Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
xDD 60€ que pensais que el madrid compra los balones en el corte inglés u que
joder les saldran gratis pa eso tiene a adidas de patrocinador les pagan tropecientos millones de patrocinio como pa llorarle 100 balones que adidas les costaran 1-2 euros si llega a eso
Probablemente el mayor timo de la historia después de Anelka, Karembeu o Chigrinskiy.
¿Pero este chico con quién ha empatado para costar 80 millones de €?
Si James vale 80 millones, hay por lo menos 130-140 jugadores que valen más que eso.
Gracias, Madrid, por romper el mercado con fichajes absurdos.
El Barça se ha gastado 80 millones en el mejor '9' del mercado. El Madrid va y se gasta 80 en un melón por abrir. Me froto las manos.
Estacado @VictorEstacado 9 min
Lanza un balón James y se le escapa a un aficionado de las manos. El hombre llevaba la camiseta de Iker Casillas. #TrueStory
xDDDD
¿Alguien me dice porque cuesta tanto? 80 Millones? ¿Solo por marcar un golazo en el mundial?
HOYGA pregunto desde la ignorancia. Conozco a James desde el golazo del mundial NADA MAS.
Gracias al que me lo conteste con un mínimo de argumentos.
#6909 Por que al Madrid le ha salido del ciruelo pagar 80 kilos por el, por eso vale 80 kilos.
Y yasta.
#6909 Ha destacado en un mundial.
En un equipo en el que sólo jugaban para él.
El dueño del Mónaco necesita dinero ya que se ha divorciado con su señora y esta le ha sacado un pastón.
El equipo que ha ido a ficharlo es el Madrid y todos sabemos todo lo que paga el Madrid, así que ya está.
Han timado al Madrid
Joder, sólo se miran en los partidos grandes?? Eso ha dicho? Entonces Ronaldo que siempre se borra en las finales... y ya de Messi ni hablemos
Un jugador en un equipo al que le sobra el dinero es fichado por 45 kilos, hace un grandisimo mundial y otro equipo al que le salen los billetes por las orejas quiere ficharlo.
El tio de rmtv es peor que roncero jaja.
Despues de ver la foto del as me retracto de lo dicho en #6728
Eso tiene mas rabo que yo.
#6920 y por eso es de los mas utilizados por carlo y el que mas en numero de partidos, a otro con la milonga esa. Aunque no me extraña que te la creas ya que piensas que florentino mete dinero en el real madrid xddddd
A algunos todavía a estas alturas os cuesta asimilar que hay jugadores con un potencial de marketing que otros no tienen y eso obviamente se paga. Se llama inversión.
#6925 A algunos se les olvida que es un club deportivo no una empresa de construccion.
Lo logico es reforzar al equipo, no cambiar cromos.
Muy tomador de pelo....
Sobre lo de Marketing y apuesta de futuro...ten en cuenta que aquí no va a jugar mucho y sí de camisetas y adidas y todo eso nos forraremos, pero este tío de titular no juega ni de coña
#6925 Pero tío que 80 millones tiene tela...
Zidane costo 73.
Bale 91.
Y este Diez millones menos.
Y sin irnos mas lejos, Cristiano 94. Si este cuesta solo 14 millones menos que Cristiano, tendrá que dar un 14% menos de rendimiento que Cristiano. Yo lo veo asi :S Y sinceramente, no creo que este tío haga ni la mitad de lo que ha hecho Cristiano por el Madrid.