Pues yo prefiero Cuadrado+Agger a Marquinhos solo.
Pues yo creo que no. Un extremo y un defensa como Agger no te solucionan ninguno de los problemas actuales.
El barcelona debe de dejar de especular si Pique va a rendir este año o no. Hay que traer otro central consagrado si o si. Y mas teniendo a Alves que nos vendera por banda todo el tiempo. Hace falta un defensa que resuelva las cagadas del brasileño y Pique no resolveria ni un Sudoku.
Si no fichamos alguien que pueda hacer de LD , el año que viene Alves se pira gratis y nos quedamos con Montoya como único LD y sin poder fichar probablmente.
A largo plazo es un suicidio quedarse a Alves y no traerle sustituto
De todos modos, Cuadrado empezó de LD, y por su proyección ofensiva está donde está, tal y como jugó Alves en el Sevilla en los ultimos días, no hay que perder la esperanza de que salga bien.
En el tema central es un absurdo fichar a Agger, ¿para qué más viejos? Habría que fichar a Marquinhos en todo caso como pareja de Bartra.
Va, edit antipunish, que parece que criticar a la junta si no eres culé está mal visto y puede que sea offtopic xd
Yo la verdad es que pensaba que al fichar a Mathieu que es un tío que viene a dar su máximo ahora para 2-3 años, se ficharía a una promesa para que se vaya haciendo y coja la titularidad dentro de esos 3 años, no a Agger.
PD: Algunos estáis enfermos con lo de hilo de Barça/Madrid. Esto es un foro para todos y se hicieron hilos separados para que el contenido de cada equipo vaya en uno distinto, no para separar a los usuarios.
espero q lo moderen aunq se pegue ninja edits
yo puse puta madrid, según ellos insulté al torry en su hilo sidoso, edité, y me cayo un aggro
Más vale que Piqué se transmute en el Piqué de hace cinco años, pensar en una línea Alves Agger Mathieu Alba y entran escalofríos. Creo que tenéis el equipo más descompensado del mundo con supercracks delante y discutibles atrás.
Marquinhos similar a Bartra? Bartra mejor en colocación y en salida de balón, Marquinhos más agresivo, con más sangre en las venas y perfil corrector. Se parecen en que ambos pueden cumplir de LD. Para mi sin duda seria un enorme fichaje.
#7817 asi es amigo, el acoso llega hasta límites insospechados :regan:
xd
porcierto: lo del tema del lateral derecho en 2015/16, sin alves aparentemente, sin poder fichar depende que como le pique al TAS/FIFA puede ser un problema de los tochos, porq contar con montoya+bartra de pseudo-LD todo 1 año no promete
Se están planteando soltar 50M por un central de 20 años, suplente en su equipo y que hasta el momento solo ha hecho una buena temporada en Italia?
Por crack que pueda llegar a ser esto es de locos. A cualquier equipo del mundo este fichaje no le costaria ni 15M.
Bartra entones cuanto vale? Porqué ha demostrado tanto o más que Marquinhos, tanto en el Barça como en las inferiores de la selección.
La clave era Alves... Menuda mierda de mundial se marcó, nos jodió Marquinhos y nos jodió quedandose.
Habéis visto lo de Pepe y Keita en el partido de esta madrugada?
Keita todavía se acuerda de cuando Pepe le llamó "mono" en un Barça-Madrid y decide no darle el saludo antes del comienzo del partido, Pepe le escupe y Keita le tira una botella.
Grande Keita. Qué pedazo de anormal es Pepe. Nada nuevo.
Keita tiene principios, Pepe tiene rabietas. Y el Madrid a la UEFA y la FIFA para que estos incidentes los siga repitiendo Pepe con total impunidad. Vergonzoso.
No sólo le ha negado el saludo, le ha tirado una botella de agua. No sé cómo le alabáis y luego demonizáis al contrario si se lo hace a uno de los vuestros.
Personalmente, no me esperaba esta actitud de Keita, al que veía más señor.