Pues a mi Koke si que me hacía especial ilusión la verdad ...
#587 Mathieu te cubre la necesidad del presente como bien dices, para dentro de 3-4 años ya deberíamos tener ya a Bartra a buen nivel.
Lo de Garay al Zenit por 6 kilos... yo hubiese pagado incluso 10, ha jugado bastante bien en el Benfica.
No es del todo correcto lo de Garay.
El Benfica informa que ha cobrado 6 millones por el 40% de los derechos del jugador.
Un 10% estaba vendido (por dos millones) a un fondo económico.
El otro 50% se lo lleva el Madrid del traspaso: 15 millones. Es decir, 7,5 millones.
De todas formas era un buen fichaje.
Mathieu sería un poco caro para la edad que tiene, pero es un buen fichaje siempre y cuando se fiche como mínimo a otro central bueno y más joven.
2 semanas fuera y seguimos sin central. La vida sigue igual.
ah y lo de koke no se lo cree nadie. Con zubi pilotando es imposible.
supongo q lo habreis comentado ya, pero lo de pique tomando el sol en el banquillo mientras se humedece los labios es la risa. La risa hasta q te das cuenta q le acabams de renovar.
#610 vacaciones home, no fotem.
Dejo aquí un vídeo de nuestro querido Lluis enric de crackovia xD, ojalá saque el látigo pero bien sacado cuando se ponga a trabajar xD
Pues a ver con que nos sorprenden, que ultimamente esta todo callado. Apostamos?
Yo digo que sueltan un Modric, asi, a lo grande, y que por eso han fichado a Rakitic.