#1773 Agentes externos? ya te tapas un poco con los arbitros eh.
Mira una imagen sacada del fondo sur de tu afición y estadio:
#1773 Agentes externos? ya te tapas un poco con los arbitros eh.
Mira una imagen sacada del fondo sur de tu afición y estadio:
Dicen que en cuartos jugara Maicon y Alves al banco. Y aun nos lo comeremos con patatas la temporada que viene :palm:
#1809 Con el mundial que esta haciendo a este ritmo, tenemos que pagar a algun equipo para que se lo lleve.
Es que es MALISIMO. No ataca bien, no defiende, es totalmente useless. Creo que nadie lo ve.
Qué central creéis que dice Barto que ficharán después del mundial? Según lo que dijo sería de los equipos que están en cuartos, ¿Hummels?
Si es hummels genial, pero con esta directiva y con zubi pilotando, igual nos vemos a Rojo, Mertesaker o algun panoli de estos.
Vermaelen Vertonghen
De Vrij
Mangala Sakho Kolciesny
Hummels
Balanta
Creo que eso seria lo 'fichable'. Otra cosa es que nos guste o no.
Dicen en twitter que la reunión de Sanhelli con el Pool ha sido satisfactoria y esta cerca el fichaje, sin incluir jugadores, solo dinero.
Y periódicos ingleses hablan de 70 millones de libras, 88 millones de euros.
JEJEE SI pagan 88 por Suarez, y luego no dan ni 50 para un central top yo este año me paso al llagostera
#1820 madre del amor hermoso, mira que creo que suarez es un buen fichaje y nos hace mucha falta un dc, pero antes refuerzo el lateral derecho y el centro del campo (obviando la defensa que logicamente hace falta si o si)
Portada de Sport del 15 de Junio de 2015
BALANTA FICHADO
por 33 millones, cuestion de horas que se cierre el acuerdo entre ambos clubs.
En el chiringuito comentan ahora lo mismo que el Sport.
88 kilazos por Suarez y sin ningún jugador en la operación.
#1827 21 años esta haciendo buen mundial, rapido y buen fisico.
Pero no se mas de el realmente, ¿Alguna info interesante?
P.D. Es negro. +1
Sorry doblepost