Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

B

pero os ha dado con khedira joder; que khedira ha hecho un año de mierda y en el madrid nunca se ha encontrado.

Esque me encanta como el mundial para james no os vale pero para khedira si os vale. Hace 2 meses todos haciais palmitas con la idea de vender a khedira

3 respuestas
I

#5011 las dabas tu, no los demas

3
Sigpipas

Iba a poner parrafada pero sabiendo quien lo dice pasando.

Claro que si. Fuera Khedira illoh el mastodonte ese solo sabe correr y mal que venga uno gueno gueno como el negro ese del Borussia que corre que lo flipas y de vez en cuando marca goles. El khedira ese es un mindundi teniendo a Illarra para que lo queremos?

FUERA KHEDIRA

Y el otro comaprando a Morralla con Benzema facepalming extremo

ChaRliFuM

#5011 Y yo sigo haciendo palmitas para que vendan al tronco alemán. Esta temporada hemos jugado sin él y hemos jugado igual de mal que la anterior xD. No voy a decir que hayamos ganado la Champions gracias a la baja de Khedira, pero sí que ha influido mucho en la explosión de Modric quien para mí ha sido el mejor y más regular de toda la plantilla. Quizás sin la lesión de Khedira, Modríc no hubiera tenido tantos minutos y no hubiera terminado de explotar.

Darkveider

sigo sin entender el fichaje de keylor cuando ni iker ni diego quieren irse

khedira fuera

P

"Khedira ha hecho un año de mierda"

Genio.

6 1 respuesta
Sh1n0d4

Que se venga Khedira a la Fiorentina :qq:

SamaWoodo

#5016 Menudos analistas tenemos

Doromil

Me lo paso genial con la bilis de algunos xDD

Eso si argumentos para rebatir 0 como siempre.

sk_sk4t3r

Con Khedira de titular ganamos la décima.

Protopors style.

1
M

Yo solo dejaria marchar a Khedira si viniese Pogba o Vidal, sino na de na.

1 respuesta
Doromil

#5021 Esta por ver que Pogba tenga sacrificio defensivo, en el mundial poco, al menos lo que yo vi. Para tener equilibrio prefiero antes a Khedira que a Pogba, a no ser que alguien me demuestre lo contrario xDD.

Una alineacion tal que asi, seria paja para el 90% de partidos:

1 respuesta
_dabla_

dejad de centrar a cr, que cuanto más en banda ha quedado claro que más rinde, al menos en madrid. Cuando se le ha movido al centro ha estado desperdigado y perdido, incluso marcando menos que con las diagonales desde su banda.

I

#5022 hombre, yo es que a gareth tan atrasado no lo veo

1 respuesta
Sigpipas

He leído Navas y pensaba que ponías de portero a nuestro mejor extremo, pesadillas.

Doromil

#5024 Hombre es como hemos jugado los partidos serios, solo que Xabi por Kroos y yo creo que no ha tenido malas actuaciones Bale ¿no?

1 1 respuesta
-Orb-

#5026
Esto un poco offtopic pero llevas meses con el puto avatar default, ponte algo aunque sea yo que se una piedra en el monte xD

1 respuesta
ViChE-

Desde aquí hago un llamamiento a Scavenger para que se quite el avatar de Messi, me da una mezcla entre cáncer y risa cada vez que lo veo xDDDDDDD

1 respuesta
chevo

He estado viendo unos videos de James Rodriguez y...
Necesitamos a Falcao.
Ya lo creo.

Doromil

#5027 Que sepas que me ha costado encontrar una piedra en el monte xD

3
Track1

Entonces que va a pasar con di maria y khedira al final, porque unos dicen que se van otros que no.. me marean..

1 respuesta
Scavenger19

Esa alineacion de arriba, con el 4-4-2, seria lo ideal para noches importantes contra equipos que tienen mucha posesion vease FCB, Bayern, Arsenal, ... porque nos plantamos con un equipo mas vertical y defensivo con ambos extremos ayudando mucho defensivamente, como hemos visto este año.

Para el 90% de partidos donde el Real Madrid es el equipo dominante, lo ideal seria el 4-3-3 con Xabi Alonso, Modric, Kroos, Khedira y Di Maria. 3 de esos 5. Sumando la polvora de arriba.

#5028 :clint:

thirteen

#5031 Kedirha creo que como no renueve contrato lo tendrán que vender, dimaria si se va es porque el quiere y entonces tendrá que traer una suculenta oferta que haga que el madrid lo venda, el resto se va porque teóricamente estos no son transferibles.

Scavenger19

Si alguno de los 2 se va es porque ellos quieren, ya que tienen ofertas mejores fuera. Solo espero que, si ellos se quieren quedar, el RM les ofrezca un aumento/renovacion razonable correspondiente a lo que han dado en este equipo. Me pareceria vergonzoso, en el caso de Di Maria, que se pire porque el pida 1'5-2 kilos mas y Florentino le regatease dandole solo 1.

Snoopedd

Tiene toda la pinta de que DiMa se va (100% si viene James) y Khedira se queda

1 1 respuesta
thirteen

#5035 Si al final fichan a James si, pero creo que james no vale tanto como lo que piden...y dimaria me encanta, es un jugador que se deja el alma en el campo y muy buen pasador.

P

Vender a Di María es una tontería nivel vender a Robben. Que lo haga Valdano es entendible, pero alguien que tenga un mínimo de idea de esto no.

James es innecesario y peor jugador que Di María.

2 1 respuesta
Doromil

Con un poco de suerte el Monaco se cuela de pedir millones y a Flo no le queda mas remedio que dejarlo para otro año.

Eso o que Ancelotti impida esta aberracion de canje James-DiMa.

thirteen

#5037 Es lo mismo que pienso yo, espero que esta gente piense igual, aunque yo veo que va a ser otro caso ozil...

Meiven

Alguno no se acuerda de la tocada de huevos que se pegó DiMa tras renovar...Miedo me da de que haga lo mismo. Si se va a vender a DiMa y se trae a James por lo mismo o menos, firmo

Tema cerrado