Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

weeheee

Imagino que ahora el puto topo se ira con esa cara de amargado que lleava no?

spikesot

MVP Pepe, indiscutible ahora mismo.

el_figura

Pepe parece que no se ha ido de vacaciones, está al nivel de final de temporada.

H

Mira que no soy del Madrid ni nada parecido pero Modric con Bale hacen una pareja increíble.

M

pues la pareja bale modric los mejores del madrid de lejos. El lucas este no lo esta haciendo nada mal.

Chico_Zombye

#9089

Con CR y Benzemá en el campo la Roma estaría llorando desconsolada, está siendo un abuso.

Y sí, Pepe está brutal, una cosa es anticiparse y otra llegar media hora antes a los cortes xD.

M

Que pena no fichar a Totti en su dia, el mejor jugador italiano que han visto mis ojos, por encima de Pirlo, Del Piero, Vieri o Baggio.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi me esta encantando la actitud de muchos jugadores, sobre todo defensivamente veo a gente como Isco o Bale hacer esfuerzos eso me gusta. Isco tiene que aprender a soltarla sin conducir tanto que puta manía.

Mención especial a Modric que juega con la manguera sacada hasta el primer partido de pretemporada.

mkkkl

45 minutos muy buenos, no parecía un Madrid de pretemporada. Y lo que falta... CR, Benzema, Kroos, Khedira, Di María, James, etc.

M

#9097 meter en ese mismo grupo a vieri es un descojone xD

1 2 respuestas
zeblUe_

modric es top que facilidad para girarse cuando las cosas no estan bien y a otra cosa..

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/1/3/1346104762131.jpg

H

#9100 Para nada yo en su día cuando era pequeño me hacía pajas con Vieri, Totti y Del Piero y a día de hoy aun me las hago con Pirlo jajaja.

1 respuesta
M

#9100 Ya le gustaria a la actual Italia tener un 9 como Vieri.

1 respuesta
SupermaN_CK

Y el RM con un 4-4-2 presionando muy arriba.

ne01985

A Bale a veces se le nota ansioso. Tiene que ponerle un poco más de pausa. Que encare, pollazo en la cara y luego ya irse

M

#9103 #9102 a mi nunca me gusto, me parecia un tronco de cojones. Ahora, los otros 3 unos figuras.

zeblUe_

Viendo aqui portadas del spork partiendome la caja revivo esta https://pbs.twimg.com/media/BTMhtI0CMAAY5t4.jpg no los bale dice claro y neymar si? obsesion con la decima? toma.. messi-neymar vs ronaldo-bale? toma. que pena peor que marca jajajja

2 respuestas
CrS-

Es oficial que la 3º equipación del madrid será negra?

SupermaN_CK

Lucas V. para el primer equipo no lo veo pero para un equipo de media-baja tabla lo veo de sobra, en el Castilla era de los mejores.

tsukiyomi

#9107 EL INFORME: El Madrid ha gastado 1100 millones y no ha ganado la Champions

Bravo

1
el_figura

Tampoco era muy difícil destacar en el Castilla de la temporada pasada...

Chico_Zombye

#9107

Hostia menuda mina.

Llega obsesionado con la décima: marca en la final.
No tengo nada que ocultar: dimite.
380 días de liderato: pierde la liga.
El Madrid no ha ganado la champions: gana la champions.

xddddd

2
M

Batman iba a centrar pero se lo ha pensado mejor y ha dado un pase atrás j3j3j3j3

el_figura

Carvajal está jugando de lateral izquierdo o me lo parece a mi?

1 respuesta
Zinicox

#9114 Nop

Edit: Ah pues si, el comentarista ha comentado que lo había sustituido por Arbelo

CrS-

si

M

Por qué todos los canteranos del madrid son tan morenos? Parecen gitanos todos

el_figura

Que bueno es Bale

SupermaN_CK

Sí, está de LI.

Chico_Zombye

En el campo está, no se donde está jugando pero en el campo está.

Tema cerrado