Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Geck0

a mi al principio me daba miedo pq era un penalty con patas

JimbojoneS

le e dado sin querer a la pagina 1 del thread y me ha dado por ver que pensaba nuestra parroquia a principios de verano, muchas risas xddd

flamers diciendo que las portadas de MD de Suarez iban a ser como las de as con ribery,cesc y demas xdddddd, yo ya venía metiendo mierda de mathieu por el precio xDD

y viendo ciertos posts y con el paso del tiempo y mercado, doy gracias a dios de que hayamos esquivado la bala de Koke por 60 kilazos, suerte q no se la colaron a zubi xD

MaikelNait

Llevo 2 meses de bloque siguiendo el hilo y solo me gustaría añadir que deis tiempo a Luis Enrique y a los nuevos jugadores. Quizás no tengamos la defensa soñada ni los descartes que esperábamos todos pero creo que va a haber un cambio de mentalidad total y que se van a poner muchos huevos en el campo.

No seáis tan pesimistas anda.

GrimMcSlam

#7527 Macho, si tanto te molesta lo q escribo y tan mal rollo da, ignórame.

Estaba debatiendo tranquila y normalmente con gdemon y grimmer y tienes q venir tú q hablar de corta-rollos y demás.

No he trolleado en ningún momento, simplemente he discrepado y punto... no hay q ser muy listo para darse cuenta de eso.

borchhhhh

Yo sólo quiero a Alves out !! Ya ni pido otro central. Me conformo con sustituto de Alves

MrAble

Tu andamio nos señala el camino

http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-resucita-andamio-georges-3414825

1 respuesta
vappatixihm

Puto Luis Enrique como se la saca

X

dicen q llego al campo a las 4.30h de la mañana para montarlo el con sus propias manos acompañado de su mp3. Le dio tiempo a terminar 1 triatlon y la cursa del corte ingles antes de q los jugadores llegaran al campo de entrenamiento.

6 2 respuestas
DarkHawX

#7538 Si eso es verdad, menudo crack hemos fichado XD.

1 respuesta
Haki

#7539 Es verdad.

17
SeNk

madre mia, por ganas no sera, GRANDE LUCHO A MUERTE!!!

#7538 Ya que estamos que resucite al zombie no? JAJA

vappatixihm

Me creería antes si dijerais que Xavi se despertó a las 4:30 para cortar al césped y dejarlo en perfecto estado

6 1 respuesta
ludo90

#7542 No obstante, en los minutos a puerta abierta de esta primera sesión en tierras inglesas, quienes ocuparon la EOT fueron los encargados de grabar en video diferentes acciones del entrenamiento para su estudio posterior. Mientras, los jugadores realizaron sus primeros rondos sobre el magnífico césped de la instalación.

Me lo creo.

SkalS

#7536 desde ahí tendrá vista de agui-Lucho.

12 1 respuesta
BinHo

Sabeis si ya está la primera equipacion del barsa en calidad thai?

vappatixihm

Si, estha ai

ISAILOVIC

Festival del humor en solo dos comentarios

M

Directos al oncólogo.

Beethoven

Tathai Martino

JimbojoneS

la primera ha estado bien

pero vappa, luego no llores si te banean xD

1
Grimmer8

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

1 respuesta
xDani360x

#7551 Prefiero eso a la noticia de "Miranda contacta con el Barça" xDD aunque madre mia..

Shadox

#7544 Ese es el primer comentario de http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-resucita-andamio-georges-3414825

Lo pusiste tú o ha sido un steal en toda regla :o?

1 respuesta
NTC-________

Por que este hype con Luis Enrique? Podra constatarse en las primeras jornadas viendo su planteamiento, si sienta a las vacas sagradas (Busquets, Xavi y Pique), etc. pero hasta el momento... Y su historial en la Roma y en el Celta no es que sea tampoco muy alentador.

Al principio de la temporada pasada recuerdo que tambien estabais asi con el Tata y todos vimos el batacazo posterior que se dio y como lo pusisteis de vuelta y media.

2 respuestas
xDani360x

#7554 Entiendo lo de Celta y Roma, pero en el Barça B, que juega lo mismo que el primero o incluso mejor; cuajó, y creo que es lo que mas necesitamos por el momento, alguien que sepa a lo que se juega y con intensidad.

Y lo del Tata, nunca me cansare de repetirlo, es un tío que ha hecho recordar al mejor Barça de Guardiola y no le han dejado que jugara como quería, por ello el bajón tan brutal.

1 respuesta
ArThoiD

Agger por favor....... lo de todos los jodidos años, algún año nos lo tenían que endosar.

Perurena

Agger... ¿El Liverpool es el nuevo Arsenal?

Shadox

#7554 A mi el Tata me daba asco desde que lo vi sentarse en la silla en su presentación. Siento discrepar y ser tan sincero, Pero a mi me gustan los entrenadores con personalidad, que digan aquí mandan mis cojones y no los pasas ni con tus cuatro balones de oro. A CORRER y SUDAR. Eso mismo es lo que me gusta.

Hay entrenadores titeres y luego están con los de personalidad como Jürgen Klopp que se hacen respetar. Y en la lista de mis tops están los que tienen personalidad y además carácter, tipo PeP guardiola, que cuando llego expulso a los vagos. E hizo de su estilo de fútbol una obra que se debía seguir al pie de la letra, y sinceramente no sé si el señor Lucho tendrá estas dos cosas que me gustan pero... lo que ha mostrado hasta ahora me parece muy bueno. Buenas señales en nuestro campo dónde hacía tiempo ya sea por la desgraciada enfermedad de Tito o por la incompetencia de tata que no se veía nada de eso, así que toca adorarlo y esperar que lo que sospecho, sea lo que el es en realidad. Un entrenador con carácter y personalidad.

W

#7555 Está trolleando, como siempre.

Ya me dirás si lo hizo mal con el Celta para quedar 9º, salvado con comodidad y dándose el lujo de ganar al Madrid entre otras cosas

Y por supuesto no solo no conoce la trayectoria de Luis Enrique sino que ignora lo que le ha pasado al Barça esta temporada.

3 1 respuesta
acerty

Como esta el equipo ahora para el primer partido pondría algo tal que así xD

1 1 respuesta
Tema cerrado