Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

CaraLimon

#4738 Alli soportamos a Orb, zero g, turok, etc....

Lo mismo que aquí.

Así que a callar.

3 respuestas
P

#4741 ¿Sabes leer?

Parece que no, te lo pongo en negrita.

"En sus manos está tomar medidas contra gente que se divisa a la legua la intención que tienen. Y tanto aquí como los madridistas que van al hilo del Barca, que alguno hay."

Tlb

#4741 Pues a esos, si su comportamiento es incorrecto, que les den zapatilla también. Mira que es sencillo identificar las intenciones de quien busca provocar.

Snoopedd

Lo teneis tan facil como descargaros el mv tools y meter en blacklisted a toda esta fauna

1
-Orb-

#4741
Pero si yo escribo de uvas a peras en el thread del barsa, que me estás container.

Soy un puto usuario modelo en ese aspecto y mi aggro 0 lo confirma, aquí los pesados de turno que se tiran desde que amanece hasta la hora de comer porque están aburridos en el curro ya sabemos quienes son.

Lo que hacen es soltar una, si no se lo ocultan pues sueltan otra más gorda y asi hasta que una vez ya se hace insostenible y se comen un aggro. Asi funciona el pensamiento de esta gente y luego encima se quejan, es que es la puta risa.

CaraLimon

Snoopedd y Orb dos claros ejemplos hablando de fauna y ser users modelicos.

Oh boy...xDDD

Y ya lo dejo.

blood10

ban al del avatar de luis enrique ya!

Zero_G

#4737 No lo decia por ti ni por el otro en particular, os he citao por seguir el tema.

#4738 Pues hombre, yo viendoles soltar bilis me parto el pecho. Aveces les sigo el trapo por aburrimiento y seguir las risas, pero si estamos discutiendo algo medio serio directamente ni leo lo que dicen. Cito a los madridistas de siempre con los que se que se puede hablar del RM y listo.

Hay que tener un poco de manga ancha, que esto es un foro, no una mesa de intelectuales para discutir el buen funcionamiento del mundo.

Capi_Salami

Crearos un hilo de lloros y a tomar por culo ya,aquí se hacen pajas con el Madrid

M

#4739 El 10 lo va a coger James, estoy casi seguro.

B

Viene Kroos y se nos va Khedira

:(

mongandante

No comparéis el hilo del Barça con el del Madrid porque no hay puto color, allí entra un madridista de uvas a peras. Aquí tenemos a los 4 que todos sabemos a todas horas posteando más que cualquier madridista.
Afortunadamente al Toquero ya no le hace nadie ni puñetero caso y a lxn_ ya lo han mandado de vacaciones, 2 menos

1 respuesta
Capi_Salami

Espero que lo de james sea humo,porque que el venga lo de dima esta bastante claro

1 respuesta
B

Dios. Encima es el 1er fichaje en el que no vemos a Di Stefano cerca :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

vappatixihm

#4752 Ni los madridistas sois unos santos, ni los culés unos demonios, ni al revés. Ese cuento no cuela.

Aparte de que yo prefiero 50 post de un madridista que venga al thread del Barça a dar su opinión (como yo hago aquí) que no 1 post de uno que viene a baitear

#4720 Lo que no entiendo es porque estábamos hablando de los aggros que tenía cada uno y veo y justamente solo estaba mi post ocultado xddd Evidentemente he tenido que reportar a los demás para hacer justicia.

Fdkn

prefiero 50 post de un madridista que venga al thread del Barça a dar su opinión (como yo hago aquí) que no 1 post de uno que viene a baitear

Pero tu te piensas que la gente se chupa el dedo o que?

Si lo que posteais aqui los del grupito de martires fuesen opiniones, tendrian que pagarle una subvencion a tzz y cia por dar cobijo a gente con problemas.

vappatixihm

Yo hablo por mí, no por los demás.

Si tu consideras que yo vengo aquí a trollear lo respeto, pero creo que sabes que no es así. En este hilo no debo tener ni 1% de baits, que en este foro debe ser un logro xd

Y dejo el tema que aquí no es el sitio para discutir eso.

B

"Soy el hombre correcto para ganar títulos"

Actitud clave para jugar en el Madrid. Buen trabajo Tony.

1 respuesta
blood10

#4753
1+ pienso que seria igual a la ficha de neymar, puro smoke sobrevalorado

B

#4758 Le falto decir "y para darle una patada a Illarra"

ruben132

Qué bien le sienta el blanco a Toño.

ReD-SKL

No viene al caso pero me la suda.

Esta mañana estaba en el trabajo y el gran Alepe decía algo así como que: "Si Kroos era tan bueno por qué lo habían dejado marchar?" esta frase engloba tropecientos párrafos sin sentido que expuso para menospreciar a Toni y me lo imaginé tal que así

Nah me quedé con las ganas de decirlo esta mañana pero desde el móvil no pude.

Viva Toni, Ala Madrid, puto Topo, no te vayas Sami, no te vayas DiMa, no queremos a James, Floren no nos decepciones.

1 respuesta
blood10

miren como ve e ignora al primero, el otro le lanza un codazo saludando, se parece a carvajal.. y bale mas adelante haciendose el "como si no pasara nada" xD

#4762
el bayer ya dijo que vendio por problemas economicos

1 respuesta
-Orb-

#4763
No es tema económico, es tema de aspiraciones del jugador y tener ya solo un útimo año de contrato.

Cuando ganas todo en un país lo que quieres es cambiar de aires para seguir ganando en otras ligas como por ejemplo le puede pasar a Khedira o DiMa este año y mas si te duplican el sueldo.

Esto ha pasado y pasará toda la vida, es como el que gana en el Calcio todo y acto seguido se pira de allí para no volver, algo lógico y común a no ser que en el equipo en el que estés te tiren mucho los colores.

1
-jack69-

Este tío ahora vuelve a Mallorca y en breve vuelven los portugueses y españoles de la selección verdad?

B

Problemas economicos el Bayern

xD

3 1 respuesta
NoMeEntero

Dijeron que fue por temas economicos, no por problemas economicos. Vamos que preferian llevarse algo de dinero en vez de nada la proxima temporada.

1 respuesta
M

Ya lo dijo Beckenbauer: "Jugar en el Madrid no tiene precio".

blood10

#4766
si me equivoque en poner "problemas" como dijo #4767 pero no creas tu que por el triplete pasado estan super relajados de pasta eeh

I

bueno como todo madridista recemos para que james no venga y menos por 70K LOL

Tema cerrado