Cuándo es el Gamper?
#11190 Ahí está el tema, que cuando no jugaba otro defensivo jugaba deco que de robar no andaba mal...
Igual lo habéis comentado, pero se confirma que Rafa Márquez jugará el Gamper. Menos mal, xq traemos a un equipo bacalá para homenajearlo y se va a otro equipo xDD
#11190 DECO es uno de los mejores que he visto, que tio más importante.
Ni era fuerte, ni rápido, ni regateador.... pero lo bien que se colocaba, los cojones que le echaba y lo fuerte que disparaba... Igual entraban 5 goles suyos de rebote solo por potencia..
Hoy me he visto el partido del B, la primera parte un peñazo y en la segunda han salido a la vez Adama y Halilovic, salto de nivel total , madre mia que manera de desbordar.Aun asi empate.
Deco-Ronaldimho cuando se asociaban se hacian ellos solos a los 11 rivales.
Si Iniesta esta al 70% ha de ser titular en cualquier equipo del mundo.
Ya lo demostro este verano. Q fue el unico q sw salvo de la quema en la roja
Que os toméis en serio al Sport debería ser delito. Cada día les sopla el aire por un lado. Llevan dando la brasa casi dos meses con Cuadrado, hoy es protagonista en portada y de repente lo descartan.
No tienen ni puta idea de nada.
Y la segunda opción dicen que es un tío de 23 años del Flamengo, y a mi buscando me sale un tío de 35
#11206 Pues será este, pero entonces en la foto de sport se habrán equivocado ya que han puesto al tío de 35 años xd
Yo me pregunto si d vdd es tan dificil verse 5-7 partidos al dia siendo director tecnico.
Leer prensa blogs etc
Para sondear mercado...
Lamentable
#11211 Pero qué dices? Si Brasil y Argentina son los países que dotan de fútbol a Europa por la calidad de los futbolistas
Tampoco me parece mal que arriesguen un pooooco fichando, si son unos 7m €... a ver qué sale.
Desde luego, lo prefiero a fichar viejos caros lesionados