Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Al menos varian las preguntas aunque le pregunten por su fundacion, porque lo del sueño de pisar el bernabeu y demas lo ha tenido que repetir 50 veces.
Bueno, pues ya esta aquí. No me gusta nada su fichaje, pero habrá que bancarlo a muerte, como a todos (menos al TOPO). Calidad tiene, esperemos que se haga grande aquí!
Bueno, ahora que ya hemos terminado de hacer el gilipollas, espero que se pongan en serio con lo realmente importante, que es echar al topo y traer a Keylor
Yo ahora mismo dudo de que vaya venir un delantero.
La renovacion de Khedira es totalmente indispensable y si de rebote cae la baja del Topo, mejor.
Lo mas probable es que Khedira se quede y se vayan Diego lopez y DiMa, esto es asi y cuando antes lo asumamos mejor.
La plantilla se queda bien de igual forma y el modelo de Floper es lo que es, a nadie le pilla por sorpresa, Asi que Hala Madrid y nada mas.
Una vez terminada la parafernalia de James... ¿que nos guardará Florentino para final de Agosto? No me termino de creer que los cromos estrella del verano se hayan presentado ya en Julio.
Habrá que esperar.
#7012 uno mas cae, es que no hay ni que dudarlo vamos. El Madrid entre el balance bajas-altas se ha gastado solo 20 kilos (contando con la venta de DiMa). Hay dinero para fichar lo que sea.
#7013 Yo no tengo duda, lo de los fichajes de última hora es lo que más cachondo le pone a Floren dentro del mundo del fútbol.
¿Falcao?
#7015 tiene toda la pinta, Mendes de agente, amiguito de Flo, ha estado en muchos partidos en el Bernabeu este año pasado..
Con Falcao este equipo seria demasiado hasta para el Fifa/FM