#8039 En su día, algunos firmaban que Guardiola fuera entrenador del Barça y al final terminaron traumatizados de por vida.
Hay que tener cuidado con lo que se desea jeje.
Probar distintos sistemas en pretemporada es lo mas normal del mundo.
Ni que decir que ningun sistema es bueno o malo per se, a ver como se utiliza.
El año pasado como bien decis tuvimos el handicap de jugarnos los partidos decisivos sin Valdes y en menor medida de Pique. Aun asi falto el canto de un duro para ganar la liga.
Pero mas que perder la liga , al aficionado le jodio mas ver la actitud general en determinados partidos. Como por ejemplo el nefasto encuentro contra el Valladolid, donde a todos se nos cambio la cara. Con el equipo titular al completo , metiendonos 1 gol en el primer cuarto y sin reaccion alguna en los siguientes.
Ese partido me fustro mas que la eliminatoria contra el Bayern año atras , asi de claro.lo digo.
vertonghen o marquinhos, me da igual quien venga pero q firmen a uno. A medida q pasa el tiempo me va ilusionando mas este nuevo barça. Te pones a pensar y vienen deulo, rafinha, lucho suarez, rakitic, marc andre, bravo, mathieurazzi... Ah, y de lo bueno q seria q yarar empezara siendo suplente de mathieu-fichaje/bartra.
Nos faltan bastantes jugadores como para que el 3-2-3-2 pueda ser el esquema más utilizado.
Solo tenemos 3 centrales y solo 2 MCD...
Como sistema habitual no porque la plantilla tiene varias carencias para poder mantener ese sistema pero para partidos concretos puede esta bien. Trabajar variantes no hace ningún daño.
Si no se trabajan variantes luego pasa lo que pasa con entrenadores mediocres como los de las 2 ultimas temporadas, que no ganamos ni a rita y aburrimos hasta a los muertos.
Además si tanto insisten en Cuadrado es porque lo quieren poner de carrilero, no creo que pegue mucho en un 4-3-3
#8042 en Guardiola no creiais ni los propios culés jeje pero está bien coger sólo esos 2 quotes
#8059 http://www.mediavida.com/foro/deportes/esta-preparado-guardiola-323714
#1 #8 #11 #15 #19 #22 #25 #29 #33 #38 #42 #46 ejemplos de culés que estaban deseando que viniera guardiola jeje
Y ojo que sólo me he visto las 2 primeras paginas, puede haber mas sorpresas. Vamos a reirnos pero vamos a reirnos todos, ¿no?
De hecho es gracioso ver a toda la culerada pedir a Mou xDDDDDD Gracias negr0n me has alegrado la mañana, menudas risas JAJAJAJ
Por cierto, no se ha comentado nada.
Pero dongou no fue al stage, ya se han dado cuenta que el jugador es uno mas del montón.
#8060 EL hecho de que otros culés no lo quisieran, no justifica tu comentario, fuiste de gracioso y te llevaste un Zas.
Muchos madridistas no querían a Carleto y al final os ha dado la décima que tanto esperabais con Mou.
Hay que hacer críticas justificadas, os vais riendo de gente sin saber que cualidades tienen o lo que pueden conseguir, y luego os dejan en ridículo.
#8060 deja de dar asco pena, hablaste de más y te reventó en la cara no pasa nada a tragar y para delante.
Zubizarreta, muy atento a Marco Reus
Ojo que aún hay sorpresa.
#8062 de hecho, mi comentario era de los menos criticos con Guardiola, el post es una autentica mina jajajaj
Ojito a #211 xDDDDDDDDDDDDD
espero que a guardiola no se le ocurra seguir poniendo a xavi-iniesta en el centro del campo, sino si que vamos apañados
Pero bueno, está claro que hablar a toro pasado es fácil. En su momento ese thread es la prueba de que ni el tato creia en Pep y todo los culés pediais a Mou. Luego os subisteis al carro, como es normal
pd: y Diskun dando manita a negr0n cuando es el que mas mete mierda a Guardiola en ese thread llamandole "monigote de Cruyff" sos grande jajajaja
SUBLIME
http://www.mediavida.com/foro/deportes/esta-preparado-guardiola-323714/4#109
Me alegra ver como todo el mundo conoce tan bien a los entrenadores, sus perspectivas, sus puntes debiles, sus formas, sus actitudes en segun que situaciones etc.
¿ De verdad, tan bien los conoceis ?
Diria que no.
Pep, va a triunfar.