#153 arcadas es poco.
#184 Que el PSG y el FCB llegaban a un acuerdo para el traspaso de Messi por 125 kilos, pero Alepe todavía le tiene un poco de aprecio a su cuenta y lo ha quitado xD.
#185 Estando en el estado de forma que esta seria un chollo, pero teniendo en cuenta que no fichamos una mierda sin pagar la clausula y luego viene un jeque arabe y nos da la mitad de lo que vale...seria para que rodaran cabezas xDD
Claudio Bravo pidió a su equipo "dar vuelta la página" tras la derrota por 2-0 con
Holanda. "Hay que dar vuelta la página, esto es así", sostuvo el capitán chileno apenas terminado el duelo en el Arena Sao Paulo, en el que los sudamericanos quedaron relegados al segundo lugar del grupo.
No obstante, Bravo lamentó perder ante un equipo que a su juicio jugó de contragolpe. "Holanda fue un equipo que no proponía nada y se metió atrás", aseveró.
Tranquilos, se va Xavi pero llega Bravo xD
Lo que pida al porto.
Se vende a Alves,Song,Pedro y demas morralla mas lo ahorrado en fichas d xavi,puyol y Valdes.
Pues esta es mi alineación cubriendo lo que yo considero , necesidades reales del equipo :
- Cuadrado con libertad por la derecha (Mascherano cuya mejor virtud es la velocidad al corte , tapando sus subidas)
- Busquets acompañado por el trabajo de Mascherano y Rakitic por delante
- 2 Centrales que sienten de una vez a Piqué
- Messi en la derecha , de forma que el DC tire desmarques en profundidad en lugar de pedirla al pie y sea el primero en contribuir a que se recupere la presión arriba
PD: Me vale Luis Suarez de delantero centro u otro TOP , pero siempre que se cubran los otros puestos imprescindibles.
#197 No prefieres a Coleman que a Danilo, lo veo más completo, más fuerte defensivamente (aunque este último año no he visto mucho del Oporto).
Y la gente los tiene por carísimos pero si se habla que por Cuadrado os van a sacar 20-30... No creo que un lateral de verdad valga mucho más xD
Mi pajiplantilla de hoy.
Cuadrado lo pongo tan retrasado, porque en realidad juega de falso lateral derecho y se situa por detras de la defensa para esos cortes providenciales. Pique como unico central sobradisimo.
Jordi Alba a Matallanas(periodista): "La próxima vez te arranco la cabeza"
Jugador, que sino estuviéramos tan justitos, es otra venta de manual. VAYA LATERALES.
Y alves dando pena con brasil.
Defensa y medio campo es lo que mas necesita el Barcelona.
Solo se ficho a los dos porteros de momento,no? y oficialmente el barcelona no dio ningun comunicado OFICIAL de que se largara nadie,no?
Habría que empezar a pensar en Messi en la derecha , Neymar izq y DC presionando por el medio y dando movilidad