Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

NTC-________

Del Castilla no parece que haya uno aprovechable. Del hype por el Llorente este ni opino, morralla del Marca para vender algo en agosto.

Illarra empezo fulgurante, pero vuelve a ser el entrañable banderillero que nos encandilo con su trote el pasado año.

ReYzell

Grimm mal no lo esta haciendo, pero donde se mete?

for1z

A mi del Castilla me gusta Burgui, mucho más que todos estos xD

GrimMcSlam

Yo no sé q queréis q haga realmente.

1 respuesta
P

Trote banderillero, de lo mejor que he leído en MV en tiempo.

SupermaN_CK

vaya manaza xD

Fdkn

que se vaya, queremos que se vaya

P

Grim, que en 40 min ha tocado 4 balones, si eso es jugar bien yo me borro.

ZaGo

#8074 Lo mínimo que se ofrezca, que parece el típico que en un partido entre amigos se esconde para que no se la pasen. Deambula por el campo y poco más.

ruben132

Haters, hay que ejpañolizar el Madrí, que se lo he leído a Relaño

GrimMcSlam

Pues como el otro mediocentro.

Si es q si no podéis con él, no pasa nada, mejor no comentar con vosotros porque sois muy poco objetivos.

P

Si, es que Medrán es otro muerto, pero claro, no costó 30 kilos.

GR33N

Illarra es un jugadoraso. Me lo ha dicho Mourinho.

NTC-________

Deja de baitear Grim.

Fdkn

Y que coño nos importa el otro mediocentro? lo triste es que ilarracancer no destaque al lado de un crio

GrimMcSlam

Ahí lo tenéis. 2 robos en 3 minutos.

0 comentarios.

1
Kidaa

Vuestro haterismo por Ilarra es enfermizo daros cuenta de pepe tambien que lleva unos cuantos despejes que dan pena anda

D

Illarra da cancer de sida

Shogun2124

Quien es el capitán hoy? Pepe?

SupermaN_CK

Menos mal que los 3 primeros partidos oficiales serán en abierto :D

RaDiuM

macho vaya cojos todos , que he apostado a +2.5 goles

ruben132

Calienta Herrerín para entrar por Batman

for1z

De momento Carvajal y Bale los mejores. Isco 2-3 buenas jugadas pero necesita entrar más en juego y ofrecerse más.

Snoopedd

Ijquito abusando de la conducción de balón y perdiendo balones en el centro del campo, nada nuevo bajo el sol

Aldarion_21

Wtf haters en el primer partido de pretemporada?

Doromil

Illarra no lo esta haciendo peor que ninguno.

W

Bueno acabo llegar y parece que está en el descanso, ¿algun resumen realista? Fuera haters pls

-Orb-

Pues a mi me está gustando bastante el partido, hay bastante intensidad para ser pretemporada.... yo me esperaba una pachanga xD

Carvajal muy muy bien, este tio tiene un fondo impresionante.

10-Totti-10

Golazo de Bale y ya

P

Chicharrazo de Bale y poco más, complicado con este patatal y con medio Castilla. Nada destacable.

Tema cerrado