Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Que después del mundial van a poder sacar por el lo que les salga de los huevos, con suerte no se marca un arshavin.
Floren fichalo.
#846 Acabo de ver en el curro la portada del Marca, de que si se va Sami vendrian dos, y no me pareceria nada raro.
Lo dije antes y lo volvere a decir.
Si Khedira quisiera marcharse o hubiera alguna opcion real de poder fichar a Vidal(que no Pogba), pues podria entenderse.
Pero sabiendo que Sami no quiere irse, que el Madrid aun tiene otras posiciones(delantera sobre todo) y que la Juve no va a regalar a Vidal(logicamente). Pues la broma te puede costar como minimo 40/50M.
Lo dicho, gastar por gastar.
#860 Exacto, es un jugador que ya conoce cómo juega el equipo, que ha rendido durante varios años y además si Carletto le pone más arriba puede rendir mucho más.
Son un capricho más que otra cosa. Para mi la prioridad del Madrid debería ser un delantero y un portero.
Xabi, Illarra, Modric, Khedira, Isco, Di Maria
A Illarra y Isco no los van a vender, porque sería aceptar que han sido unos malos fichajes y Floren no va a querer. Xabi ha renovado 2 años más. Dí Maria fue el mejor del Madrid en el tramo final. Y a Modric evidentemente no lo vais a vender.
Por tanto, si queréis fichar a alguien la única opción es vender a Khedira... Bueno o tener 7 mediocentros, para 3 posiciones, pero me parecería excesivo.
Illarra se rumorea q lo van a ceder. Isco y Di María pueden jugar tanto en el centro del campo como en el tridente, donde según tú, tendríamos 4 jugadores para 3 posiciones.
El equipo necesita un mediocentro claramente.
Illarra esta para jugar en uno de mediotabla ahora mismo no más, antes que vender a Sami vendo a Illara con una venda en los ojos.
Illarra dudo mucho que lo cedan. Y Isco y Di Maria veo difícil que tengan minutos arriba teniendo a Cristiano y Bale, como mucho a principio de temporada cuando Jese aun no este recuperado del todo y poco más.
#868 No sé quien ha dicho esto. Para mi es un buen jugador, a pesar que en el 4-3-3 no encaje mucho.