Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
me encanta Keylor Navas pero casi seguro q le tocara irse a Diego antes.. no creo que nos podamos quitar a Iker ni esta ni la próxima temporada sinceramente
ojala me equivoque.
¿Ahora suena Keylor? La llevamos clara... vaya veranito.
Prefiero tirar de Pacheco y repescar a Casilla que fichar al sobrevalorado costarricense
Cuando la gente dice q Keylor es como Casillas x el tema reflejos... pero por dios si Casillas tiene ya 0 de reflejos jajajajajaja Keylor es una bestia parda ahora mismo, y contra el Barça siempre hace 20 paradones por partido
Pero Diego no puede salir joderrr, Keylor y Diego serian dos tios q se lo curran al maximo en los entrenos y habria una competencia sana
PD: Si viene Reus yo ya... jugon
No hace falta recordar aquí los 300 ridículos de marca en cada verano. De estos no me creo ni los anuncios..
#3877 Hoy anuncian lo de Kroos caaaaaalmaaaa
Lo q me jode es q el Madrid, habiendo tenido 1 mes y medio desde la final de la champions, no deja la puta plantilla cerrada con un par de retoques q hacian falta, y siempre fichando en agosto cn todo empezado.
Joderrrr cerrar una puta vez el equipo de primera hora.
Decis que Keylor no interesa por que es perfil casillas pero hace unos años con casillas en sus mejores momentos todo dios le comia los huevos...
Ojalá sea verdad lo de Keylor.
Khedira si no quiere renovar pues aire, a éste no le van a esperar como a Xabi.
El Eibar negocia con el Real Madrid la incorporación de José Rodríguez
http://sdeibar.diariovasco.com/noticias/201407/16/eibar-negocia-real-madrid-20140716000632-v.html
No se a que esperáis para cedernoslo xD
Ya han empezado en marca con las encuentas de quien debe ser titular, si topo o KN. Empieza el show..
#3882 buen fichaje. El chaval es muy bueno, pero quizás se estaba quedando algo estancado. Un añito en primera es justo lo que necesita para saber si es capaz de dar un paso adelante
#3882 sería un movimiento ideal, o sea que no va a pasar xDDDD.
Los que os estáis tragando hasta la médula el humo de chiringuito y marca sois unos putos ilusos.
Repito que a mi Keylor me parece un buen portero pero NO es lo que necesita el madrid. El Madrid necesita desprenderse del cantarín y fichar a un portero de alto nivel.
Diego y otro portero de nivel, sería lo ideal, esquivando la bala de la moda del verano, también llamado Keylor
Que mania de no cerrar la plantilla cuando toca y exprimir al maximo los plazos, asi llega la gente despues descolgada y no empieza a carburar hasta el tramo final de la temporada.
A ver si se confirma de una puta vez la ganga de la decada, se cierra el capitulo de salidas y se va quien tenga que irse, y se refuerzan las posiciones que haga falta con jugadores que hagan falta de verdad y no con el cromo de turno.
Todo lo que implique largar al Topor es bueno, y no cabe duda que Keylor mejora a Casillas por todas partes, pero el Madrid necesita lo mejor de lo mejor en la porteria y Navas no esta en ese grupo.
#3889 Hombre, llámame loco, pero supongo que si el club pudiera tener a todos los jugadores e incorporaciones el primer día, los tendría. Pero me imagino que los demás clubes también negociarán duro, querrán sacar hasta el último céntimo y claro, eso... pues atrasa contrataciones.
A mí Keylor me parece un buen portero, pero chico... no lo veo titular en el Madrid. Algo le falta.
no sé qué problema tenéis con navas, será por su aspecto de lisensiado porque otra cosa...
le llamáis la moda del verano y que no da el nivel cuando se la ha estado sacando todo el puto año
a quién veis mejor que él y que se pueda fichar?
#3891 Valdes viniendo gratis, le pones 10 kilos al año delante y se graba un video meando en una camiseta del Barsa.
Courtois no se si sera colchonero hasta la medula, pero esta en su ultimo año de contrato puede ser? Le pones una morterada delante con precontrato para que venga gratis el año que viene y tienes al mejor portero del mundo para los proximos 8-10 años.
De Gea, aunque este si supongo que sera infichable.
Yo repito que esta terna y alguno asi que se me escape deberian ser el corte de porteros por el que deberia ir el Madrid. Si va a por Navas pues bueno, insisto que cualquier cosa es mejor que el Topor, pero habra que ver como rinde en un grande.
Ojalá sea verdad lo de Keylor y se haga oficial cuanto antes. En estos momentos Diego Lopez entrenando en Valdebebas y Casillas de vacaciones...quien sabiendo la noticia de que Navas viene al Real Madrid, sabe que va a tener muy complicado volver a ser titular. Por tanto, muy posiblemente se plantee su salida y nos deje en paz.
Listo Florentino.
En serio, por qué no da una puta rueda de prensa Carletto y desmiente unas cuantas chorradas de estas?
#3892 Courtois tiene hasta 2016, aunq algun troll de twitter dice que lleva eones firmado por el Madrid pero que viene en el 2015 dado su pasado colchonero y lo calentito que se pondria el tema..
Lo siento pero a mi Navas sigue sin convencerme. Porteros que hayan hecho una buena temporada en equipos pequeños hay y ha habido ha patadas. Y si encima su fichaje no supone la salida del topo, pues menos me cuadra aún.
Dicho esto, si se ficha, ojala se haga con la titularidad y me calle la boca. Peor que con el topo no vamos a estar, eso seguro.
#3898 ¿Y qué portero quieres tu para el Madrid y que sea fichable? Porque a Curtua no lo va a soltar Mou (o eso parece)
Yo seguiría confiando en DL y esperaría a ver como se desenvuelve el mercado en los proximos años. Pero como solución inmediata, Valdés nos vendría de lujo, por ejemplo.
De todas formas yo, puestos a hacer cambios en la portería y visto que no queda otra solución para mandar a tomar por culo al topo que sacrificar a Diego , apostaría por una dupla Casilla-Pacheco