Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Yo solo espero que al irse Di María al PSG esto sea el paso previo a pescar a Verratti y olvidarnos de James.
Yo veía lógico pagar 91 por Bale desde el primer día, un jugador goleador y buenísimo muy físico y con técnica que se adapta perfectamente al estilo del Madrid y además ya hecho, MVP de la Premier, con tirón publicitario y que tiraba del carro en su equipo cuando más lo necesitaba. Pero pagar 85 por un proyecto de crack que no ha demostrado nada y encima teniendo a un jugador ya hecho como Di María me parece una gilipollez al nivel del fichaje de Neymar, o peor porque Neymar al menos tiene más proyección y venta de imagen.
Yo espero que lo de Di María al United sea una estratagema de su representante para pedir pasta por renovación. Y que Florentino cumpla su palabra y renueve a Sami.
El problema que veo yo aquí es que Florentino no quiere ser menos que el Barca e intentará traerse una estrellita que pueda eclipsar en parte el fichaje de LuisSua.
Y no es necesario, de los DC de Liverpool se han llevado al malo.
Lo que no puede ser es que al "madridista" de Ramos si le suban el sueldo cuando le sale de los cojones pedirlo y al "mercenario" de DiMa después de sacarsela una temporada entera no..
De todas formas se habla de que en el PSG va a cobrar 9 limpios y el Madrid no iba a llegar a esa cifra ni de lejos
Yo creo que James no viene. Floren no pagó 60 por Cavani porque no era un fichaje estratégico mientras que Bale si lo era y apostó por él. James tampoco lo es. Yo creo que no viene. Que venga James por 80 millones me sorprendería mucho.
Estoy asqueado con la campaña mediática que está haciendo Marca para fichar a James, parecen los agentes del jugador porque no se entiende. El Madrid lo que tendría que hacer es doblar o si es necesario triplicar la ficha de Di Maria porque además se lo merece y dejarse de un fichaje como ese.
Si flo se quiere gastar esa cifra por demostrar algo, que lo haga con el Kun, no en un proyecto de estrella que encima acupa un puesto más que cubierto.
Por cierto James tiene tirón mediático en Colombia y EE.UU. durante el mundial se ha visto hasta a LeBron bancandole.
Porque cojones tenemos que dejarnos un cojon de dinero por el cojo de james? encima tenemos que vender a dimaria por su culpa. A no ser que dimaria se quiera ir no le encuentro ningún sentido cuando tenemos a isco es un jugador mucho más hecho.
#3162 Porque el Mundial es moda. Después del Mundial va a ser un mindundi si no ficha por un grande
que james sea necesario o no no lo voy a discutir, en mi opinión vender a di maria por traerse a james es de las mayores gilipolleces que podriamos hacer este verano pero con diferencia, y mas con le nivel al que está di maria.
Ahora bien decir que james es un cojo como en #3163 después de la sacada de polla que ha hecho este mundial con toda la presión que tenía pues :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: que el chaval a lo mejor no cumple después las espectativas? puede pasar, pero que es un fuera de serie lo ha demostrado este mundial
Quien cojones conocía a James antes del Mundial.
Ni maldini joder, la liga Francesa no la ven ni los propios franceses no jodamos.
Un tio que ha colado 9 goles y 12 asistencias en la liga francesa NO VALE 85 millones, es carísimo.
No entiendo la sensación que hay con este jugador cuando lo veo bastante normal quizas 30/40 millones si los vale pero el doble no ni de coña. Si encima significa que nos quedamos sin dimaria es para matar a floren. Que fiche a un cromo de portero que lo necesitamos muchisimo mas.
#3163 Cojísimo oiga. ¿De verdad te crees que si vendemos a Di María es por culpa de James? Es evidente que si Di María sale es porque él así lo quiere.
Obviamente no vale 85 millones. Es el problema de quererlo sacar de un equipo sin necesidad de vender, que lo fichó hace nada por 45 kilos y con un mundial que lo ha revalorizado de por medio.
Personalmente no entiendo por qué el Madrid no le cierra la puerta a Di María, quiera salir o no. Te plantas, pides 100 millones como nos suelen hacer a nosotros y a chuparla.
#3169 Pues a mi me recuerda al caso Beckham y encima con un jugador poco valorado que quiere aumento y se le enseña la puerta de por medio... huele mal.
pues nada a fichar a otro mediapunta en el que hay que reconvertirlo a interior si no tenemos ya suficiente con isco ..
di maria que se vaya a la mierda, que cada 6 meses se dedica a pedir aumento de sueldo, menudo pesado.
En el Madrid se esta por sentimiento, no para pedir todo los dias dinero, que esta bien que pida, pero este ya se pasa, no sé quien se cree que es.. En su posicion hay 40 mil mejores que el
Ademas las declaraciones de donde extraen lo de que es madridista desde la placenta no son tan manifiestas como nos quieren vender. Le preguntan algo asi como "Madrid o Barsa?", hay un corte y sigue "... pero un poco mas igual el Madrid".
Anda, que nos haga un favor a todos y se quede en el Monaco partiendo la pana con esos registros de megacrack.
Portero TOP, nada de K. Navas y medianias asi, Valdes, De Gea o Courtois, el primero 4 free o dejarse la pasta en uno de los otros dos es lo mejor que podemos hacer de cara a la porteria.
Vidal que por lo visto esta baratito, solo 40 kilos y las pipas que pueda valer Evra... si sale por esa pasta, y por encima traemos a James por el doble, es para dejar de bancar a Floren si o si.
#3172 40 mejores que el dice XDDDD que te crees que los demas no piden aumento ? o que
Vender por 60mill a uno de los mejores jugadores ahora mismo del mundo y jugador CLAVE en el Madrid.
Comprar a un tio que no lo conoce nadie, NADIE por 85 millones.
Que si, que si, que yo me lo creo.
joder tan facil es subirle es sueldo? ha sido el mejor de session junto con luka SUBELE EL SUELDO COJONES