Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
#7042 Hombre, yo creo que el caso del Barça es diferente, Neymar no tiene gol y Messi parece que cada vez juega más atrás, un 9 goleador necesitaba, luego ya el precio es otro tema.
Pero vamos, esto no quita que bajo mi punto de vista el Madrid no necesite 9 (y más con la marcha de Morata). Que si es Falcao, Falcao, pero me parece demasiado caro para un suplente.
#7050 Tiene vacaciones hasta el 1 de agosto.
#7053 si sale Di María por un precio medio normal, nos habremos gastado 20-30 millones nada más, habría que gastar más xD
Que alguien me inserte que no puedo
http://i.imgur.com/S7ZxUg8.jpg
edito: y esta tambien, ya de paso -> http://i.imgur.com/IJej56v.jpg
Lamentabla xD
Este año Illarramendi tiene que dar un paso adelante, ya que Xabi Alonso va cuesta abajo claramente. Veremos si al final calla bocas
Yo me limpiaría a Illarra, Alonso, Casillas, Diego López. Pero los 2 primeros parece imposible que salgan.
#7062 Con Casillas va a pasar como con Xavi, nadie quiere cargarse el muerto (no vaya a ser que los que vengan no hagan buen año y se coman la campañita que les van a preparar), todo depende de que él se vaya para irse a otro equipo donde vaya a ser titular desde el principio por ser quien es, como por ejemplo el Arsenal.
Cada vez que veo a alguien pidiendo que se fiche a Falcao me da vergüenza ajena.
Lo de DiMa con el PSG parece que definitivamente se a estancado veremos como se resuelve al final.
Illara si se suelta puede dar muchos años de buen futbol al Madrid,pero es que no se le ve como en la real sociedad...timido,no queriendo entrar a saco para robar balones...no se
Simplemente es que tiene miedo a cagarla,pero es que ya la cago,asi que adelante coño xD
Yo lo de traer a Falcao no lo veo, pero hay que traer algún delantero, a poder ser grande y fuerte con remate, para esas veces en las que hay que colgar balones por que jugamos como el culo y andamos apurados xD.
Hasta el Mandjukic este venía bien, y por supuesto hay que fichar otro centrocampista, si se van a ir Khedira y Di Maria de verdad.. hay que traer a Pogba,Verratti o lo que sería mucho mejor Vidal.
Navas/2portero
Arbeloa,Carvajal, Pepe,Varane,Ramos, Nacho,Marcelo, Coentrao.
Illarra, Alonso, Kroos, Modric, Isco, James.
CR, Bale, Benzema, Jese.
Me sale: "plantilla a rellenar con el Castilla".
#7070 Ojalá que nos calle la boca a todos, calidad tiene de sobra, otra cosa es que haya tenido una adaptación mediocre y por consiguiente un año difícil. No seas extremista colega, que luego seras el primero en subirte al carro si empieza a jugar bien.
#7073 no me voy a subir al carro de batman nunca porque el jugador no da para más. Que además tiene 24 años, no es un chaval de 19-20 que aun se puede excusar e la edad. Kroos tmb tiene 24 y es 2000000 veces mejor que este tío, y me quedo corto
#7075 Que feliz se le ve a Casillas ! Menuda temporada mas buena va a hacer este año en el Real Madrid de Madrid - España.