Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

borchhhhh

Yo lo que tengo claro :

  • Alves no puede ser nuestro ld titular. Le han sentado por el Maicon mas acabado en el mundial

  • Si hay que sentar a Piqué , para meter a Bartra que lo hagan

  • No quiero mas mierdas de falso 9. Si está Luis Suarez que juegue en punta y de una vez podremos centrar , meter balones en largo etc

  • Mascherano es MCD y el doble pivote es una opción

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#8971 El puesto de LD creo que tiene la misma urgencia (y hasta más si me apuras), que la de fichar un central, si Alves como parece se va a pirar no veo a Montoya de titular y sin LD en la plantilla, algo tienen que traer ahí.

1 respuesta
precu

Pero es que el falso nueve solo ha servido cuando messi estaba en modo dios.
La realidad ahora es que messi coge el balón y tiene a 8 contrarios por delante de él y ningún compañero.

borchhhhh

#8972
El único que es pasable es Adriano a pie cambiado pero se lesiona demasiado y la temporada que viene no se puede fichar posiblemente

SupermaN_CK

17
sagem9

Lo dicho, humo:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-desmiento-cualquier-interes-boateng-3430288

jocker8

Joan, simplemente tiene estrella.

G

Jan te trobem a faltar :(

1
vappatixihm

Acabo de ver eso en el thread de gifs

Lo de Mangala no es oficial, no? Pero si se acaba confirmando no probaríais de ir a por Nastasic?

1 respuesta
ISAILOVIC

#8979 de momento no es oficial

Asi que lo logico seria ir a por Mangala xd

Ra1KeN

Os imaginais que el dia 31 de agosto, el barca hace oficial el fichaje de mangala?

La de pajas que iban a caer en este thread y la de bilis....

MaTrIx

http://www.sport.es/es/noticias/barca/inter-puja-fuerte-por-alves-3428452

dios que se largue ya!

precu

despues de dejarse 20 kilos en un central zurdo? lo logico es traer a alguien que siente a pique, no a mathieu.

W

Lo que más sentido tendría ahora sería Marquinhos o Boateng y no Mangala o Vertonghen.

1 respuesta
Enccel

#8984 hombre tb podría ser

Bartra/Pique por un lado y Mathieu/Vertonghen por el otro.

1 respuesta
W

#8985 Y-y cómo quitamos a Alves? :(

1 respuesta
korne

Como todos los años debemos pasar por la caja del Arsenal/Valencia, asi que podéis esperar a Vermalen, todo lo que sean menos de 12 millones no esta mal, aunque es bastante pufo lo mismo rinde y todo xD

Enccel

#8986 va estar complicado la verdad..Adriano,Montoya y Pedro y que sea lo que dios quiera xD

B

Prefiero que nos time cualquier equipo random a tener a Pique reptando por el campo otro año mas.

1 1 respuesta
BinHo

#8989 Esque la gente no se da cuenta de que el gran cancer en el campo y en el vestuario es pique , yo no se como está tan ciega la gente. Yo pienso que hasta que este individuo se largue el barsa no va poder avanzar , este es como el raul de los 3 ultimos años en el madrid

3 1 respuesta
B

#8990 Pues como no le de una apoplejia al abuelo, vamos jodidos para que larguen al parasito este.

Enccel

Se ha ido pep,se irá Messi,se irá Xavi,se irá busquets,se irá Iniesta, pero Piqué??

Pique se jubila y luego presidente.Mas protegido imposible.

W

Se apellida Bernabéu, qué esperabais.

JimbojoneS

con todo lo q nos ha dado.. como osais.

..juejj

X

hay q enviarle un anonimo a messi de como pique intento quitarle a la novia o algo asi. Es la unica manera de q ese basura termina fuera del cleb. Iniesta deambula como nadie en el mediocampo, se asume un poco, pero colga, un central no puede arrastrarse y menos en el barça con lo expuesto q estas.

Y encima de competencia tiene a bartra y el panocha (ojo q no es malo pero tiene ese cache q podria tener thiago silva, vertonghen o hummels) Pues yarardu ya se ve titular, mandando y rajando tras las derrotas.

vappatixihm

Bartomeu "Somos completamente transparentes"

En fin xd

T

En cuanto a inutilidad sí son transparentes.

contrak

Yo iría a por Nastasic, en caso de que Mangala acabe en MCity. Si no se va al City, fichamos a Mangala, fácil.

borchhhhh

Mathieu no se entrena por molestias en los isquios

Esperemos que no sea la tónica habitual

ISAILOVIC

Me ahorro el chiste facil para no herir sensibilidades

Tema cerrado