Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Yo no sé si vendrá James o no, lo que no me entra en la cabeza es que supuestamente lo vayamos a fichar por 70 kilos + Casemiro, no lo asimilo.
70 millones por un notas que sólo ha destacado en el mundial durante unos partidos... ni de coña, nos van a colar un pufo impresionante. Como dicen por aquí, para eso se ficha a Reus que es mejor
Que James no es un pufo joder, otra cosa es que nos haga falta o tenga hueco que no lo tiene.
Pero llamarle pufo tiene tela....
Curioso que Krusty elija este dia y no otro para decir que se queda hasta 2016.
El tio tiene un afan de protagonismo para intentar joder siempre al Madrid de flipar
#4689 Le jode ver que le van bien las cosas al Madrid, ojalá siga en la selección 10 años más, cerle quedar en ridículo ante el mundo entero no tiene precio.
#4692 Que hablo con Khedira, le dijo cosas buenas del RM...pero que su futuro es cosa suya y del RM.
Kedhira está claro que se marcha, pero se le ha subido a la cabeza lo de ganar el mundial. Al Arsenal le pide cobrar 10 millones, cobraría más que Alexis y Ozil... jajaja
#4687 deja de hacer el ridiculo anda, que solo ha destacado en el mundial... El chaval ya se la sacaba en el Oporto con 18-20 años, lo de algunos es de risa..
ZASCA!! Podia aprender un poco el hijo de puta del TOPOR de Toni!! A la prensa no se le cuentan las cosas de dentro.
Acaban de pedirle que conteste en inglés y ha respondido: Voy a hacerte ese favor y te voy a contestar en alemán?
xD
Jajajaja, q grande este tipo.
"Qué te parecería el fichaje de James Rodríguez? Te imaginas asistiéndole??"
"Bueno, me ha llamado la atención como a todos. No ha podido pasar de cuartos y, si va a ser jugador del Real Madrid o no, no es asunto mío y no tiene nada q ver conmigo."
Y Krusty intentando boicotear la presentación anunciando a la vez que sigue hasta 2016, a ver si rasca alguna portada
Me ha gustado como habla, muy directo y sin dar rodeos. "Lo que hable yo con el entrenador quedará entre nosotros, ahora y en el futuro", "En Mallorca se habla alemán", "juego bien en todas las posiciones del centro del campo" y todo lo relacionado con que el Madrid es lo máximo y el mejor club al que se puede aspirar. Bienvenido Toni