Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

borchhhhh

Pues yo prefiero Cuadrado+Agger a Marquinhos solo.

5
W

Pues yo creo que no. Un extremo y un defensa como Agger no te solucionan ninguno de los problemas actuales.

B

El barcelona debe de dejar de especular si Pique va a rendir este año o no. Hay que traer otro central consagrado si o si. Y mas teniendo a Alves que nos vendera por banda todo el tiempo. Hace falta un defensa que resuelva las cagadas del brasileño y Pique no resolveria ni un Sudoku.

1
borchhhhh

Si no fichamos alguien que pueda hacer de LD , el año que viene Alves se pira gratis y nos quedamos con Montoya como único LD y sin poder fichar probablmente.

A largo plazo es un suicidio quedarse a Alves y no traerle sustituto

xDani360x

De todos modos, Cuadrado empezó de LD, y por su proyección ofensiva está donde está, tal y como jugó Alves en el Sevilla en los ultimos días, no hay que perder la esperanza de que salga bien.

En el tema central es un absurdo fichar a Agger, ¿para qué más viejos? Habría que fichar a Marquinhos en todo caso como pareja de Bartra.

TuR0K_Vva

Va, edit antipunish, que parece que criticar a la junta si no eres culé está mal visto y puede que sea offtopic xd

2 respuestas
BinHo

Venga , yo digo que esta vez caen 5 en el bait

B

#7806 Pues nada edito yo tb como hace el gran Turok, aunque yo comeré aggro y el se ira de rositas.

15
BinHo

Uno , esperemos a los siguientes

TuR0K_Vva

edit

acerty

#7806 Son baits sanos, la decima!!! la decima!!!

vappatixihm

Day 2

#7806

Ra1KeN

Que es lo que ha dicho esta vez? xD

1
Todso

Yo la verdad es que pensaba que al fichar a Mathieu que es un tío que viene a dar su máximo ahora para 2-3 años, se ficharía a una promesa para que se vaya haciendo y coja la titularidad dentro de esos 3 años, no a Agger.

PD: Algunos estáis enfermos con lo de hilo de Barça/Madrid. Esto es un foro para todos y se hicieron hilos separados para que el contenido de cada equipo vaya en uno distinto, no para separar a los usuarios.

3
JimbojoneS

espero q lo moderen aunq se pegue ninja edits

yo puse puta madrid, según ellos insulté al torry en su hilo sidoso, edité, y me cayo un aggro :(

1 1 respuesta
Sinso

Más vale que Piqué se transmute en el Piqué de hace cinco años, pensar en una línea Alves Agger Mathieu Alba y entran escalofríos. Creo que tenéis el equipo más descompensado del mundo con supercracks delante y discutibles atrás.

B

#7815 P-p-pero wat??? Jajajjajajajjajajaja

1 respuesta
g0yu

Marquinhos similar a Bartra? Bartra mejor en colocación y en salida de balón, Marquinhos más agresivo, con más sangre en las venas y perfil corrector. Se parecen en que ambos pueden cumplir de LD. Para mi sin duda seria un enorme fichaje.

JimbojoneS

#7817 asi es amigo, el acoso llega hasta límites insospechados :regan:

xd

porcierto: lo del tema del lateral derecho en 2015/16, sin alves aparentemente, sin poder fichar depende que como le pique al TAS/FIFA puede ser un problema de los tochos, porq contar con montoya+bartra de pseudo-LD todo 1 año no promete

S

Se están planteando soltar 50M por un central de 20 años, suplente en su equipo y que hasta el momento solo ha hecho una buena temporada en Italia?
Por crack que pueda llegar a ser esto es de locos. A cualquier equipo del mundo este fichaje no le costaria ni 15M.

Bartra entones cuanto vale? Porqué ha demostrado tanto o más que Marquinhos, tanto en el Barça como en las inferiores de la selección.

xDani360x

La clave era Alves... Menuda mierda de mundial se marcó, nos jodió Marquinhos y nos jodió quedandose.

1
Maleao

Primer gol de Bojan con el Stoke, este año se la saca en Inglaterra

M

Es un buen gol.

-OnE-

Habéis visto lo de Pepe y Keita en el partido de esta madrugada?

Keita todavía se acuerda de cuando Pepe le llamó "mono" en un Barça-Madrid y decide no darle el saludo antes del comienzo del partido, Pepe le escupe y Keita le tira una botella.

Grande Keita. Qué pedazo de anormal es Pepe. Nada nuevo.

10 1 respuesta
xDani360x

#7824 Brutal, grande Seydou!

Sabeis lo que me jode? Que Pepe sigue siendo reincidente y nada.

1
M

Keita tiene principios, Pepe tiene rabietas. Y el Madrid a la UEFA y la FIFA para que estos incidentes los siga repitiendo Pepe con total impunidad. Vergonzoso.

3
M

Yo vendía a Messi y me traia a Reus, Sterling, Thiago Silva y Marquinhos

1
Todso

No sólo le ha negado el saludo, le ha tirado una botella de agua. No sé cómo le alabáis y luego demonizáis al contrario si se lo hace a uno de los vuestros.

Personalmente, no me esperaba esta actitud de Keita, al que veía más señor.

4 3 respuestas
xDani360x

#7828 Le ha escupido y anteriormente le llamó mono, Keita está en su derecho de negar el saludo a quien no se lo desee, lo que no hay derecho es a escupir, pero en Pepe parece que sí.

2
tuput

Al parecer Pepe le había escupido anteriormente o eso he entendido yo

Tema cerrado