Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

chuckpwnsall

Yo de DC compraba sin dudar a Ibra/Cavani (para pagar 80K por James los pagaba mejor por ellos), a Falcao o a Balotelli (se dice que quiere dejar el Milan), lo malo sería la lucha de egos...

B

balotelli no pls

ReD-SKL

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/17/primera/1405622515_807964.html

20 kilitos y recompra de 30. Gracias por las arcas Alvarito

ruben132

Según MARCA, James está a 10M. El Madrid se planta en 75M y el Mónaco quiere 85M.

Pero me cago en la puta, Florentino.

1 respuesta
Snoopedd

#5104 el lunes es oficial entonces

1
SupermaN_CK

Es de genio absoluto pagar más de 40 por James, ya 80 imaginaos. Como se confirme esto Isco y Jesé serían los más perjudicados.

P

Putísimo mundial.

2
M

Florentino siempre acostumbra a hacer un fichaje que haya hecho un buen Mundial. En 2002 fue Ronaldo, en 2006 Cannavaro y en 2010 Ozil. Ahora toca James...

2 respuestas
W

#5108 ¿No cumplía ya Kroos ese papel?

1 respuesta
V

Encima traen al colombiano malo, al que había que traer era a Bacca como suplente de Benzema.

Aegar

#5108 Comparar a los tres citados con james, me da ganas de asesinar gatitos.

1 respuesta
M

#5111 Ozil no era mejor que James en 2010, y su Mundial fue bastante peor. Es indudable que James actualmente no es TOP ni vale 80 kilos, pero tambien es indudable que el chaval tiene mucha proyeccion y ha sido pichichi y una de las grandes estrellas del Mundial jugando con Colombia.

1 comentario moderado
M

Segun Marca, Keylor multiplicaria su actual sueldo por 10 con su fichaje por el Madrid. Pasaria de ganar 250.000 € anuales a 2,5 millones.

P.D: y mientras tanto, el mejor portero del mundo cobrando solamente 10 kilos. Maldito Florentino, deberia desechar el fichaje de Keylor y darle esos 2,5 kilos a Iker!!!

lukimator

Espero que estén esperando a largar al topo para hacer oficial lo de Keylor. No me creo que tras tanta cosa sea humo xd

Sinso

Cada persona que habla del salario del topor dice una cifra, que si 6-7-8-9-10 millones.

En el as-marca de hoy hablaban de su contrato decreciente, cada año que pasa según ellos cobra menos, esta temporada no sé si ponía 8 kilos brutos. (Me extrañaría mucho ya que sería menos que lo que cobra Diego López o por ahí)

1 respuesta
Scavenger19

#5116 A quien hay que creer es a Florentino, el cual dijo que el 1º que mas cobra es CR y despues Iker y Ramos. Bale esta en un 3er escalon. Asi que Topor debe cobrar entorno a 9-10 netos.

1
blood10

edit; maldita sea http://futbol.as.com/futbol/2014/07/19/primera/1405725200_434636.html , si pagaron 70 por este loco imagino que a di maria lo van a vender por minimo 90 y todavia es un insulto a di maria

Tlb

El mundo es un lugar jodido si Illarra cuesta treinta y pico, el tal James cerca de ochenta y Di Maria no más de cincuenta. Un lugar realmente jodido. De locos.

TuR0K_Vva

Realmente el aspecto economico pues me la trae floja, como si quieren pagar 200M. Los tenemos. No es problema. El problema es que es completamente innecesario y el cambio sería por un jugador que a dia de hoy es muy superior. Pero como ya he dicho otras veces, el tragar con estos movimientos es parte de la gestión de floper.

Y si al final termina viniendo a muerte con él, que el chaval cojo precisamente no es.

5 1 respuesta
Kassie

al segundo partido ya no echareis de menos a dimaria, bienvenido james!

Wolxy

Estoy jodidamente frustrado con la posibilidad de que se vaya di maria, creo que es una pieza clave en el madrid junto con modric, organizan el ataque de puta madre y ancelotti lo sabe por eso no quiere que se vaya. Ya se le está subiendo la champions a la cabeza a Florentino.

SU PUTA MADREEEEEE >.<

ozil10

Floren no le perdona a DiMaria tocarse los huevos contra la afición y si piensa que hay que venderlo pues adelante. El mismo Floren nos hizo llevarnos las manos a la cabeza a todos cuando vendió a Ozil y hemos hecho una excelentísima temporada sin él.

Acaso no os acordáis de esto:

1 respuesta
overzeta

lo peor noes pagar 80kk sino que este como 10 veces peor que di maria y seguro correra 10 veces menos que él tambien

porque di maria se deja los huevos corriendo en cada cada partido

parace ser que meter unos golitos en el mundial tiene mas valor de lo que ha echo otro los ultimos 2-3 años...

Wolxy

#5123 http://www.sportyou.es/secciones/fichas/ficha_equipo_jugadores.php?id=13

ahí lo dejo

mayor asistente de la temporada, casi doblando al 2º y la champions sin el igual la ganamos mañana

PD: Ancelotti me pondría una manita xD

B

No os estaréis creyendo aún que habéis sacado 20 kilos por Morata no? Que escándalo la juve... Vaya timada les habéis metido

1 respuesta
NTC-________

Consecuencias del fichaje de James:

Ante todo es desmesuradamente caro. Como dice Turok yo no pago asi que me la sopla, pero no deja de ser ridiculo dejarse esa cantidad en un tipo con la friolera de 9 goles y un puñado de asistencias en la poderosa liga francesa; reconozco que no tenia ni zorra de quien era antes del Mundial y solo opino por lo que vi en el y algun video de YT, pero en base a ello me parece sobrepreciado y/o sobrevalorado. Si hay que dejarse la guita pon los sacos de billetes por Pogba, o si quieres un cromo por rellenar pues a Reus, pero no un tipo que no ha demostrado nada.

Malvender a Di Maria. Esta claro que esta operacion es una tan mala para el Madrid que incluso no sacaremos mas de 60 millones por el argentino, que tal y como esta el mercado es absurdo. Tiene contrato hasta 2018 cojones, si quiere salir que sea por 90 kilos que si la situacion fuese a la inversa seria lo que nos pedirian a nosotros por un jugador de ese corte.

La venta de Di Maria enfada a Carletto. Mal. Esa flor hay que mantenerla regada y alegre y si se pira el Fideo se marchita una parte del de la ceja.

Es darle muy mucho por el culo a Jese y a Isco. Dos de las mayores perlas del futbol mundial, que ya estan en nuestro equipo, que tienen una calidad brutal y que solo necesitan minutos y confianza para despegar y sacarsela a base de bien. Pues con James los vas a relegar al banquillo de una forma u otra. Y el banquillo en el mejor de las opciones, pues ya hay noticias que colocan a Isco fuera del Madrid... un desastre y mas cuando el colombiano no mejora a ninguno de los dos.

1
-Orb-

Hombre eso de que no pagamos los fichajes no os lo creeis ni vosotros, luego somos los primeros en quejarnos del precio de las camisetas y sobre todo las entraditas que pone tito floper para el bernabeu.

Aunque claro, lo siguen llenando cada finde semana porque se conoce que hay gente que eso de la crisis le pilla de largo y no le culpo, si lo llena pues ale.

hipNo-

La pela es la pela

BioGnomic

El fichaje de James a mi personalmente me toca los cojones, me está empezando a caer mal ya el propio jugador sin tener él ninguna culpa. Espero que no venga, y que si viene le salga todo muy bien, por que en estos momentos lo que me apetece es que se caiga con todo el equipo para darle en la cara a Floper.

Tema cerrado