Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

13 comentarios moderados
M

Hablemos de fútbol. De cosas serias y tal.

http://www.marca.com/2014/08/08/futbol/equipos/barcelona/1407525360.html?a=PG1a9940b223090b9dc192613246a6c6e6e&t=1407532619

Periodismo del bueno.

M

Bueno 5 post reportardos al tal sherz, a ver si van desalojando con unos aggros ricos

A ver el problema real es que año tras año en el barça la gente de arriba ha ido cada vez defendiendo menos.

Y la mayoría de fallos y goles encajados es por culpa de poner a Masche de central

Con LE esto tiene que cambiar

1 2 respuestas
gpBoyz

#10185 Yo creo que si vemos goles encajados de importancia la temporada pasada esta muy repartida la cosa eh...

de acuerdo con lo otro.

GaRoU

#10185 No, los goles encajados no son culpa de Masche, son de Alves.

Y ese va a seguir en su puesto y sin competencia...

Zeru

Yo veo bastante claro que todos los goles importantes llegan por carencias en el lateral derecho: o entra alguien sólo por la derecha como pedro por su casa o viene un centro desde nuestra izquierda y Alves para variar no está...

Si no tirad de hemeroteca y buscad, goles importantes por esa banda nos entran a porrillo.

2 1 respuesta
tuput

#10188 realidad palabra por palabra.

En el carro de Alves ya no queda ni Gonsa

MrAble

Vamos que hoy sábado debería de hacerse oficial.

Ra1KeN

Y tanto.... Los titulos que hemos perdido, asi que recuerde, goles/jugada por el lateral derecho.

MrAble

Vaya photoshop, la virgen xDDD

Marchelo

Por si no teníamos bastante con fichar un paquete con casi 29 años y por 19 kilos, encima le firman CINCO temporadas jajajajajaja ''por el culo te la hinco'' y nunca mejor dicho. GENIUS ZUBI.

K3ldon

Lo mejor es lo de Reus 25 millones xD

Zeru

Bueno pues queda fichar un LD y deshacernos de Alves, Song y Afellay, no? no???! keep dreaming.

Anda que la parte izquierda de nuestra defensa no tiene posibilidades de lesionarse... Vermaelen, Mathieu y Adriano... gl!

1 respuesta
z4eR

#10195 Por eso tenemos a 4 tios contando con alba para esa banda.
Zubi lo tiene all planed, hombres de poca fe.

B

si lo de vermaelen es verdad..

zubizarreta me cago en tu puta madre

korne

Si viene vermalen por 15 kilos no estaría mal del todo. Preferiría un balanta o alguna promesa pero es lo que hay. La parte positiva es que masche jugara muchos partidos de MCD y junto con busquets podemos jugar con 2 de los 3 mejores MCD del planeta

1 respuesta
D427

#10198 Zubi si le piden menos de 15 millones por un jugador ya duda de su calidad.

aux1986

#10140 ¿Eso de que tenemos el mejor centro del campo de la historia es un chiste no? Ya me gustaría tener el centro del campo que tiene el Real Madrid, bastante superior al nuestro dicho sea de paso.

Hoy por hoy, por mucho que me joda, el Real Madrid es muy superior a nosotros en todas las líneas del campo, escepto la portería, ahí es la única parte cuestionable.

1 1 respuesta
Tema cerrado