Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

ruk0style

wtf casillas?

SupermaN_CK

Por si viene Falcao, vamos a poner un vídeo con sus mejores goles.

10-Totti-10

Joder con el Topor, parece que le ha dado un amarillo de fumar tanta grifa...

Hijo de caña que pena que da

1
Zero_G

Podemos estar ante el mejor verano de la historia?

Snoopedd

#7587 si huele a fake gordo porque nadie mas en twitter ha dicho algo sobre eso

Radamel Falcao @FALCAO · 2 h
Hoy 6 meses.Me siento muy bien luego de Algunos test en Porto, y espero pronto jugar con mi club @AS_Monaco

Aunque si es verdad que ha estado en Portugal..

SupermaN_CK

1 respuesta
Perurena

#7596 Lo cede por 12.5 millones. Nivelazo xDDD

acerty

Pues si no os traéis a Falcao, Lukaku es una muy buena alternativa.

V

Pero entonces no lo cede, lo alquila

SupermaN_CK

Yo a Lukaku no lo quiero.

2
Zero_G

Lukaku ni pal fifa lo quiero

1
V

Otro que no quiere a Lukaku, vendimos por 20 a uno que es/será igual o mejor y ahora vamos a pagar 30.

30 mierdas le daba al Chelsea

1 respuesta
Perurena

#7602 Hombre, de momento Lukaku ha demostrado bastante más que Morata...

1 respuesta
CrS-

Tronkaku no pls.

1
CalvOr0t4

Yo no quiero a Falcao. Me hace mucha más ilusión Lukaku.

1 respuesta
V

#7603 Discrepo, uno ha metido 14 goles siendo titular indiscutible y teniendo mil oportunidades de gol, el otro ha metido 9 siendo suplente y aprovechando los minutos de la basura donde apenas tiene tiempo de tocar 3 balones.

La prueba es que un grande de Europa como la Juve lo ha querido y ha soltado 20 millones por él

1 respuesta
Snoopedd

#7605 será una broma no? Pero si Lukaku es el Morata negro macho, le comio la tostada hasta el tal Origi este en la selección, fijate cómo tiene que ser la cosa. Falcao es dos mil millones de veces mejor futbolista que el nuevo "Drogba" (jajajajajajaja)

Perurena

#7606 Uno ha jugado en el Everton y el otro en el Madrid, compara las ocasiones por favor. Sobre la Juventus, todavía nadie se cree que alguien haya pagado 20 kilos por Morata.

10-Totti-10

#7214

-Orb-

Nunca viene mal recordarlo cada X tiempo:

http://vimeo.com/futbloguista/gol-gareth-bale-barcelona-real-madrid-copa-del-rey-2014

10 1 respuesta
GrimMcSlam

Prefiero a Falcao con 30 años y con la rodilla rota q al pufazo de Tronkaku.

3
W

espero que sea verdad y le ofrezcan a casillas oro en paño.

1 respuesta
B

#7610

esto fue demasiado

_-Dereuda-_

Vale, el pelo de Pepe era un trolleo xD

1 respuesta
Aldarion_21

#7614 Troleo suyo porque no era fake, yo lo he visto en un vídeo. Quizás perdió una apuesta.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#7615 Sí sí, suyo me refiero xD

1
P

Lukaku... el Canabal negro.

2
weeheee

Pepe rapado? Hmmm.

bestarcher

#7551 No le he visto jugar lo unico que se es que viene de familia deportista y segun he leido hoy en el marca es sobrino del señor francisco gento lopez, ganador de 12 ligas y 6 shempions. Supongo que algo tendra de ganador en el adn con esa familia de deportistas que tiene. Tambien he leido que ha sido uno de los primeros que Zidane ha subido del juvenil al Castilla al llegar al cargo.

Estaria bien verle mañana jugar a ver que tal.

Lemelisk

Los que prefieren a Lukaku no lo han visto jugar porque madrecita

Tema cerrado