Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
#6390 si el que debería haber sido y no fue, o el mismo james perfectamente.
pero bueno se lo dieron a messi por andar hasta la final, not bad
Eso dice la Fifa también, jeje.
http://es.fifa.com/worldcup/statistics/castrol-index/index.html
#6396 Es una objetiva, se hace por estadisticas, asi que si queremos decir cual fue el mejor es la mejor de todas sin opiniones ni gustos.
Es bastante triste, el unico foro de la web donde los users mandan más que los mods.
Yo me tomo unas vacaciones también visto el percal. Que paseis buen verano
Kroos y James son geniales y estoy seguro que aportarán mucho al bloque pero sigo insistiendo que el Madrid necesita un nazi en el área, un puto cañonero con hambre de goles para suplir a Benzemá en partidos trabados y complicados. Un Van Nistelrooy, un Morientes de turno.. qué bien nos iría ahora Manolito Adebayor.. :qq:
A mi james me parece muy caro pero esta claro que ahora que le tenemos hay que bancarle a muerte gogo james!
#6408 Ok, como opinion respetable, pero cuando te dicen que Kroos fu el mejor no lo pongas como algo raro.
#6408 James cayo a la misma altura que Messi en 2010 (sin humillacion eso si).
Los mejores del Mundial, para mi: Kroos, James, Neymar, Mascherano, Muller, Robben, Keylor Navas, Neuer.
Q pesados macho xD
Una coña vale, pero no deis la brasa joder... y menos cuando hace menos de 1 semana habéis abierto un thread de lloros.
Sobre James, poco a poco me voy animando. Al fin y al cabo, si Di María se va, alguien tiene q venir y en el mercado no creo q haya muchos mejores q este. De todas formas me sigue pareciendo bastante caro.
Ojo porque en los mentideros se dice que el PSG finalmente no va a poner suficiente pasta y DiMa es probable que se quede.
El negocio lo hizo el oporto, 2,5M lo vende por 40-45M al monaco y ahora por 80M al madrill. Not bad.
Es que el equipo que tiene ahora mismo el madrid ni en el fifa te haces semejante equipo, puto floren
Sinceramente, James lo poco que lo he visto me ha parecido un jugador BRUTAL, se le ven maneras para ser de los mejores del mundo, envidia de ese fichaje.
Kroos me parece muy buen jugador también, fichajazos.
Menos mal que vamos a fichar a Mathieu para frenarlos HEHE.
#6403 Tus vacaciones deberían ser en modo de BAN permanente.
Kroos >>>>>>>>> James
Y con el fichaje de estos dos, el madrid tiene 2 alternativas de juego. Una la de creacion y toque y otra la de este año. Miedo como funcionen ambas.
Mientras nosotros con una defensa digna de 2º y con un director deportivo y junta directiva de circo.