El numero 5 acerca a Busi al puesto de central.
Si lo de Alves es cierto sería una gran noticia, quizá la mejor en lo que llevamos de mercado.
Aunque Cuadrado de lateral no me hace mucha gracia, lo prefiero más arriba.
Espero que también prohíba la coca cola y demás refrescos azucarados, bastante más perjudiciales que la cerveza o el vino.
La pregunta es:
Si vamos a fichar solo a un central, echaríais a Alves a coste 0, o os lo quedabais un año más?
Si echais a Alves, aun podeis ganar el titulo del verano.
Que Zubizarreta lo haga mejor que Floper...
#8257 Zubi jamás puede hacerlo mejor que nadie, todos los fichajes donde hace falta negociar están congelados, pasamos de plan B y ya vamos casi por la Z y aun seguimos sin noticias.
Lo que ha fichado de lo que le han pedido ha sido poniendo el culo a las pretensiones del club vendedor (caso Mathieu) o pagando la clausula directamente (el resto)
Hasta un niño puede preguntar el precio y pagarlo.
Pues a mí sí que me ilusiona el Barça de la temporada que va a entrar. No hemos fichado mal (Sí a un precio elevado, pero es el Barça. Nos van a sangrar por todos lados) y el equipo empieza a estar bastante compensado (Solo falta un central y un LTD)
Pues la 5 de busquets va a caer fijo.
Me encanta como jugador, lleva el 5 del ETERNO CAPI y se llama igual que yo.
Blanco y en botella.
Sinceramente, creo que Puyol ha hecho bien al pedir públicamente que lleve su dorsal, creo que es un golpe público a parte del vestuario al que se le suponía que tomara las riendas, se ha desmarcado y ha dicho que la línea a seguir pasa por Busquets.
Como barcelonista estaría muy contento, no me cae nada bien pero me parece más profesional que Piqué, Cesc si se hubiese quedado, Alves... Y menos repelente que Xavi.
Hombre si Cuadrado juega, abarca prácticamente toda la banda y Alves si le quitas el subir, le quitas lo poco que le queda, porque defendiendo es nulo. Y si no se refiere a jugar a la vez, en buena posición queda Montoya.
Espero que sea un rumor y no una declaracion de LE
Lo que cada vez parece más factible es que LE pretende cambiar de sistema a veces.
Han comentado que quiere un cuarto central porque estudia jugar en ocasiones con defensa de 3 y entonces son pocos en plantilla
Jueguen con defensa de 3 o con 2 centrales hace falta uno mas si o si, la temporada es larga y son muchos partidos, personalmente no me haria gracia que tuviesen que tirar otra vez de mascherano.
Y de LD para que venga cuadrado me quedo con lo que hay, puede ser el fichaje mas tonto de la temporada y por 40-50M un autentico despropósito.
Si traen a Cuadrado seria para el sistema 3-2-3-2. Poner a Cuadrado atras con el 4-3-3 no lo veo claro. De todos modos pagar 50 kilos por eso me parece un abuso
Cuadrado para jugar con 3 defensas es perfecto, te abarca todo el campo. Como lateral ya...
Y para jugar con 3 defensas Mascherano es perfecto tambien, de central libre haciendo coberturas ayudando a sacar el balón.
#8272 Claro, pero piensa que los demás equipo negocian, y aquí de eso no se sabe, sólo pagar cláusulas....