Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Neokaizer

#9870 Como han dicho Gio VB , aunque llego libre.

En total 155 millones hemos apoquinado.

1 respuesta
ludo90

#9871 Gio no fue un fracaso para nada, a mí me gustó bastante y Henry es verdad que no fue la estrella que se esperaba pero no rindió mal.

1 respuesta
Neokaizer

#9872 Estoy de acuerdo solo comentaba la lista de todos los jugadores del arsenal que han acabado en el FCB.

El puto Arsene no ganara titulos pero almenos sabe cuando comprar o cuando vender. Petit y Overmars es lo mas escandaloso , al igual no sabia que el holandes estaba destrozado fisicamente, fucking Gaspart.
TAmbien a Anelka lo ficho por 800 mil euros y a los 2 años lo vende por 33 kilos al RM.

No creo que el club estuviera entre los TOP de la Premier sin esos pelotazos.

Onehit

#9860 '150 millones por Neymar'

Quién te ha dicho eso? Diario AS? jajaja

3
ANDREz

Grande Anelka :)

ANDREz

#9868 no estoy de acuerdo q fuera fiasco.
Que le costo adaptarse? Si
Sabíamos precisamente q venía ya de vueltas, hacia abajo en su carrera, como es normal en todos los futbolistas. Con el segundo año que da, el del sextete, ya me parece que esta AMORTIZADISIMO su fichaje.

24 Kilos costo? Por dios, que se han pagado 80 por Luis Suarez y por James, no m jodas.

1 respuesta
S

#9876 Con "bastante fiasco" me refiero a que se esperaba mucho más de el. Henry era uno de los mejores jugadores del mundo, llegó tarde y no se adaptó bien a su rol. Su segunda temporada fue bastante buena, pero no tanto como por considerar ese fichaje un éxito.

En aquel entonces no andábamos pagando despropósitos por jugadores. Si lo comparamos con la gestión actual por supuesto que sería un pedazo de fichaje, pero en ese contexto la mayoría esperábamos un rendimiento mayor. Su nivel aquí nunca fue de TOP mundial.

Y pese a eso es el única fichaje que hemos hecho al Arsenal que repetiría.

1 respuesta
Mubris

Los capitanes de la temporada.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

ANDREz

#9877 obviamente yo tb lo repetiria, por ese precio, a pesar de estar pa abajo...

la ultima temporada suya en el arsenal stuvo lesionado pero las dos anteriores fueron quizas sus dos últimos temporadones...

pero es que aun asi en sus dos primeros años en el Barça hace 19 y 26 goles.

En un equipo que tiene de goleador a ETOO y luego a Messi... q se dice pronto eh?

Edit:
Para mi su segunda temporada si es de TOP mundial, pero como te digo, estaba ETOO de 9, el jugaba de extremo y luego estaba emergiendo el mejor MESSI.

S

Vaya unos sin sangre estos capitanes. El único con carácter es Xavi, aunque os duela y Busquets está por ver, porqué hasta el momento y pese a realizar su labor a la perfección tampoco ha ejercido de líder en el campo.

2 respuestas
ANDREz

#9880 Estoy de acuerdo.
Para mi, mucho más capitanes serían Masche e incluso Pique

1 respuesta
ludo90

#9881 Piqué no pls.

2 1 respuesta
Mubris

Mascherano era la clave. Yo es que veo la foto esa y me amargo.

2
S

El orden es Xavi, Iniesta, Messi, Busquets?

Es que es triste, joder... Un gran equipo necesita un gran capitán y en eso también echaremos muchísimo de menos a Puyol.

Ra1KeN

Xavi no representa como capitan. No sabe perder.

1 respuesta
S

#9885 Pues de esos es el único que veo capacitado para arengar a los compañeros, avisar al árbitro y hacerse respetar en general. Busquets está por ver, pero para ello necesita dar un paso más al frente.

De Iniesta y Messi como capitanes no espero nada más que llevar el brazalete y hacer la pose al inicio del partido.

ANDREz

#9882 queria decir q tiene mas sangre al menos.
No se, es que todos comparados con PUYOL, salvo MASCHE, son capitanitos....

Enccel

Busi tiene carácter de sobra.

cabron

#9880

A Busquets apenas le han dejado coger una esquinita del brazalete, en el lado de Iniesta tenía sitio de sobra para coger la misma cantidad que el resto, pero ya le han marcado el terreno los otros 3, así que hazte una idea

M

Messi capitán, dueño y señor del equipo, que jueguen para él y que marque 100 goles.

Si toca año en blanco, se vende la temporada que viene y se trae a Reus Cavani y 2 centrales

mecmec

A mi Busquets, siendo un tío de 1'90 que no habrá marcado un gol de cabeza en la vida (por no echarle cojones), que tiene menos fuerza que una niña para chutar y con todo su historial de simulaciones tampoco es que me transmita mucha confianza como capitán.

1 respuesta
RubenLionel

#9891 Hala Madrid!

1 1 respuesta
mecmec

#9892 en absoluto, pero antes que a él vería mejor de capitanes a Xavi, Masche, Bartra, Messi y si me apuras hasta Iniesta. No creo que tenga madera, pero quizá me equivoque.

1 respuesta
M

Cada vez somos mas los haters de Busi

Perurena

Cada vez sois más los que demostráis no tener ni puta idea de fútbol.

13 1 respuesta
mecmec

#9895 lo veo un gran jugador, pero aparte de estar quemado como una moto de un hippie, no creo que los defectos que he señalado sean mentira.

1 respuesta
gpBoyz

#9896 Para la funcion de Busquets no se necesitan ninguna de las cualidades que has señalado.

2 1 respuesta
mecmec

#9897 no vendría bien que supiera chutar para sorprender alguna vez? No vendría bien que le echara huevos al cabecear para no tener que hacer gilicorners que no llevan a nada el 90% de las veces? Yo creo que sí.

1 respuesta
gpBoyz

#9898 Si si vendria bien. Tambien vendria bien que Messi rematara corners y que chutara con la derecha, pero no se puede tener todo.

Freyre

Messi tiene bastante caracter, yo en ese sentido le veo buen capitan. Otra cosa es que no sirva como ejemplo de sacrificio.

Tema cerrado