Yo creo que si ceden a Deulo es para fichar a Cuadrado.
Yo a Rafinha no lo metia entre los teoricos suplentes. Vamos, espero que Luis no este tan ciego como el Tata de usar a los jugadores dependiendo de si estan por encima de 80-85 en el Fifa.
#11223 El problema es que en principio se tiene que fichar a un LD que parta como titular, fichar a uno que quizás sale bien y quizás no me parece un poco arriesgado. Ese tipo de operación se podría haber hecho por ejemplo con el 4rto central en vez de arriesgarte en fichar a Vermaelen que quizás se lesiona y no vuelve a ser el mismo te arriesgas con alguno joven que seguramente saldría más barato y si sale bien puedes llegar a tener un titular en un futuro.
Pues chapeau por Luis Enrique. Ha visto a un tio vaguete, chulo y chupón y lo va a largar en cero coma por mucho que dijeran que contaban con él volviendo de la cesión. Quién volviera a los tiempos del Tata... :_(
Veras que risa como se lesione neymar, suarez o messi, y tenga que jugar pedro. Alegraros ahora alegraros...
Quiero creer que sea para fichar a Cuadrado y que juegue de extremo, ya que sino será un despropósito de proporciones bíblicas
Es que es eso, no tenemos revulsivos en el banquillo. Jugadores que puedas sacar a falta de 30 min y que te puedan aportar algo nuevo. Alexis cumplía esa función cuando no era titular. Ahora que no está él a quien metemos? a Pedro? la única opción razonable sería quedarse con Munir o fichar otro delantero.
Solo vería lógico que se fuera cedido Deulofeu si Rafinha va a jugar en las posiciones de arriba como ha hecho los partidos de pretemporada y se ficha a Cuadrado para jugar de extremo y ocasionalmente de LD.
Ya me veo a Munir jugando la champions. Minuto 60 cambio y a tirar al palco balones....
La cesion me gusta, por que asi puede seguir mejorando, pero nos quedamos como la mierda arriba.
Si se va Deulofeu, LE va a querer algo así imagino:
Defensa:
Adriano/Montoya/Cuadrado----Pique/Bartra-----Mathieuv/Vermaelen------Alba/Adriano/Mathieu
Delantera:
Messi/Cuadrado/Pedro-----------Suarez/Messi-------------Neymar/Rafinha/Pedro
Yo espero que fichen a Douglas que es baratillo y cedan a Deulo para fichar a Reus, si es así será la mejor operación del verano.
Muy lógico largar a Deulo y quedarse con super profesionales como Piqué o Alves.
Empieza mal el amigo LE
Y quien va a chupar banquillo; Messi, Reus, Suarez o Neymar?
Supongo que sabreis que jugar con los 4 es totalmente inviable xD