#897 sin entrenar ni nada, joer vappa, ahi te has pasao eh xD Lo que nos debe preocupar es que a estas alturas no han echado aun a Pedro Tqm bss :**
Yo tengo sentimientos encontrados con Suarez. Por una parte está claro que sería una buena paja si al final acaba en el Barça pero es que eso de que sea la tercera vez que muerde a alguien... es algo muy serio y a tener muy en cuenta. No sé la verdad, yo no lo tengo muy claro xD.
Imaginemos:
Partido de liga en el Cuernabeu.
Ganamos con goles de Suarez Messi y algún otro.
Tangana al fina ldel partido, Suarez le arranca la oreja a Pepe de un jalisco.
Extasis.
sanción desproporcionada. hay mucho miedo a Uruguay en brasil y en las altas esferas de la FIFA. huele muy mal esto, pero que muy mal.
El fichaje de Hannibal estaba hecho y por eso le han puesto esa sanción. No ha empezado la temporada y ya nos están robando, molestamos.
#896 a suárez no le caen 4 meses por su primer mordisco, sino por el TERCERO
estoy viendo que para el próximo le cae año y medio
aver ya es la tercera vez que muerde a una persona en un campo de futbol (que se dice pronto...)
y algunos os parece desorbitada la sanción o_O
aver si esta vez madura porque parece que los 9 partidos que le metieron la otra vez no fueron suficientes
Si lo ficharan la suspensión de 4 meses acabaría el 26 de Octubre, coincide con la novena jornada de Liga.
- 1ª Mordida -> 2 partidos de sancion
- 2ª Mordida -> 10 partidos de sancion
- 3ª Mordida -> 9 partidos de sancion + 4 meses de inhabilitación total.
A muchos esta última les puede parecer excesiva, ¿pero entonces que hay que hacer exactamente para que deje de hacerlo?
Si no me equivoco esta temporada Luís Suárez también se perdió las primeras jornadas, aunque no sé si por lesión o el mordisco a Ivanovic. Y se la ha sacado bastamente.
En septiembre vuelve Zubizarreta al trabajo ¿no?.
#920 Creo recordar que se perdio los primeros partidos por sancion.