Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

3 comentarios moderados
JimbojoneS

mi post lleva mas de 3min vivo en el thread enemigo, algo está pasando

:ninjaedit: mejor así tampoco quiero hacerles enfadar xd

blackoN

Sobre el tema de Valdés, yo no me alegro y le agradezco todo lo que ha hecho durante estos años por el Barça pero su despedida me decepcionó bastante así que tampoco me da pena lo que le está pasando. Eso no significa que me alegre, son cosas distintas. Es más, antes de que estuvieran fichados los porteros, dije que si pedía perdón por esa mierda de despedida y se recuperaba bien, a mí no me importaba que volviera al Barça pero ahora ya es tarde, hay 2 porteros fichados y no debe de volver.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#2105 Yo opino igual. Parece que criticar algo que ha hecho mal un jugador en el presente es desmerecer toda su trayectoria.

Ra1KeN

A ver si se elimina alemania y saldremos de duda sobre algun central. Y si es hummels uno de ellos, o mertersacker xdxd

Y dejad el tema valdes, es el pasado, ahora tenemos a 2 porteros mil veces mejor que valdes. Y hay que apoyarlos siempre.

2 1 respuesta
borchhhhh

#2108
No creo yo que esto vaya a ser caer eliminada x selección y llegar el central inmediatamente

1 respuesta
Ra1KeN

#2109 Yo tampoco, supongo que esperaran unos dias o 1 semana, si es cierto de que estan cerrados (Que dudo xdd)

SeNk

Yo nunca he posteado en el thread del madrid :P NI FALTA QUE HACE

1
2 comentarios moderados
LoveMusic

Hummels es un fichar de manual, yo ya dije hace unos días.
Kroos+hummels o mort.

1 comentario moderado
Peditos

Hummels es más lento que Piqué, no jodáis anda por favor...

1 1 respuesta
vappatixihm

Hummels no es malo, pero el bueno y el que encaja en el Barça es Subotic joder

#2112 Pero que dices? Me refuero a los comentarios del thread del real Madrid

2 1 respuesta
LoveMusic

#2116 JAJAJAJAJAJAA
Es muy lento, escusa perfecta de subipanceta

LoveMusic

#2117 efectivamente, comentario 29, donde pongo una portada.

2 respuestas
Ra1KeN

Puede ser lento, pero al corte y de cabeza va mejor que pique. Y con otro defensa rapido al lado, que es lo que hace falta, se soluciona.

Ra1KeN

#2119 Creo que te has colado, igual el estaba hablando de esos comentarios en el post del madrid.

vappatixihm

#2119 Yo no veo ninguna portada en el post 29 del thread del Real Madrid

Ya he editado los comentarios para no dar a más equivocaciones xd

LoveMusic

A bien, perdon por el retraso

vappatixihm

Dicen que Luis Suarez podría entrenar durante los 4 meses que estará sancionado.

Como mínimo hará una buena pretemporada xDDD

isnotavail

Segun Xavi Torres en su twitter dice que ya hay acuerdo por luis suarez, por 80M , 5 años de contrato, y esta por debajo de messi,iniesta y neymar en salario.

vappatixihm

Osea cobrará alrededor de 10M anuales

Enccel

Es de los pocos que me fío de la prensa.

Pues nada,barqto

ArThoiD

Nos sobra el dinero............................ y lo de los centrales?!

I

80 kilazos, mas vale que los defensas no decepcionen o prendo fuego a al Cam Nou y medio Les Corts

isnotavail

Tambien he leido algun que otro twitter de algunos periodistas, que en sevilla se rumorea que fazio lo tiene hecho con el barça .

Tema cerrado