Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

AiTale

#11070 La verdad es que vi los partidos de croacia en el mundial y ahí el que manejaba el cotarro era más raki que modric

LiuM

Esto parece el hilo del Madrid, vaya tela.

2
CrS-

Vale chavales, Rakitic>Modric. Si asi estais contentos...

Cualquiera con un poco de criterio sabe que Modric>Rakitic, eso no quita que Rakitic sea muy bueno, que lo es. Pero aún tiene que demostrar cosas que Modric ya ha demostrado.

1 respuesta
ludo90

Cuando algunos empezáis "soy del barça pero..." y os liáis a mamar pene merengue me imagino un ¡hala madrid! al final de vuestro comentchorra y entiendo todo mejor.

"Soy del barça pero Cristiano Ronaldo le pega mil vueltas al pechofrío de Messi y encima son favoritos para todo y nos van a devolver el 5-0 y Florentino es el mejor presidente del mundo, ¡hala Madrid!"

11
sh31k

#11073 Que conste que a mi Modric me parece mejor jugador que Rakitic, pero hablar de "demostrar cosas" cuando la champions de modric fue discretita y rakitic rusheo al sevilla a la final de la uefa, no me parece el mejor argumento para decir que es mejor.

M

El meneo que le dió Rákitic el solito al Madrid fue epico

2
tuput

Hasta el año pasado/dos años Modric >>> Rakitic, pero éste ha pegado un subidón claro y ahora mismo para mí está por encima.

Eso no quita que Lukita sea el puto amo.

rober_pumuki

rakitic y hailovic para mi, tienen en sus "pies" ser el futuro xavi e iniesta, no son catalanes ni de cantera pero si me dan los mismos titulos y supremacia en el futbol me vale hoyga

kaza

Con todos los respetos no es lo mismo jugar en el Sevilla que en el Barsa yo seria mas prudente en las comparaciones.

1 respuesta
ludo90

http://www.marca.com/2014/08/13/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1407918837.html

Venga Enrique aciértame esta a lmenos.

rober_pumuki

#11079 aun asi muxo mas a mi favor tener tios de calidad que me pongan buenos pases que no a los tipicos defensas de segunda que te meten en fregaos con melones y pedruscos varios para que los controles en mitad de tu campo... aparte de la calidad en punta para abrir huecos y recibir pases que en otros equipos ni llegarian de lejos a controlar... aun asi lo unico dificil es la presion y la responsabilidad de dar el 200% cada uno

xDani360x

Modric es bueno, pero no es mejor que Rakitic, al igual pasa con Piqué, que si se centra y juega como debe es el mejor central del mundo y se come a Ramos con patatas (otra cosa es que vuelva a ese nivel)

-Orb-

Munitis y Canales también parecían crack mundiales en el Racing y ya vimos lo que pasó cuando se fueron a un grande.

Asi que las tonterias que se están leyendo en este hilo del rollo Rakitic > Modric rondan mas bien el -1 de cultura futbolistica.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
vappatixihm

#11083 Pues según eso James es un mal fichaje ya solo era el crak del Monaco, puestos a decir tonterias

1 respuesta
GaRoU

En serio, iros ya a vuestro hilo a dar por culo. No se que es peor, el pesimismo cule o la arrogancia merengue

ZaOSoMo

#11084 Todo el comentario es ironico?

gpBoyz

#11083 Tan poco cultura como comparar a Canales y Munitis con Rakitic.

1 respuesta
3 comentarios moderados
-Orb-

#11085
Será un mal fichaje cuando lo demuestre al igual que cualquier otro fichaje pero decir por adelantado las tonterías que se están leyendo aquí da que pensar.

Esperad a que juegue mas de 15 partidos competitivos y entonces contrastar.

#11088
Son ejemplos de jugadores que destacan con equipos menores y luego cuando llegan a un grande no destacan ni teniendo estrellas al lado.

Son perfectamente comparables.

2 respuestas
vappatixihm

#11092 Rakitic ha ganado la Europa league siendo la estrella del equipo digo yo que no será un Canales de la vida como tu lo comparas.

En fin, ya no te doy más bola

3 comentarios moderados
Alekh

¿Que opciones tenéis sobre Denis Suarez? Es un jugador que os interesa y mucho, en un futuro.

Lo de Rackitic mejor que Modric, antes de fichar por el barcelona no lo habríais dicho ni uno.

1 respuesta
I

en que os basais en decir esa barbaridad? por favor rakitic>lukita?¿ en que futbolisticamente hablando

twister

#11096 Y Messi, y Suárez, y Busquets, y Alba...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado