Igual uno juega Copa (Masip) otro UCL (Bravo) y otro la Liga (Stegen)
Que cachondeo decir que Ter Stegen ha hecho una mala temporada xD! Los únicos periodistas que ha leido son los del fifa porque vamos, Ter Stegen está a un nivel brutal para la edad que tiene, el mejor portero de este año ha estado entre Neuer, Adler y Weidenfeller, pero de ahi a decir que ter Stegen ha hecho una mala temporada... en fin
Yo quiero pensar que están intentando llevar lo del central en secreto mientras marean a la prensa con otras posiciones... Pero no estoy muy convencido xD
Yo quiero pensar que están esperando a que acabe el Mundial y ver cuál es el central que más se luce, pero aún así, sería carísimo y sólo sería uno. Necesitamos DOS. O tres xD
El año pasado era indispensable un central, ahora que se va Puyol es evidente que necesitamos dos.
Y si me apuráis tres en caso de que Masche no vuelva a jugar de central.
Los porteros había que traerlos, se puede debatir sobre opciones mejores/peores pero es un hecho.
En traer a Rakitic y Mathieu por 30 kilos + una cesión + Tello sí que no veo problema ninguno. Al revés, son precisamente el tipo de jugadores que necesitamos. Luego nos quejamos por gastar 70 kilos en un delantero y no dejar dinero para los puestos de importancia. Con eso estamos cubriendo 2 puestos dejando casi todo el presupuesto libre.
Algunos todavía pensáis que íbamos a traer a Thiago Silva, David Luiz, Vidal, Pogba y Luis Suárez. Seguid soñando xddd
#553 Macho 70 euros en un delantero, os quejaréis de la fama de agarrados.
Joputaaaaaaaa, vaya
#557 Si, se la saca jugando todos los partidos como titular los 90 minutos y compartiria entrenador-jugador-jardinero.
Pues las risas que habría sido este hilo el día en que os cae comunicado oficial diciendo que Xavi va a ser entrenador-jugador... Oro puro.
Si os dicen nada más terminar la temporada:
- Entrenador con personalidad
- Bajas de Xavi, Cesc y Alves (esperemos que se cumpla)
- Mascherano al MCD
- 2 porteros, uno joven y con proyeccion y otro veterano con experiencia en la liga.
- Rakitic.
- Mathieu y otro central.
- Un delantero top
No firmábais?
#561 Si firmaba.
Pero mathieu no esta fichado y faltan 2 centrales y no se ve nada interesantee, del delantero ni hablamos, xavi no esta fuera, alves tampoco y mascherano no se sabe si como mcd o como dfc.
#565 A ver no ha pasado todo pero delantero va a venir porque es peticion de Luis Enrique así que ..
#554 Diles algo a estos que se quejan del posible fichaje de Mathieu. Ilumínanos Todso.
Tanto pedir defensas y cuando podemos traer a uno bueno y barato para poder gastar en otros...