Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Sh1n0d4

A ver a mi Cuadrado me encanta ... ¿es obvio no? Pero claro, hay que reconocer nos urge más otro central top o al menos medio top, para tenerlo durante años.

S

Para mi lo que más urge ahora mismo es un lateral derecho.

miwel

43 millones por marquinhos? jjajaja sera que no hay centrales mas baratos y mejores, vaya club, yo me bajo

korne

Y el Valencia va a fichar por 6,5 Millones a Balanta, me cago en mi puta vida. En fin aunque nos claven en doble hay que apostar por algún fichaje de este tipo todos los años en la posición que sea.

Ra1KeN

Damos por hecho que si viene un central mas y cuadrado. Jugaremos muchos partidos con un 3-4-1-2??

1 respuesta
ludo90

#7985 Damos por hecho que si viene un central más podemos darnos con un canto en los dientes xD

R

La verdad es que es vergonzosa la gestión de esta junta..

Zeru

Ahora se va a subir todo dios al carro del 3-4-3? Por todo dios me refiero a equipos. A mi es una tactica que desde pequeñito me encantaba, pudiendo ser mucho más ofensiva de lo normal y sin descuidar la defensa, pero claro para eso necesitas unos carrileros con muchísimo recorrido los 90 minutos, es la clave.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo no estoy seguro que sea un 3-4-3, mas bien un 3-4-1-2 con messi mas dtrasado de los delanteros.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7988 #7989 Suponiendo que vosotros sois LE y sabiendo que los 3 de arriba son LMN, los 2 carrileros son Cuadrado y Alba, los centrales son XXX, el portero X, "sólo" queda hueco para 2 centrocampistas, ¿cuáles pondríais? Yo es que a la 3-4-3 salvo para remontar un partido en caso de necesidad, no la veo una formación para usar asiduamente.

1 respuesta
g0yu

Con defensa de 3, el Madrid nos folla.

vappatixihm

Con defensa de tres ganamos al Madrid hace unos años y dandoles un bonito baño

1 respuesta
g0yu

#7992 Otro Barça y otro Madrid

vappatixihm

Bueno, se supone que con Luis Erique también será otro barça al del año pasado xd

Ra1KeN

#7990 Para jugar una 3-4-1-2. Mis dos centrocampistas serian sin ninguna duda

busquets-rakitic
busquets-mascherano

Dependiendo como se adapte rakitic a esa posicion.

R

Rakitic no juega bien tan atrás.

Yo pondría algo así como Busquets - Mascherano, y Rakitic en la posición de Xavi.

K3ldon

--------------- Bravo
---- Marquinhos -- Pique -- Mathieu
Cuadrado -- Mascherano -- Jordi Alba
---------- Rakitic ------ Messi
----- Luis Suárez ----- Neymar

2 3 respuestas
ArThoiD

#7997 Y a campeonar

2
R

#7997 El Barcelona sólo ficharía a Marquinhos y a Cuadrado este mismo año en sus sueños más humedos.

Uno de los dos, y da gracias.

2 respuestas
g0yu

#7999 +1000

acerty

#7999 Hombre hay 57M para fichajes aun, echa cuentas xD

2 respuestas
R

#8001 Las echo, 50M€ pide la Fiorentina por Cuadrado, y 43M€ ha rechazado el PSG por Marquinhos.

Me salen cerca de 100M€ xD

1 respuesta
g0yu

#8001 Las mates no son lo tuyo jaja

2 1 respuesta
acerty

#8002 #8003 Hombre es que con la inflacion normal, pero no me direis que por 60M podrian salir perfectamente, vamos y por menos... O en esto tambien me equivoco? xD

1 respuesta
g0yu

#8004 Ya, pero hace años que el mercado no es normal. De todos modos, no te creas mucho. Hay muchos intereses y se reparten muchos millones. Igual dicen 50 por "x" jugador y en realidad son 30.

Nnone

Y luego Alves se nos irá gratis, perfecta gestión de Zubi como siempre.

2 1 respuesta
gaLiix

Me encantan este tipo de vídeos:

Pd: Y pensar que el Munir ese al morito lo vi este invierno de fiesta en Cocoa haciendo el mongolo... jajaja

2
B

#8006 Tu eres de un equipo random...pagarias por Alves y mas sabiendo la ficha de este??

Ahi tienes tu respuesta.

Zero_G

#7997 De las mejores alineaciones que he visto por aqui. En serio te lo digo.

1 respuesta
g0yu

#8009 Te debes estar relamiendo cual hiena

7 2 respuestas
Tema cerrado