Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Yeah-

http://mandapelotas.es/index.php/liga-bbva/reportajes/2850-el-barcelona-ya-tiene-sus-dorsales-oficiales

Dorsales oficiales publicados.

contrak

Rafinha y Deulofeo sin dorsal? Eso debe estar mal

xz1 vuelves a tus fueros, así me gusta. Ahora ya lo puedes llamar el Captain Zombie o El Don Quiniesta de la Mancha.

1 respuesta
-OnE-

El 1 para Ter Stegen

g0yu

El 10 para Song

W

#9182 Según el sitio ese: Los nuevos fichajes del club catalán lucirán los siguientes números: Ter Stegen (1), Rakitic (4), Luis Suárez (9), Rafinha (12), Claudio Bravo (13), Mathieu (24) y Masip (25).

Por el momento no se les ha asignado dorsal ni a Sergi Roberto ni a Gerard Deulofeu pero se espera que salgan del equipo Song (17), Afellay (19) y Alves (22) ya que Luis Enrique no cuenta con ellos.

Un poco raro.

g0yu

Song puta calle, Deulofeu 17

Afellay puta calle, Sergi Roberto 19

Alves puta calle, 22 o Abidal o nadie

ludo90

Me suena que Sergi Roberto se había quedado con el 20

GaRoU

Y Pedro sigue con el 7...lloro

elderaine

El 7 de España

La pregunta es quien va a defender en este equipo

M

Dongou ve casi 20 partidos por semana

Dongou le iría de maravilla a la dirección deportiva azulgrana: ve casi 20 partidos por semana y conoce a fondo las grandes ligas

Samper recuerda que "nos hablaba de Reus y Kroos cuando aquí no los conocía nadie"; sus próximas apuestas son Meyer y Bakkali

Zubi fuera, Dongou dentro

13 2 respuestas
Ashrot

#9190 Al final nos valdra de algo el moreno :D

iomegakek

#9190 podría ser el director deportivo más joven del mundo xDDD

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20140805/fc-barcelona/afellay-song-no-jugaran-nunca_54413523083.html

Song y Afellay no jugarán nunca si se quedan.

1 respuesta
mecmec

#9193 pues menuda forma de tirar a la basura jugadores aprovechables. Si lo dan todo en los entrenamientos, no como otros que se echan siestas, podrían funcionar.

2 respuestas
M

#9194 Por Afellay me sabe mal; por Song no, nunca, jamás, ni en esta ni en otras vidas.

2
W

#9194 Son jugadores que no han conectado con el Barça de una forma u otra. Si los mantienes le cierras la puerta a canteranos como Sergi Roberto y Deulofeu. Yo lo veo bien.

-OnE-

Pues suerte para vender a Song

Enccel

Afellay nos dio una champions,se lo podrá contar a sus hijos.

1
CaLaTa

No te equivoques, la Champions nos la dió el árbitro con la expulsión a Pepe porque luego el genio portugués iba a meter a Kaka' e iba a cambiar el rumbo del partido.

contrak

Pues para mí Afellay no ha tenido oportunidad de demostrar lo que vale. Creo que es un jugador más que valido para el Barça.

JimbojoneS

deulo 23 yo creo
rafinha 12
roberto 20

B

Decir que Song no va a jugar nada a falta de un mes para cerrar el mercado, no es la tactica mas inteligente para sacar algo de dinero por el. Vamos...si antes habia opciones de conseguir 10 kilos, ahora no veo ni que nos den 5.

Grandes.

GaLiaNBeaST

Affelay yo me lo quedaba. Song desde el codazo gratuito en la copa del mundo me dejó de gustar lo poco que me gustaba de él.

W

Afellay hace que Robben y Adriano parezcan de acero inoxidable.

Y a mi me cae bien y me gustaba como jugador pero no nos pongamos hipsters. Fuera y paso a la cantera.

1
M

Afellay es muy majo, todo hay que decirlo

LiuM

Que no le den ni un minuto a Afellay y siga Alves...en fin no podemos tenerlo todo

Lova

Pesados con Afellay coño, el chaval cuando lo ficharon apuntaba maneras.

A día de hoy tiene que lesionarse medio team (y el no XDDD) para que este tío tenga cabida aquí. Dejad de trollear macho no me jodas -.-

borchhhhh

Dando la baja a Song y Afellay y llegando un central , habría sitio para Cuadrado o hay que largar a alguien más ??

1 comentario moderado
MaikelNait

#9209 No

5
Tema cerrado