Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

I

#897 sin entrenar ni nada, joer vappa, ahi te has pasao eh xD Lo que nos debe preocupar es que a estas alturas no han echado aun a Pedro Tqm bss :**

Woh

Yo tengo sentimientos encontrados con Suarez. Por una parte está claro que sería una buena paja si al final acaba en el Barça pero es que eso de que sea la tercera vez que muerde a alguien... es algo muy serio y a tener muy en cuenta. No sé la verdad, yo no lo tengo muy claro xD.

I

#900 genial la foto xDDD

z4eR

Imaginemos:
Partido de liga en el Cuernabeu.
Ganamos con goles de Suarez Messi y algún otro.
Tangana al fina ldel partido, Suarez le arranca la oreja a Pepe de un jalisco.
Extasis.

12 3 respuestas
JoSeTTo

#900 Yo creo que si pide perdón por el retraso igual si se lo bajan

neveS

sanción desproporcionada. hay mucho miedo a Uruguay en brasil y en las altas esferas de la FIFA. huele muy mal esto, pero que muy mal.

_kiNG_

#904 yoro de emosión

alepe

#904 Sería en defensa propia, seguro, por tanto no habría sanción.

vappatixihm

Tampoco hay que preocuparse, Luis Enrique dispone de un psicólogo para la plantilla.

2 1 respuesta
z4eR

#909 Y un andamio, no olvidarse.

maci

#904 Si hay tangana contra el Madrid a mi me daría mas miedo Luis Enrique que Mordisquitos xDDD

blackoN

El fichaje de Hannibal estaba hecho y por eso le han puesto esa sanción. No ha empezado la temporada y ya nos están robando, molestamos.

3
kijuna

#896 a suárez no le caen 4 meses por su primer mordisco, sino por el TERCERO

estoy viendo que para el próximo le cae año y medio

overzeta

aver ya es la tercera vez que muerde a una persona en un campo de futbol (que se dice pronto...)

y algunos os parece desorbitada la sanción o_O

aver si esta vez madura porque parece que los 9 partidos que le metieron la otra vez no fueron suficientes

Yulos

Si lo ficharan la suspensión de 4 meses acabaría el 26 de Octubre, coincide con la novena jornada de Liga.

http://www.lfp.es/noticias/asi-sera-la-liga-2014-15

1 comentario moderado
Ulmo
  • 1ª Mordida -> 2 partidos de sancion
  • 2ª Mordida -> 10 partidos de sancion
  • 3ª Mordida -> 9 partidos de sancion + 4 meses de inhabilitación total.

A muchos esta última les puede parecer excesiva, ¿pero entonces que hay que hacer exactamente para que deje de hacerlo?

1 respuesta
z4eR

#916 He oido algo de Pepe o Juanito?¿

Edit: #919 El 1º paso es reconocerlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
XaViMeTaL

Si no me equivoco esta temporada Luís Suárez también se perdió las primeras jornadas, aunque no sé si por lesión o el mordisco a Ivanovic. Y se la ha sacado bastamente.

1 respuesta
frostttt

En septiembre vuelve Zubizarreta al trabajo ¿no?.

#920 Creo recordar que se perdio los primeros partidos por sancion.

Tetsuo1

#917 Sanción económica DURA.

LoveMusic

Hummels+kroos

o mort.

sagem9

y que vamos a hacer con un delantero que nos puede dejar tirado a mitad de temporada si se le vuelven a cruzar los cables?... para eso que fichen a Llorente, más económico y de mejor perfil para el barça

1 respuesta
sh31k

#924 :palm:

frostttt

Perfil Barça

Que asco me da esa frase.

2 respuestas
z4eR

#926 Te digo una mejor, ADN Barça

1 respuesta
B

#926 Nos ha dado mucho...

La tuya da asco, esta es insultante.

frostttt

#927 :regan:

miwel

tiene sentido ponerse a morder jugando el futbol... yo le meteria 5 años, puto retrasado

1
Tema cerrado