Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Sigpipas

#4469 Sabes que no xD

B

Me gustaria saber cual es la cifra del traspaso de suarez para emd. Seran 90? O seran unos 150? De ser 150 lo que hayan publicado (jajajajajaja), consideran tambien un fichaje por dinero de suarez? O este vino porque tiene el politono y los valors (jajajajajajaja)

B

aquí uno que se va a ver a kroos al bernabeu; y en cuanto pueda me compro la camiseta negra con su nombre y número

:cool:

1 respuesta
Crus

#4473

Cuando la pidas diles que ponga Kroos en lugar de Kross.

O mejor no les digas nada, da igual.

1 respuesta
CrS-

Por fin lo de Kroos es oficial. Ganas de verle de blanco en unas horitas.

Keylor
Carvajal Varane Ramos Coentrao
Khedira Modric Kroos
Bale Benzema Cristiano

Ese sería mi 11 ahora mismo, teniendo en cuenta que DiMaria se va y parece que Sami puede quedarse ahora.

7 5 respuestas
B

#4474

:wtf:

luciacoptero

#4475 +1

-Orb-

#4475
Hay que reconocer que tenemos un equipazo de cojones xD

1 respuesta
B

#4478

tenemos el mejor 11 de europa y me quedo muy corto. No hay ningun otro equipo tan equilibrado como la monstruosidad que llevamos este año :)

yooyoyo

#4475 Es impresionante.

Y si miras al banquillo ya es para empalmada dura.

Tlb

#4475 con ese 11 los partidos toca verlos en xvideos.

2 1 respuesta
B

#4481

lo unico que falla es el portero, yo pondria a casillas

es broma no os rayeis

for1z

#4475 Enorme ese once con Samito repartiendo leche merengada para todos.

tuput

¿No perdéis bastante componente defensivo con esos 3 en el centro?

1 respuesta
-Orb-

¿De verdad que no le podian poner otro nombre ? menuda flipada se han metido con lo de Ramos madre mia xD

Tlb

Lo jodido es que Pepe, Marcelol y Alolnso jugarán por decretazo. Nada es tan bonito.

1 respuesta
CrS-

#4484 No. Es el mismo centro del campo de Alemania en el mundial cambiando Modric por Bastian. Y Modric ya ha demostrado que aparte de ir sacandosela por el campo defiende y roba bastantes balones.

1 respuesta
N

#4382 Cuando estaba en la real lo llevaba, y no me vale decir no

rayka

#4486 efectivamente, al final quedará algo así:

----------keylor------------
Carvajal Pepe Ramos Marcelo
---Xabi Modric Kroos----
---Bale Benzema CR7---

No veo a Carletto sentando a pepe como hizo mou

weeheee

Esta temporada el titular en la defensa tiene que ser si o si Varane.

Sobre la otra plaza de defensa, a dia de hoy y basandonos en la ultima temporada. Pondria a Pepe por encima de Ramos.

CrS-

La única duda que tengo en caso de que jugaran Khedira Modric Kroos es como se van a posicionar por que las opciones son múltiples.

Khedira-Kroos doble pivote dejando a Modric con libertad.
Kroos-Modric doble pivote dejando a Khedira full box to box.
Khedira-Modric doble pivote dejando a Kroos libertad para llegar.
Kroos de 5 con Khedira y Modric de interiores.
Modric de 5 con Khedira y Kroos de interiores.

Haki

La foto del marca es oro

sk_sk4t3r

1 hora para polla germana.

vappatixihm

Entiendo el hype, pero creo que estáis exagerando un poco.

La mayoría ponéis a Kroos por Dí Maria, para mi incluso me parece mejor el segundo. Y después en la portería ponéis a Keylor, que a pesar de su calidad dudo que sea titular. Y aparte de eso es el mismo 11 que el año pasado...

3 respuestas
CrS-

#4494 DiMaria se va a pirar por que quiere irse, por lo tanto es normal que no contemos con el en los 11.

Si ficha Keylor es para ser titular, fichar a Keylor y que jugara Casillas sería para matar al staff técnico del Madrid.

Es el mismo 11 del año pasado........ que ganó 2 titulos no?

Yo de ti me preocuparía de tu club que hace un cambio de cromos CescxRakitic, saliendo perdiendo el bara en mi opinión. Fichais a Ter Stegen con todo el hype y resulta que fichais a Bravo por 14M creo.

Y la traca final es que os dejais 85?90? en Suarez y ahora vais mendigando 3-4M por Mathieu, con 31 tacos. Y con Alves,Pique y Xavi.

1 1 respuesta
kijuna

#4494 el 11 de la décima :clint:

y como ha dicho, es suponiendo que se vaya di maría

Sibirinchain

#4494 Cambias el centro del campo que es lo que hace jugar bien a un equipo, cambias al portero que era un problema serio y Bale con pretemporada. Se te queda un 11 con muy buena pinta.

1 respuesta
SupermaN_CK

El As y Radio Mónaco dan por hecho lo de James...

for1z

Kroos 8, 10 o 39?

1
Meiven

Pues a ver dónde lo ponemos. Ojalá se le dé bien de 9 porque otra cosa...

Tema cerrado