias al mafioso, que si fuera por el pancetas este año ni a la intertoto

alepe

A mi si me trae los dos centrales (aunque uno acabe siendo Mathieu) no me habrá disgustado la política de fichajes, tanto compras como ventas.

LiuM

Hombre se han reforzado bien pero que hagan como que lo del central les ha pillado por sorpresa y el mercado está como esta ya no cuela.

Si esperan fichar a un Puyol 2.0 lo llevan claro, no entiendo tanta espera.

Luis Enrique barajamos estos centrales cual prefieres?

  • fulanito y menganito.
    Y en 2 días fichados.
Tema cerrado