Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

S

Rosell debe estar llorando en su cueva al ver a Neymar de fiesta con Laporta.

ISAILOVIC

#9022 para él son 9 millones, pero contando impuestos el Barça le pagara mas o menos 18

Beethoven

¿Cómo acabó el juico de Rosell? ¿Ha salido ya la sentencia?

DiSoRDeR

#9010 puede usar su propia papada de almohada, es adorable

1
Corocotta

No creo que la vertebra se cure más rápido estando en casa sentado que estando en una discoteca sentado y ganando unos euros por sacarse fotos con una putilla random.

Hasta que no empiece la rehabilitación no tiene nada que hacer.

M

Ya pueden echar el equipo a la espalda Messi y Suarez marcando 40 goles cada uno, ya por lo demás pues como el año pasado, pocas probabilidades de ganar nada.

Kazdane

Hablando de Messi. Si Luis Enrique le sienta a principio de temporada (suponiendo que siga paseándose por el campo como la temporada pasada) demostrará que no va de boquilla al decir que jugarán los que mejor estén...

CHiCoMaRTiNi

1ª lesion de mathieu xd

MaikelNait

Sentar a Messi es la solución que tomaría un entrenador mediocre. Un entrenador de verdad, con cojones y con conocimiento de fútbol intentaría recuperar al mejor jugador del mundo, si luego ve que no se puede conseguir, pues ya se le sienta. Pero sentarlo porque sí, por sistema y sin ofrecer variantes ni intentar motivarlo me parecería un error.

1 respuesta
Ra1KeN

¿Por qué se quiso ir?: "Mi estado de ánimo estaba bajo. Cuando nos jugamos la temporada me veo en el banquillo y no me sentí útil. Me pasó lo mismo en la selección.

Deja caer, que quiere jugar siempre de titular. La que nos espera este año.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#9040

Luego ha dicho que está para sumar, que digerirá las suplencias y que ya habló con Luis Enrique y quedó todo claro.

Vamos, no creo que se piense que está para ser titular.

M

Claudio bravo

Cuadrado Pique Mathieu Alba
----------Mascherano------
-----Xavi---------Rakitic-------
Messi-----Suarez----Neymar

1 respuesta
MaikelNait

#9042 Y busquets?

1 respuesta
M

#9043 Que le jodan al lento ese, el jugador mas lento de todos, pierde mas balones de los que recupera

2 respuestas
D

#9044 Pilotas, eh.

Str3k

#9044 y bastante...

JimbojoneS

xz1 hater de iniesta
mole hater de busi

aver si os va quedando claro xD

B

Con Pique y sin Busi.

Estos madridistas cada dia son mas graciosos.

1
X

messi de extremo? otro q va justito

1 respuesta
contrak

#9049 Hecho de menos tus hate's a la momia y a la gargola :(((((((((((((((. Estás de vacaciones?

1 respuesta
X

#9050 en verano no hay futbol cada 3 dias. No puedo estar a diario rajando de los carroñas q tenemos en el equipo. Ojo, q a mi me gustaria q me chapasen la boca el zombie manchego, yarardu o alves... pero eso no va a pasar.

Pero vamos, q lo normal es q el capitan de la mancha deambule otra vez mañana contra el napoles.

2 respuestas
T

He estado una semana fuera y son demasiados post para leer así que tirare por lo fácil y directamente os pregunto. Alguna noticia o algo a destacar?

2 respuestas
M

#9052 resumen en #9010

1
JimbojoneS

#9052 tema alves a medias, lesion leve mathieu juejjj

Luis suarez el 8 de agosto puede que vuelva a entrenar si bien todo

rdp de xavi hoy hablando claro de su culebron

partido inmiente vs oporto

messi y masche vuelven en breves, ney para el gamper

1 1 respuesta
contrak

#9051 Este año el zombie de fuentealbilla se la saca. Por cierto, estarás dando votes de alegría que la gargola no ha encontrado equipo de momento, no? xD

precu

#9051 Tal y como estaba messi el año pasado, creo que lo mejor era moverlo a la banda. Sus paseos andando no dañarian tanto al equipo defensivamente y creo que estaria menos rodeado de contrarios.

2
Peditos

La gente que odia a Busquets y a Iniesta no tienen ni puta idea de futbol y punto. No tiene otra explicación posible.

6
M

ultimate skill0rz

Enccel

Meter a Busquets en el saco de Iniesta si que es no tener ni puta idea de fútbol.

6
T

#9054 gracias! del 1-1 del otro día se pudo sacar alguna conclusión?

2 respuestas
Tema cerrado