Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

D

#89 Pe-pero Cristiano salta más !!11!

2
antofi

#71 ya caeremos

Pank

Alexis-Llorente cambio a pelo? eso es una estafa. Llorente+20 kilos por Alexis para empezar a hablar.

1 comentario moderado
kijuna

habláis de alexis como si fuera zidane o maradona...

LiuM

Se cuenta que en breve reunión de Pedro con Zubi a petición del primero para conocer su situación de cara al año que viene. Parece que quiere quedarse pero tiene novias por todos lados en caso de no estar en los planes de LE.

Lo que me pregunto yo es porque no se reune con LE directamente, si se reúne con Zubi es que ya habló con LE y tiene decidido marcharse, así lo entiendo yo vamos.

borchhhhh

Habrá que ver las supuestas novias de Pedro ...

2 respuestas
M

#97 U.D. Las Palmas

1 respuesta
Haki

Suena el Llagostera para el gasolinero

Akklaim

¿Ah pero que alguien quiere al desecho canario?

Me comentan que el Don Benito está muy interesado en su contratación.

2
B

#98 Al menos tienen una aficion de la que estar orguljajjajajajajjajja

S

Pedro debe irse. Dudo que vaya a recuperar su mejor versión y de hacerlo, tampoco es que fuera un jugador TOP. Mejor que se vaya y deje minutos a Deulofeu, Rafinha y Adama.

LiuM

#97 "Equipos como el Manchester United, Liverpool y Manchester City se han interesado en conocer la situación contractual de Pedro y están atentos a cuál es el deseo del jugador este verano. Más allá de Inglaterra, también el Bayern Múnich de Pep Guardiola y el PSG francés han aparecido en las listas de equipos interesados en Pedro."

LoveMusic

El cambio debería ser PODRO-Llorente
No alexis -llorente, a timar a otra parte.

LoveMusic

#55 Lo de la cláusula de 65 y lo que de que el liverpool quiere a Alexis puede ser falso. Es más, el barça no puede obligar a Alexis a irse el liverpool.
Yo de estos panfletos no me fio nada. Y tendrían que taparse un poquito,que luego lo ficha el Madrid y se dan una hostia importante.

bestarcher

Yo estoy un poco perdido con los fichajes del barca, que necesita exactamente a parte de un central (de garantias), otro portero (si al final se va Valdes claro) y un reemplazo para xavi?. Cuanto tiene que gastarse?

1 respuesta
S

#106 Imprescindibles: un central, un lateral derecho y un mediocentro.
Necesarios: otro central o un mediocentro defensivo (según donde vaya a jugar Mascherano) y otro portero.

Luego además parece que quieren fichar un crack en la delantera, que si se van Pedro o Alexis, también sería interesante teniendo en cuenta que el año que viene no podremos fichar.

Yo creo que se van a gastar más de 100M esta temporada. La directiva tiene que lavar su imagen, hay que ilusionar al aficionado y el año que viene no se puede fichar.

LiuM

2 centrales, 1 lateral y un delantero, por orden de preferencia en mi opinión.

Si luego viene alguien para el centro del campo, perfecto. Si no tampoco pasa nada, con Busquets, Mascherano, Iniesta, Rafinha, Rakitic, sergi roberto.

Ducc

#86 Firmó hasta 2018 y una cláusula liberatoria de 85 millones de euros, que se rebaja notablemente -unos 20 millones- cuando es el Barça o el Real Madrid el que llama a su puerta.

1 respuesta
S

Yo supongo que Luis Enrique quiere recuperar la defensa adelantada, para mi en ese caso Mascherano mejor de central que de MCD. Lo poco que ha jugado con el Barça en esa posición ha sido más que lamentable y con la selección tampoco es que sea para tirar cohetes. De central con la defensa adelantada fue buenísimo.

Con Bartra, Piqué, un central TOP y Mascherano como 4o central yo vería más prioritario fichar a un MCD para hacerle competencia a Busquets que un 2o central.

Si fichan un LTD que pueda jugar de central ya me parecería perfecto.

Mascherano me produce muchas dudas en el MCD y Song se tiene que ir sí o sí.

1 respuesta
B

#110 Es decir, ficharias un centrocampista para reconvertir Mascherano a central en vez de fichar un central y dejar a Masche en su sitio. Zubi lo aprueba.

1 2 respuestas
Ducc

#111 Claramente pone como 4o central. Ánimos.

1 1 respuesta
Inver

Vamos no me jodas a 23 de junio y ningún central fichado, dios como me revienta esta puta directiva. Encima leo los periódicos y todos hablando de Suárez, Llorente y de su puta madre. Queremos dos putos centrales, y luego a reforzar lo demás!!!!

S

#111 Exacto, lo has entendido bien. Mascherano en la posición de MCD en el Barça ha jugador poco, pero el rendimiento fue pésimo, en la posición de central con la defensa adelantada era uno de los mejores centrales del mundo.

Creo que necesitamos un buen recambio para Busquets si queremos aspirar a todo y Mascherano no me lo parece.

De central en cambio si fichan uno TOP, con Piqué y Bartra, el rol de 4o central es marginal y si no se juega con la defensa metida en el área Mascherano puede desempeñar ese papel.

z4eR

Los centrales ya! porelamordeDisosakj<hsdklhflkjkdhf joder.

twister

Yo no sé porque os quejáis tanto de Mathieu, a mi me parece un central de puta madre xD.

  • Es rápido, contudente, buena anticipación, zurdo y gran altura (1,92).
  • Conoce la Liga Española perfectamente y ha realizado grandes temporadas rodeado de una defensa no precisamente increíble.
  • Su adaptación sería más sencilla que la de un central de otra liga.
  • Pese a tener 30 años, está en su mejor momento como futbolista.
  • Puede jugar de lateral izquierdo y ofrecerte alternativas distintas a Jordi Alba.

Saldrá por unos 15/20 kilos... pero mejor bueno conocido que malo por conocer. Todo esto siempre y cuando traigan a otro central, que supuestamente sería la apuesta fuerte (Marquinhos?).

Aquí uno que pide su fichaje :D

3
B

#112 4° Central sigue siendo Central, un par de lesiones y otra vez la defensa en cuadros. A ver cuando nos deleitas otra vez con tus pajiplantillas para que nos echemos unas risas.

JE JE

1 respuesta
Cruzer

jodeee cada vez que venís a quejaros de que no hemos fichado ni un central ni na, mato un gato.
Estamos en mundial y ningún jugador o selección quiere distracciones, mucho hemos hecho ya con Cesc, Rakitic y "Bravo".
Solo tenéis que ver lo que se han movido el resto de equipos importantes.

Cruzer

pero que zubi es un vago también eeee jajaj

Ducc

#117 Mis Pajiplantillas siempre son de los rumores que hay en ese momento , cada vez son mas complicadas , ya no se a quien poner de central , ahi va :

---------------------------Ter Stegen/Bravo---------------------------
---------------------Pique----------------Mathieu-----------Alba------
---Cuadrado------------------------------------------------------------
-----------------------------Busquets-----------------------------------
--------------Rakitic------------------------Iniesta---------------------
-----------------------------Messi---------------------------------------
--------------Suarez----------------------------Neymar---------------

1 respuesta
Tema cerrado