Bravo hecho, Rakitic hecho, Mathieu casi hecho 3/3 he dicho Reus y ahora después de la sanción de Suarez y la marcha de Alexis y Pedro vendrá.
Pjanic lo comente hace 1 mes que Lucho se lo quería traer y que de Kroos estaban pendientes del contrato #20575 del anterior thread.
No ha salido todavía pero Matuidi es el elegido para relevo de Song.
¿Matuidi después de renovar hace escasos meses, sabiendo que quedaba libre este verano?
Este fichaje si me cuadra a nuestro modelo actual de ingeniería negocial.
Marquinhos viene porque el Barsa no conoce otro central joven que encaje tan bien en el perfil corrector.
Lo de Suarez si acaba viniendo quiero haceros una pregunta:
¿A menor precio 50 millones digamos, viendo su historial 3 mordiscos en 9 temporadas, y sin poder jugar hasta Octubre pendiente de apelación, lo fichais?
Tened en cuenta que puedes traer un jugador que es el Top 3 mundial, más barato que nunca, eso si otra sanción y puede ser para siempre.
Aqui no se sancionaria a Suarez por morder hombre, aqui aceptamos comportamientos psicopaticos , ejemplo Pepe.
#999 Por ese precio sin duda, siempre y cuando no se pueda traer a Reus. Si hay que elegir, el alemán.
hostia puta he disfrutado la lectura de lo puesto por Enrique como nunca antes en este foro de deportes. ENRIQUE PRESIDENT!
Yo no quiero a Suárez. Ha creado hype por el partidazo que hizo hace poco, pero ni de coña me parece adecuado para el Barça.
Su abogado esta viajando a Barcelona. COPE.
elpartidodelas12 @partidodelas12 · 4 min
PACO pregunta a ALEJANDRO BALBI,abogado de @luis16suarez qué si va a perjudicar en el contrato con Barça: "Mañana hablaremos con Guardiola"