Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

RuLi_pucela

Cuando venga James a muerte con él, pero hay que reconocer que es innecesario, no mejora lo que tenemos y muy caro, de hecho se podría considerar una estafa.

Ahora, tampoco me voy a cagar en la madre de Flo cuando también nos ha traído caviar del bueno con los CR, Modric, Bale... Locuras de grandeza.

Tlb

Dejemos de hablar de Sudamérica y empecemos a decir que el furor lo causará en Colombia casi exclusivamente. No tengo tan claro que se llegue a amortizar la morterada y el bajón técnico que sufre el equipo con la llegada de este y con la salida de Di Maria, pero ellos sabrán.

Snoopedd

#5155 no seáis oportunistas tampoco que aquí se rajaba jornada si jornada también de Isco hasta que empezó a darle por sacrificarse y presionar allá por marzo/abril

1 respuesta
W

#5160 wat, pero si precisamente Canales creaba hype por golazos xD

spikesot

#5160 Contra Japón se la saca hasta Morata, no me jodas.

Grise

El único problema es el precio, el chaval tiene mucho potencial y será todo lo bueno que sea, pero no ha demostrado nada de nada y pagar 80M por un tío que aún tiene que hacer algo decente en Europa para valer eso es totalmente cuestionable, independientemente de que se vaya quien se vaya o quite minutos a quien se los quite. Igual luego lo fichamos y es un máquina y mete 25 goles en su primer año o es un paquete y te dejas 80 kilos en un suplente de lujo.

GrimMcSlam

Si os dais cuenta, el RM no tiene ninguna estrella mediática de Sudamérica (Di María no lo es).

De todas formas, pensar q tener a James en la plantilla vaya a ser un antes y un después en ingresos desde allí no lo veo claro, pero bueno... los expertos son ellos.

NTC-________

#5160 Con lo de Khedira conmigo te equivocas xdd

Despues ese gol... pues contra Japon, en el minuto 90 y metiendole una pana del quince pues es facil rascar un chicharro asi contra semejante banda. Y si, Canales hizo algo similar vs el Sevilla xddd

Lo siento, a James no lo compro y menos por un Mundial bueno. Y por lo visto ni en la liga portuguesa ni francesa destaco en exceso. Mediocre.

#5163 Yo banque a Isco desde que se anuncio su fichaje, y me parecia en su momento y me parece ahora que tiene mucho mas palmares y calidad a raudales mas que el colombiano.

alepe

¿Alguien que lo haya visto en el Mónaco puede decirnos cual ha sido su rendimiento?

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo a James lo vi jugar en el Oporto pero reconozco q en Mónaco lo he visto bien poco.

El caso es q en el 4-3-3 no encaja ni de coña.

I

en el mundial lo unico que ha explotado, aun asi a jese no creo que le quite min, a isco seguro, viniendo james creo que significa que kroos va a jugar de mcd luka-kroos-james/khedi

ZaGo

Lo llevo diciendo desde hace años, hay que hacer mercado en Japón, traernos un nipón y a vender camisetas, que esa gente si tienen pasta. Lástima que Honda se escapara y es complicado encontrarle hueco.

James será todo lo bueno que digan, pero pagar 80 millones por una incógnita, es una locura, es que te tendría que salir un Cristiano Ronaldo de la vida para que ese precio estuviera justificado, como si fuera cualquier cosa. Está muy roto el mercado, cada jugador medianamente que destaque de los 60 en adelante no baja, pero luego Di Maria se tasa en 50 millones, venga hombre...

B

#5138 sobretodo por la importancia de Morata en el Madrid y la de Herrera en el Athletic, no?

Pero es que paso de gente ciega como tú macho. Herrera va a jugar en el United y Morata va a chupar más banqueta que del Bosque con España.

1 respuesta
I

si james valde 70k dimaria 120k minimo

NTC-________

Por cierto Grim que coño hablas de mercado sudamericano? xddddddddddddd

Si hubiese algun interes en ese mercado hubiesemos desembolsado los 150 kilos por Neymar, asi que no te montes peliculas expansionistas. Simplemente es el cromo de Florentino y de la prensa por un buen Mundial, al margen de eso por lo visto es un jugador de lo mas random.

1 respuesta
iomegakek

#5173 y ninguno de los dos vale lo que se ha pagado por ellos

1 respuesta
W

Eso de los mercados me pone de mala hostia. Me recuerda que el fútbol ya no es fútbol sino negocio. A mi que no me traigan jugadores japoneses para vender camisetas, a mi que me traigan jugadores de nivel para ganar títulos, me la suda de donde vengan y lo rentable que salga su fichaje. Perdón por el off-topic.

I

hombre teniendo a isco para que quiero a isco 2.0 mas un plus de verticalidad

Scavenger19

James es un buen jugador que tuvo un par de partidos buenos en el Mundial, le salio todo y ya está. ¿Cuantos jugadores fuera de serie hicieron mal mundial tras una buena temporada? ¿Y por ello se convierten en malos jugadores? Pues no. Por lo tanto ni el James éste por hacer un par de partidazos ahora es Dios, ni los otros por hacer un par de partidos malos son pesimos.

El fichaje de James es ridiculisimo y aqui es donde se nota mucho la mano del entrenador. ¿Cuantos fichajes hizo florentino con Mourinho en el banquillo? 0. El año pasado Florentino ya empezó a hacer lo que le sale de los huevos y este año parece que vamos por el mismo camino....buen camino economico pero no muy bueno deportivo, futurible. Si no llega a venir José al Real Madrid y montarlo a su gusto, Florentino al 2º año de mandato ya habia marchado de nuevo con el rabo entre las piernas. Ancelotti tiene MUCHO que decir aqui, MUCHISIMO. Si Di Maria se larga y viene este subnormal, está claro que no pinta nada. Una marioneta.

Sirius_spa

De verdad consideráis a James estrella mediática en sudamerica?

Gantorys

El cupo del "cromo del Mundial" debería estar gastado con Kroos.

Yo en el Madrid ficharía un delantero más (por si se lesiona Benzema) y ceder/vender a Illarra y/o Casemiro porque hay overbooking en mediocampo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#5175 A ver si te piensas q Florentino no intentó fichar a Neymar. De hecho, sabes q lo intentó pero era demasiada pasta.

Es de cajón, no estoy diciendo nada q me haya inventado yo. El fichaje de James es puro marketing.

#5181 Kroos es el MC titular del Bayern de Munich. No es ningún cromo. Además viene a una posición a reforzar y tiene unas características muy adecuadas para el juego del RM.

Q haya hecho un buen Mundial es anecdótico. Él mismo confirmó q ya había hablado con el club antes del mismo.

1 respuesta
SupermaN_CK

El RM tenía atado a Kroos desde antes del mundial, no lo ha fichado porque se haya salido.

for1z

A priori es difícil aceptar esta situación, más aún cuando el que sale es Di Maria, ya sabíamos todos que Ángel tenía problemas con el Club, pero sinceramente no pensaba que acabara saliendo. Posiblemente vamos a vender a un tío en su explosión como futbolísta, espero que el motivo no sea solo económico, pues en tal caso me parece una gestión del asunto nefasta.

Sobre James, a mi me parece un jugadorazo, pero creo que cometemos un error fichándole esta temporada, ya que creo que su posición ideal en el campo la tenemos bastante bien cubierta, y en la supuesta posición que ocupará tenemos a una de las mayores promesas de Europa. Dentro de lo malo, no es mal futbolísta, pero el esquema del equipo se rompe completamente.

Espero que Khedira se termine quedando y sea el que ocupe finalmente la posición de Di Maria en ese famoso esquema de Carletto.

Scavenger19

#5181 Y Keylor Navas xD

1 respuesta
laZAr0

Bueno bueno bueno...James Rodríguez ya tiene su propia habitación en Valdebebas
El Madrid ha encargado la placa de la puerta con su nombre. Ocupará la 110 (tendrá el dorsal ‘10’), entre Benzema y Bale. Será oficial cuando se confirme el traspaso de Di María.
. /AS

De los creadores de "Ronaldo ya tiene su peluquero en Madrid", "Bale ya tiene su plaza de aparcamiento", o "La matricula del coche de Zidane" ahora llega el nuevo bombazo del año.

Gantorys

#5182 Lo de "cromo" no lo digo a malas, Kroos es un fichaje con sentido.

#5185 Se me olvidaba Keylor sí.

B

#5176 Ningún jugador de fútbol debería valer esas cifras. Ahora no rectifiques tu ataque XD Has venido intentando picar con lo de Herrera, y te has dado cuenta de que por ahí...mal jaja

1 respuesta
el_figura

Yo pienso que James vendría como recambio de los 3 de arriba, en especial de Benzema, por DiMa veo mas a Kroos. Igualmente no le veo sentido gastarse semejante pastizal en un jugador que tampoco me parece la hostia en vinagre.

1 respuesta
SupermaN_CK

http://www.soymadridista.com/index.php/real-madrid/item/5406-james-sera-presentado-la-proxima-semana

Tema cerrado