Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

D

#2940 no, era una de las condiciones de Mascherano. No quiere jugar mas de central.

jGcz

Es que lo que hizo ayer Mascherano en Argentina no lo podía hacer con el Barça de Guardiola en su esplendor porque no se daban esas situaciones. Ahora que el Barça vuelve a ser un equipo más sí que debe volver a jugar de MCD. En la casa de putas que eramos este año hubiese sido cojonudo.

1 1 respuesta
C

Casi tan prioritario como el fichaje de un central es tener alguien para dar descanso a Busquets. Lleva 6 años jugandolo todo y si no le cuidan lo van a romper definitivamente.

Ducc

Yo a Busquets lo veo capacitado para hacer de Xavi y subir un poco mas al ataque.

#2945 No ! las drogas noooooooo!!!

1 respuesta
Ulmo

#2944 Deja las drogas.

Yo lo que sí creo que Luis Enrique puede que juegue algunos partidos con un doble pivote, metiendo a 2 MCD en vez de jugar con los 2 ofensivos de siempre.

Si Busquets y Masche se van repartiendo titularidades y luego algún partido puntual o segundas partes con resultados favorables juegan los 2, creo que sería lo ideal, ambos descansados y teniendo muchos minutos.

2
S

#2942 Yo no entendía esta temporada porqué el Tata, viendo que Bartra estaba muy bien, no ponía a Mascherano a suplir a Busquets en algunos partidos. El estilo de juego de la temporada pasada le habría venido bien...

Ra1KeN

Mascherano-busquets

alexis---messi------neymar

---------suarez

2 respuestas
I

tened claro que messi va a jugar en banda, y suarez en la punta de ataque

infrico

#2947 Alexis se ira, Mascherano jugara de central por la falta de centrales, y Messi seguira paseandose de falso delantero y lo sabes

Ashrot

#2947 sabes que alexis esta vendido, no? xD

Synobazz

Sabes q alexis ya no es jugador del barça?

DiSoRDeR

#2927 No puede:

  • Disputar un partido benéfico.
  • Visitar a niños hospitalizados con el resto del equipo.[/i]

La FIFA está MUY enferma

A mí me gustaría que explicaran cómo van a rehabilitar esas sanciones a Suarez.

Ra1KeN

Me resisto a que alexis se marche :no: :( :( :( :no: :no:

ludo90

VV

Alves Puyol Márquez Abidal


       Busquets    Toure

Giuly Xavi Messi

                Eto'o
1 1 respuesta
BinHo

#2954 henry pls

1 respuesta
ludo90

#2955 Lo había puesto pero luego me he acordado que no había puesto a Messi y a Giuly lo pongo sí o sí.

JimbojoneS

dicen que hoy sale la apelación de Mr.Bite, y que pinta fea la cosa, parece que mantienen los 4 meses xD

CHiCoMaRTiNi

el central es mascherano zubi style

Sirius_spa

Han rescindido el contrato de Cuenca. Seguramente nos lo llevamos a COruña

1 respuesta
gpBoyz

La sancion de Suarez esta recurrida? Porque no creo que cumpla minimamente el derecho del trabajador.

CHiCoMaRTiNi

4 dias para que empieze la pretemporada y nada claro

JimbojoneS

muchos tweets de: DONE DEAL 88M€ por Suarez.. madre mía.
son fakes fijo, pero el puto precio asusta ;(

y lo de la sanción en el aire.. GL.

Ra1KeN

#2959 Regalado, lesiones y no rinde, no lo queriamos.

Falta ver los destinos de bojan, tello, afellay.

alepe

Seguramente hasta octubre nada, y misteriosamente me da la sensación que este año el primer clásico se jugará en las primeras jornadas de liga jeje

sk_sk4t3r

Si después del partido de ayer Luis Enrique pone a Mascherano de central es para que dimita en el primer partido.

Si Mascherano juega donde tiene que jugar, Busquets no vuelve a ser titular, por que no creo quqe jueguen los dos juntos.

1 respuesta
G

No puede ser que las alternativas (Hummels y Vertonghen) sean mejores que las prioridades (Mathieu y Marquinhos).

Es más, Vertonghen solo cuesta 2 putos millones más que Mathieu, y Hummels digo yo que costará más o menos lo de Marquinhos.

Por cierto, que el mundial de Vlaar no os confunda. Defensa lento con metros a su espalda y cintura muy rompible. Incluso en el Aston Villa se le ven sus defectos.

alepe

#2965 Que putada, no nos das ninguna salida a los culés que nos guste, cualquiera diría que eres del Madrid jeje

1 respuesta
G

Está claro que Busquets es TOP1 en su posición, pero necesita descanso, y Song desde luego no es una garantía. Mascherano sí.

M

Yo es que la verdad nunca entenderé lo de Busquets de MCD , osea ni es veloz ni defiende como tiene que defender un mcd

Podría ser el sustituto perfecto de Xavi y además defiende un poco más y tal, pero vamos esto nunca va a suceder

1 respuesta
CaraLimon

Mereceis la muerte los que poneis a Busi - Masche...

Que juegue el mejor que este...y luego Rakitic - Iniesta.

Tema cerrado