Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

kijuna

#3564 por qué cojones con Kross se está diciendo siempre lo de los 12 kilos brutos si no se hace con ningún otro

ya estamos como con los 40 millones por illarra?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Crus

Para empezar serían brutos, luego cobraría unos 7-8. Siguiendo esas cifras.

NTC-________

Sin que sirva de precedente le voy a dar la razon en esto. Parece que los años anteriores con Khedira jugasemos como los angeles y ganaramos todo y a todos de calle, pero la realidad es que este año sin el en el campo fue cuando se sumaron a la vitrina la Champions y el chupito y la Liga no cayo por empanados... entonces tan imprescindible no sera.

2 respuestas
Scavenger19

#3570 Si bueno, ¿no?

La hostia xDDDDDDD

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
Fr0z33n

#3575 Tío. Pero mira que eres pesado. Imprescindible para Ancelotti. Imprescindible para Mourinho. Imprescindible para Löw. Y el año pasado, el United detrás de el con +40 kilos. Punto. Y estoy seguro de que los 3 saben más de fútbol que tú. Que dices todos los días lo mismo, y todos los días te contestamos lo mismo.

2 respuestas
Doromil

Por cierto lo poco que he visto de Pogba, sobretodo en este mundial, iba andando en la recuperacion. Vamos que ese desgaste defensivo que dice la gente yo no se lo he visto.

Lo he visto bastante poco, asi que pregunto por aqui a los que le hayan seguido en la Juve.

1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

#3580 Es lo tipico, 2 partidos al año ve la gente a un jugador y despues los resumenes de Youtube. Con Vidal sucede lo mismo, dicen de fichar a un MCD y despues ves que, por ejemplo, el tio juega de lo mismo que Modric e incluso mas adelantado, por delante de un doble pivote.

#3581 Ya tio, que se le va a hacer...

1 respuesta
Glicerart

2013/2014: Isco.
2012/2013: Modric.
2010/2011: Canales, Ozil.
2009/2010: Kaká.
2008/2009: Van der Vaart.
2007/2008: Sneijder, Baptista.

...

¿De verdad os creéis que el Madrid se va a quedar sin fichar a su media punta anual? Por Dios, si ya es casi una tradición, como la Navidad y el día del padre. Y lo peor no es solo que jugando en una 4-3-3 sean innecesarios, sino que encima vamos a pagar la morterada de 75 millones por un crío sin caché. Lo mismo que costó Zidane.

A mi no me cabe duda que Floren se compra su cromo anual, no lo dudéis.

vappatixihm

Yo no lo vendría a Khedira.

Ahora tenéis a: Xabi, Modric, Khedira, Kroos, Isco, Illarra y Dí Maria (Este último alternando de interior y extremo). Váis sobrados.

Además si se va khedira como sustituto de Xabi solo tenéis a Illarra, que viendo que el primero necesitará bastantes minutos de descanso me parece arriesgado, por tanto necesitaríais otro fichaje de perfil defensivo que difícilmente pueda mejorar a Khedira, y si lo hace exigirá como mínimo ser titular, y a ver como os lo montáis para dar minutos a todos con los jugadores que tenéis.

Doromil

#3582 Si yo de vidal tengo claro que es un box to box, de hecho a veces a jugado en posiciones mas adelantadas.

Sobre Pogba por lo que dices mis sospechas no van mal encaminadas, pues cuidado porque tiene mas pinta de venir este que Vidal si se vende a Khedira.

AleXxXxX_25

#3579 Lo de los 40M del United no se lo cree nadie, si eso hubiera sido verdad sabes q no estaria en el Madrid, humazo.

Yo no venderia a Khedira sino fuera para traer a Vidal.

1 respuesta
1 comentario moderado
NTC-________

#3579 Tu en particular solo me estas respondiendo con morralla superficial, pero no contestas a hechos contrastados como son que en el Madrid no rinde como con Alemania y que es innegable que sin el, por lo que fuera, hemos hecho la mejor temporada desde las postrimerias de los galaticos, ergo TAN imprescindible no sera cuando el rendimiento no se resiente sin el en el campo.

Y vaya por delante que yo no lo venderia, pero tampoco dramatizare si se va. Gracias por los servicios prestados y a buscarle un sustituto mejor, que los hay.

1 1 respuesta
WiLoW

A khedira le queda un año de contrato, y no parece tener intención de renovar, y esto no es el fifa en el que puedes pagar a todos 10 millones, si dan 30 millones nos podemos dar con un canto en los dientes

1 respuesta
Pyroman

#3589 Es que esto es clave, Khedira no va a renovar, tiene 27 años, el año que viene 28 años. Va a ser su último gran contrato y querrá sacar tajada. Esta es la oportunidad para que el Madrid haga negocio con él.

2
xingular

#3575 Haciendo el juego que hace en el Madrid, desde luego que no es imprescindible. Si hiciera lo que en la selección alemana...

Fdkn

Dejad de confundir ganar titulos con haber jugado bien, que solo hay que irse a los posts de antes de las semis para ver como hasta el mas pipero-optimista-ruli estaba hasta la polla de la falta de actitud y nulidad tactica del equipo. El Madrid ha jugado 5 partidos buenos este año, ni uno mas.

La unica temporada que recordareis haber jugado bien todo el año es la de 2011/12, pero ahi se perdio en penaltys y ahora toca tirar de resultadismo.

1 respuesta
Scavenger19

Su ultimo gran contrato con 27 años xD ¿Pero que cojones?

Estamos en unos tiempos en los que 22-23 años ya no es joven, ahora solo se es joven y valido si debutas con 18-19 como muy tarde. En unos tiempos en los que si con 24-25 no eres nadie, ya no llegaras a serlo. Y e otros en los que con 27-28 ya buscas tu ultimo contrato. Madre mia xD!!

2 respuestas
Perurena

#3592 Entonces, ¿jugar bien > títulos? Pareces Xavi.

1 respuesta
Zero_G

Teniendo en cuenta los que se quieren pirar y lo que queremos que se piren

Khedira OUT - 30/40
DiMaria OUT - 45/60
Morata OUT - 20
Casemiro OUT - cesion

Kroos IN - 25
Vidal IN - 40
Verrati IN - 30/40
Jese recuperado - free

Siendo optimista nos quedamos en un -5 millones.

Ehs shimples

1 respuesta
xingular

#3593 Madre mía tío, no te pases...

#3595 Yo a Vidal no lo quiero. Póngame tres Pogbas, plis.

Fdkn

#3594 No, entonces ganar titulos no significa que todo este bien, que seamos la repolla y que hayamos jugado bien.

Sigue llorando por el grupo ese de crys que luego te vienen los premios con tanta tonteria.

Fr0z33n

#3586 Confirmado por Khedira en una rueda de prensa. ¿Me dices una fuente más fiable que el propio jugador? Porque apaga, y vámonos.

#3588 Has ganado partidos importantes sin Ronaldo, y el equipo ha demostrado un juego más coral. ¿Eso lo hace prescindible? Pues esto es lo mismo. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Que no, que dramatizar por su marcha tampoco. Menos si es el el que no quiere renovar por tener una oferta superior, pero de ahí a denostarlo...

2 respuestas
Fdkn

#3598 Mal ejemplo has cogido, NTC quiere vender a Ronaldo hace años.

1
kun294

Una pregunta para los madridistas, hablando con un colega sobre los fichajes, no seria mejor que largaris al carnicero de Tolosa, y os quedarias con un mediocentro espectacular?
Khedira, Dima, Modric, Kros para 3 posiciones y luego como 5 jugador Illarra me parece que seia lo acertado.

X. Alonso esta llegando a su final de carrera y viendo a Khedira y Dima dejar escapar a uno de los 2 seria un gran error.

2 respuestas
Tema cerrado