Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

1 comentario moderado
Freyre

¿Pero estos tios no tendrian que convocar elecciones o algo asi? ¿Quien les ha dado legitimidad para hacer lo que les de la gana sin ser votados?

1 respuesta
JimbojoneS

#1322 la misma reforma llevada a cabo por ellos, es todo una artimaña.

estipula que no hace falta que en caso de que el presidente deje el cargo, el vicepresidente deba organizar elecciones o cosas del estilo

aparte, ellos tomaron medidas en el asunto moción de censura, aumentando hasta el 15% ( siendo antes 55) el numero de votos de socios que hay que reunir para tirar adelante dicha moción, ( no sé si es así exactamente, pero por ahí van los tiros, creo que hay que reunirlos en un fin de semana de partido, por lo que contar con 15% de los socios es extremadamente difícil xd )

1 respuesta
Ra1KeN

Grande, te ha comido la oreja zubifake xDD

B

Es que nadie piensa en el soci que quiere la renovacion del estadio para tener su asiento mejor para luego alquilarlo en los partidos importante?? Que sin esos partidos el abono cuesta pagarlo, eeeeh.

Zeru

#1323 Diría que (me puedo equivocar)

  • Han ampliado el mandato de 4 años a 6 años.
    Y como bien dices:
  • En caso de moción de censura han ampliado los apoyos necesarios del 5% al 15%, y han reducido el tiempo hábil para reunirlos desde la presentación de la moción.

Además, estas medidas que por cualquier persona con 2 dedos de frente son indicadores de que algo muy malo estaba por venir, de puro caciquismo político, no han tenido apenas repercusión en la prensa por el trato de favor que tienen. Y no sólo eso, si no que en la prensa trataron el asunto como que "para tener un buen proyecto 4 años eran escasos".

Y por si fuera poco, tomaron esas medidas en el último año de Guardiola, cuando ni dios iba a levantar la voz en contra para no desestabilizar el entorno en una epoca ganadora.

CHiCoMaRTiNi

para colmo una empresa turca xd todo transparente xd

Ra1KeN

Faus: “Económicamente podemos afrontar cualquier fichaje”

Es que son retrasados en serio xDD.

LiuM

Si dinero está claro que hay, no dijeron lo contrario.

El tema es que ellos están manejando el Barça como pasarela para sus negocios, firmando patrocinios absurdos solo por abrir mercado a sus empresas en paises estrategicos, sin pensar lo más mínimo en el Barça.

Si se confirma que son 10M al año, no se como van a convencer de que es por el bien del club, normal que no quieran hacer públicas las cifras.

Y mientras el estado pagando pufos de miles de millones a Florentino, años de ventaja.

Ra1KeN

Si yo 10 millones al año por llevar esa mierda en la camiseta, pues vale. Pero es que, yo el dinero de qatar no lo veo en ningun lado (bueno si, neymar y sus 300 empresas).

Llevamos gastados 9 millones en fichajes (gastos-ingresos), y como dijieron que invertiriamos lo del año que viene, supongamos que tenemos 150 millones para fichar. Y sin rastro del central TOP.

Todso

Hostias 10 millones por la mierda ésa en la manga, a otros no nos dan eso ni por la del pecho =(

LoveMusic

EL TAPADO ERA NOLITO!!!!!!!!!!!!!!!!! GRANDE LUCHO

El Barça negocia por Nolito según Radio Marca

El FC Barcelona estaría negociando con el Celta de Vigo para fichar al Manuel Agudo 'Nolito'.

El delantero ha jugado a las órdenes de Luis Enrique la pasada temporada en el Celta y sería el nuevo entrenador azulgrana el que ha pedido su fichaje según la emisora.

Nolito ya jugó en el Barça en el pasado. Se incorporó en 2008 al Barça B procedente del Écija y estuvo tres años en los que llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Pep Guardiola.

Tras su paso por el Barça, Nolito jugó en el Benfica y en el Granada antes de recalar en el Celta, donde esta temporada ha jugado 35 partidos (11 de ellos de suplente) y ha marcado 14 goles.

Ra1KeN

Neymar, Messi, Alexis Sanchez, Deulofeu, Rafinha, Pedro, Iniesta y dinero para fichar a reus. No entiendo ese fichaje.

Yukkon

Espero que eso no sea cierto...

CHiCoMaRTiNi

el barça de los messis y los nolitos

LoveMusic

No tiene lógica ninguna, pero precisamente por eso, se va a hacer.
Ojo a la plantilla de europa league que nos puede quedar.

B

venga vaaaaaaaaaaa, como traigan a Nolito me bajo del carro. Barça para luchar por entrar en la uefa...digo luchar no entrar. Lo siento pero yo paso de este equipo....vamos a volver a ser los de los años 90? VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOS

JimbojoneS

ya lo estoy visualizando: Barto a la izquierda, Nolito en medio y Zubi a la derecha de la RDP

Miradita de Zubi con sonrisa incluida a Nolito, y después a Barto.. xdddddddddddddd que asco da nuestra directiva

Akklaim

Nolitjajajajajajaajjajajajaajjajajjaajajajaajjajajajajajao

Tetsuo1

Imagino que la intención es Suárez + Nolita = Alexis + Pedro

precu

Fuente: Radio marca

No me jodais chavales. No llegaremos a ese extremo ni con esta directiva.

B

Si se ficha a Suarez + Nolito perfect...pero Nolito y no viene Suarez que le den por el culo. Además que setienen que centrar en Suarez y LOS CENTRALES.

Marchelo

Ya teníamos a Nobita, ahora tendremos a Nobita y Nolito.

B

Supongo que en la operacion Nolito entrara Alexis para rebajar costes un poco, que si no no queda para centrales.

Sh1n0d4

Lo de beko es lamentable. Puta directiva tete.

1 respuesta
Ducc

-----------------------------Bravo------------------------------
--Alves---------Bartra-------------Pique-------------Alba----
-----------------Rakitic----------------Busquets--------------
---------------------------Iniesta-------------------------------
----------Messi-----------------------------Neymar------------
----------------------------Nolito--------------------------------

:palm:

#1345 Si es una locura , esta directiva ha perdido los papeles.

vappatixihm

Y desde cuando Nolito es delantero centro?

Solo vería algo lógico su fichaje si viniera gratis, fuera el sexto hombre en ataque y cediéramos otro año a Deulo.

2 respuestas
_kiNG_

NOLITO jajajjajajajajajajaj

Maaarc

#1347 Y ni aún así me parecería bien, antes subo a Dongou/Adama cuando hagan falta y me ahorro una ficha.

B

#1347 Soy Deulo y traen a Nolito para estar por delante de mi en opciones de minutos y no aceptaria nada que no fuese un traspaso.

1
Tema cerrado